Wanda Nara se fue de la Argentina: como está su relación con Mauro Icardi y su versión sobre la empleada que la denuncia

Wanda Nara se fue de la Argentina en medio del escandalo de la crisis de pareja con Mauro Icardi

Luego de cumplir con varios compromisos, Wanda Nara se fue de la Argentina para volver a Francia. Mauro Icardi ya los reclamos laborales de una empleada doméstica llamada Carmen.

Apenas llegó al aeropuerto de Ezeiza, la hermana de Zaira Nara se encontró con varios periodistas que aprovecharon para preguntarle sobre sus conflictos, tanto familiares como laborales. “No puedo responder tantas cosas a la vez”, aseguró ante las diversas preguntas que le hacían los cronistas al mismo tiempo.

“Llegué hace 4 días, estuve encerrada en diferentes estudios de Telefe trabajando, no tuve mucho tiempo… Estoy muy contenta porque me gusta mucho venir al país a trabajar, extraño a las nenas”, explicó la mediática frente a las camaras de Socios del Espectaculo (El Trece) respecto a las jornada de las grabaciones que realizó de ¿ Quién es la mascara?, el nuevo ciclo que conducirá Natalia Oreiro.

Wanda Nara se divorcia de Mauro Icardi

Durante su estadía en Buenos Aires trascendió un audio que Wanda le mandó a Carmen sobre el fin de su matrimonio con el jugador de fútbol: “Bueno, Carmen, yo me vine acá a la Argentina porque estoy haciendo el divorcio de MauroEstoy organizando eso. Me quedaría unos dias más y después vuelvo, y te saco el pasaje y todo lo que necesitás. Estoy organizando un poco las cosas para el divorcio, porque no puedo más y porque le pedí el divorcio”.

“¿Te vas a ver con Mauro?”, le preguntó uno de los cronistas en el aeropuerto. “Me voy con mi familia…”, respondió Nara y manifestó que no iba a hablar de los rumores de separación de Icardi para evitar que “saquen una idea diferente” sobre lo que estaba pasando. Pero aclaró: “Con Mauro hablamos todo el tiempo”.

Luego, le consultaron sobre los audios que se filtraron de su empleada doméstica, quien se encarga de cuidar su casa de campo en Italia. Intrusos (America), Carmen no estaba cobrando su salario y ni siquiera tenía plata para poder comer. “Me sorprende un montón, me parece rarísimo. Conmigo tiene otra relación, me parece raro todo lo que salió. No es verdad que no cobre (su salario)”, aclaró Wanda.

Ademas, la empresaria explicó: “Me duele lo que dicen, yo tengo un montón de gente que trabaja para mí, sobre todo con ella que tenía una relación casi familiar. Es una traición más. Tenemos mucha gente que trabaja para nosotros y están todos en buenas condiciones. Tampoco soy yo quien se encarga de todos los emmpleados, tengo una secretaria. Me dijo que estaba muy angustiada por los medios y lo que estaba pasando”.

“Carmen es una señora que trabajó conmigo, por un motivo personal dejó de trabajar conmigo. Una amiga de ella me mandó una foto de ella cuando estaba accidentada y me pidió ayuda. Le compré un pasaje porque me dijo que no tenía familia en el país, la traté de ayudar para que estuviera bien. Le gustan los animales y está en mi casa de campo. Ella quería mucho a mis hijos ya mí”, agregó.

Por último, Wanda aseguró que Carmen cobra 600 euros por mes para sus gastos de alimentación y aparte cobra un salario, pero no quiso decir la cifra. Pero después la verdad salen a la luz…”, finalizó la empresaria y se retiró para tomarse el avión a Francia.

SEGUIR LEYENDO:

El conmovedor texto con el que Juan José Camero contó que está “casi ciego”: “Intenté todo pero es irreversible”
La increíble vida de Maxi Trusso: la vez que fue telonero de los Stone, el vínculo con el Papa Francisco, la publicidad con Darín
Leonardo Sbaraglia: el “no” a Angelina Jolie, sus recuerdos de la infancia y por qué cree que es tan querido por la gente
Miguel Habud volvió a hablar de su escandalosa separación de Valeria Lynch: “No me gustó que me dejara sin trabajo”

Leave a Reply

Your email address will not be published.