Wanda Nara llegó a la Argentina y enfrentó los rumores de una crisis con Mauro Icardi

Este lunes, Wanda Nara llegó a la Argentina, luego de disfrutar unas vacaciones en Europa con su hermana, Zaira NaraApenas llegó al aeropuerto de Ezeiza, la empresaria charló con los periodistas sobre diversos temas, como los rumores de una crisis matrimonial con el jugador de fútbol Mauro Icardi.

“¿Estás bien con Mauro?”, le preguntó un cronista del ciclo Socios del espectaculo (El Trece)“Sí, todo bien”se limitó a responder mientras llevaba un carrito con muchas valijas. Kenny’s Palacios.

Ella realizó esta escapada para cumplir con compromisos relacionados a su participación en el nuevo ciclo ¿ Quién es la mascara?, el big show musical de Telefe que contará con la conducción de Natalia OreiroEn este formato que es un éxito en el mundo diversas celebridades ocultan su identidad con máscaras y trajes de pies a cabeza. De esta manera, compiten, desplegando su destreza musical.

Según trascendió hay posibilidades de que la China Suárez se sume a este programa como invitada, ya que está dando sus primeros pasos como cantante. De esta manera, Wanda podría tener un cara a cara en la pantalla chica con la actriz que tuvo un affaire con el padre de sus dos hijas

“Sabés que debajo de la máscara puede aparecer cualquiera”, señaló el periodista. Rápidamente, Nara le contestó: “Yo no puse ninguna condición, vamos a ver a quién me pusieron”. El cronista agregó: “Porque la China sacó un disco y parece que está convocada”. “Mirá que bien. Me alegro por ella…”le respondió la modelo, con tono irónico.

También le consultaron sobre un llamativo episodio que ocurrió en Ibiza cuando se encontraba en un recital de Ozuna con su hermana y algunos amigos más. Eddie Rodríguez se acercó a la empresaria y le dio un beso en los senos.

Wanda Nara compartió un video en el que un hombre le besó el escote
Wanda Nara compartió un video en el que un hombre le besó el escote

Además, él intentó convidarle a Wanda un sorbo del trago que estaba tomandoy ella se resistió mientras su hermana le gritaba: “¡No lo tomes!”. Zaira le advirtió: “¡Borralo, borralo!”. Pero ella no le hizo caso y siguió bailando mientras fumaba un cigarrillo electrónico.

“Es un amigo, trabaja con mi hermana”explicó sobre Eddie Rodríguez para minimizar el tema. “Estás un poco intenso, ¿me dejás pasar?”se quejó Wanda con el movilero de Socios del espectaculo y se subió a un vehículo sin querer dar más declaraciones frente a las camaras.

Las fotos de Wanda Nara en la playa de Ibiza (The Grosby Group)
Las fotos de Wanda Nara en la playa de Ibiza (The Grosby Group)

“Chicas, si yo estando así tengo tanto éxito, les recomiendo que empiecen a darle a las pizzas sin culpa”, había expresando Nara en sus stories respecto a las imágenes que se publicaron de ella en bikini. Además, manifestó: “Obviamente nadie sube una foto donde se ve mal. Cuando me enfermé de COVID, no subía fotos arruinada en la cama. instagramables”.

“Les puedo asegurar que amo a cada centímetro de mi cuerpo ¡Sí! Tengo celulitis, como todas tenemos. También acné. Y en verano raíces porque descanso de la tintura”, siguió.: “En fin…¡soy real! Y elijo mi mejor perfil para subir a mis redes”.

SEGUIR LEYENDO:

El drama de Mena Suvari, la actriz de Belleza Americana que logró escapar del peligroso destino que le impusieron
El regalo más especial en el 15 de Sol, la hija de La Princesita y El Polaco, lo hizo su novio: de qué se trata y cuánto le costó
A Camila Homs se le escapó un like en un video de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel: como se los veía en el posteo
El guardaespaldas: la protección de Kevin Costner a una Whitney Houston vulnerable, el embarazo perdido, la desgarradora despedida

Leave a Reply

Your email address will not be published.