“Vidal y Cavani nacieron para jugar acá”

TODAS LAS FRASES DE RIQUELME EN ESPN

Román habló luego de la goleada a Tigre.

Román habló luego de la goleada a Tigre.

Mirá también

Benedetto:

La Bombonera:Es mi lugar en el mundo, no sé cómo decirlo. Siento mucha tranquilidad y alegría al ver al hincha contento, que los jugadores festejan. Me pone contento “.

Mirá también

El festejo de Boca luego de la goleada a Tigre

El cariño del hincha: “Es lindo, pasan los días y los años, la gente me sigue dando cariño y amor. Es maravilloso. Tengo palabras de agradecimiento a los hinchas, cómo nos apoyan, ellos decidieron que vuelva al club”.

* “Llego cada día al mediodía y me voy a las dos oa las tres de la mañana, y había hinchas esperán dome a esa hora. No dejan de sorprenderme los hinchas de Boca”.

Mirá también

Videos: los goles de Boca vs. Tigre

El estadio y los hinchas: “Por momentos la cancha está grande y veo a la gente cantar mucho y no sé si me animaría a jugar, pero tengo las mismas sensaciones que cuando era jugador. Estos muchachos están locos. Lo hacen especial los hinchas. Los muchachos toman decisiones en cada segundo y lo tratan de hacer de la mejor manera “.

Mirá también

El uno por uno de un Boca goleador vs. Tigre

* “Lo que sí está claro es que me cuesta, a veces tengo ganas, esperar un poco más, el día que me vuelva a vestir de futbolista, cuando haga mi despedida acá, creo que a fin de año la vamos a hacer. da vergüenza des pués de ocho años, espero no errarle a la pelota. Me voy a preparar, sí, tengo la suerte que en el predio están todos los entrenadores, ahí me preparé “.

Mirá también

Festival de Boca: cinco goles y Zeballos on fire

¿ Hacen falta refuerzos? “Lo que sí está bueno es como le digo a los muchachos del Consejo, los felicité porque hace muchos años que no se habla de Boca como en estos últimos meses. dice que no hay que traer a nadie. Se hizo un buen trabajo, estamos bien con los que vinieron, los jugadores de Perú jugaron hace poco, Oscar también, están comprometidos “.

Mirá también

Advíncula: del fatí dico lunes a la Bombonera

Boca hoy:: “Lo veo bien, al hincha lo veo contento, a los jugadores bien, hay que seguir mejorando, jugando mejor. Hay cosas muy buenas, pero también hay que tener en cuenta que se salió campeón, con un rival di fícil. a los pocos días volver a jugar otro campeonato, volver a concentrarse sin pretemporada, de a poco van agarrando ritmo. Los jugadores se están acostumbrando a ganar y eso es bueno “.

Arturo Vidal y Edinson Cavani: “Nació para jugar en este club, de ahí a que lo podamos pagar es otra cosa. Cavani nació para jugar acá. jugadores estrellas, de primer nivel, uno sueña tenerlos, pero de ahí a que sea realidad, está complicado. Vamos a cuidar nuestro club mucho, parece complicado cuando uno dice que agarró un club con deuda, des pués de dos años con jugadores de categoría y estamos muy contentos con lo que tenemos. Hay buenos jugadores, si tratan de escuchar y aprender cada día, van a aprender mucho, pero lo único que quiero es que tratemos de disfrutar “.

* “Podemos tener seis extranjeros, tenemos cinco, pero el 30 de junio Hurtado termina el préstamo, así que nosotros tenemos la plaza ocupada. que jueguen en Boca. Pero de ahí a que pase es otra cosa. Hoy tenemos el cupo ocupado. Veremos si el entrenador nuestro cuenta con Hurtado el 30 de junio o no, y si no se tomará la decisión que se tenga que tomar “.

El presente institucional::“Estamos volviendo a ser un club de fútbol, ​​el clima que se ve en la Bombonera hacía mucho que no se veía: la gente viene feliz a la cancha. Los bosteros estamos muy contentos. No vamos a prometer otra cosa que cuidar al club y competir contra el equipo que sea. Confiamos en los jugadores que tenemos, porque son buenos y ojalá podamos seguir ganando “.

* “Cuando nosotros empezamos, las expectativas era muy grandes, todos pensá bamos que teníamos que jugar bien, hacer muchos goles. Siempre digo lo mismo, cuando dice mi mamá y me encaja un mate, me dice:’Tranquilidad, el que se pierde’. Hay que tener paciencia. Sé que todos tienen programas todos los días, que Boca es grande y tienen que hablar cada día, pero tenemos que mantener la calma, estar seguro de lo que queremos. Cuando Agustín me , me tuve que sentar con él y con sus hermanas, le dije que me iban a ver poquito. Y ellos están felices ahora de verme así “.

Tevez, a punto de ser DT: “Nosotros cuando llegamos al club, todos pensaban que Carlitos no iba a continuar. Yo separo las cosas, me senté con él como tenía que ser, no venía jugando, todos pensaron que no iba a jugar con nosotros. el contrato en diciembre, y no era así. Yo me senté con él y le dije que no podía irse así, que tenía que irse jugando a la pelota. del país, que era disfrutar cada 15 días jugar en la Bombonera, teníamos la ilusión de que siga y cuando dijo que no quería continuar, le di un abrazo. Si decidió ser entrenador, le deseo lo mejor y puede contar con lo podamos ayudar “.

Advíncula: “Está bien, llegó hoy, le dijo al técnico que cuenta con él para el domingo. Oscar llegó y pidió jugar con Tigre. No tengo más que palabras de agradecimiento para los jugadores que defienden la camiseta”.

Argentina: “La selección está para competir con los mejores porque si empezamos con que está para ganar el Mundial … Tiene una ventaja, que ya juegan como un equipo, no como una selección. Y eso es di fícil de conseguir en una Selección. mejor del mundo que se está preparando para el Mundial y yo tengo mucha ilusión que lo va a ser muy bien “.

..

Leave a Reply

Your email address will not be published.