Valeria Mazza compartió la primera foto de su hijo Tiziano Gravier des pués de la operación

En las últimas horas, un parte médico confirmó que Tiziano Gravier fue operado exitosamente en el Hospital Austral de Buenos Aires por una fractura de man díbula. Su mamá, Valeria Mazzatambién llevó tranquilidad a su entorno y compartió una historia donde aseguró que el joven se está recuperando bien..

“Gracias por los mensajes, los rezos, la buena onda, nos sentimos muy a compañados. Tizi se está recuperando bien ”, anunció la modelo en su cuenta de Instagram.

Leé también: Alejandro Gravier, sobre los agresores de Tiziano: “Ojalá sea un error y no una forma de actuar”

“Tizi se está recuperando bien”: Valeria Mazza agradeció por Instagram tras la operación de su hijo. (Instagram / valeria mazzaok)

El martes, horas antes de que su hijo sea intervenido, la top model se había mostrado muy angustiada por la situación. sin razón le pegaron a Tiziano, provocándole fractura de mandíbula ”sostuvo en un posteo.

“Gracias por todos sus mensajes, por estas horas estamos como familia a compañando a Tiziano ya todos nuestros hijos a pasar este momento lo mejor posible”, completó en esa oportunidad.

Qué dice el parte médico de Tiziano Gravier

El parte médico que se difundió esta tarde señala que Tiziano Gravier se encuentra estable bajo tratamiento de analgesia, antibiótico y antiinflamatorios tras la operación. Además, estiman que podrían darle de alta dentro de las próximas 48 horas.

Consistió en una exploración del foco de la fractura mandibular izquierdareducción y estabilización con osteosíntesis rígida -con mini placas de titanio-. Comenzó a las 11:30 y finalizó a las 13:40 ″, precisa el documento con la firma de los especialistas a cargo de la intervención.

El parte médico que difundió el Hospital Austral tras la intervención quirúrgica a Tiziano Gravier. (Foto: Hospital Austral)
El parte médico que difundió el Hospital Austral tras la intervención quirúrgica a Tiziano Gravier. (Foto: Hospital Austral)

Una vez que se encuentre en su casa, el joven iniciará el proceso de rehabilitación habitual para este tipo de cirugía.

Gravier, de 20 años, fue atacado por dos hombres el pasado fin de semana en la puerta de un boliche en Rosario. Los agresores le pegaron cuando estaba desprevenido y sin mediar ninguna palabraTodo ocurrió en la Avenida Francia y Brown delante de un móvil de control policial y quedó registrado por las cámaras de seguridad.

Su abogado, Germán Pugnaloni, dijo que los atacantes se refirieron a su defendido como “Tincho”, una forma que utilizan los adolescentes para denominar despectivamente a las personas de clase alta. que tuvieron para golpearlo.

Alejandro Gravier, sobre los agresores de Tiziano: “Ojalá sea un error y no una forma de actuar”

Alejandro Gravier habló con los medios des pués de la operación de su hijo Tiziano y llevó tranquilidad al respecto. “Es una operación que te deja muy doloridote dan muchos calmantes ”, sostuvo. Y agregó:“ El apoyo de la prensa fue muy importante para que los chicos que se equivocaron, se entreguen ”.

Alejandro Gravier habló con los medios des pués de que su hijo fuera sometido a una operación. (Foto: Archivo)

Durante su diálogo con distintos medios en la puerta del sanatorio se refirió a la brutal ataque que sufrió su hijo.Lo agredieron arteramente y, de una manera traicionera, sin motivo ”des cribió.

Además, Gravier opinó sobre la detención de los atacantes y reflexionó sobre lo que ocurrió: “Ojalá que esto sea un error y no una forma de actuar”.

Los presuntos responsables del ataque se entregaron a la Justicia y quedaron detenidos, según indicaron fuentes judiciales a TN..

Mirá el video de la detención de los dos hombres acusados ​​del ataque al hijo de Valeria Mazza en Rosario. (Foto y video: Fuentes judiciales)

Los detenidos, de 26 y 27 años, quedaron a disposición del fiscal de Flagrancia Rodrigo Santana y serán indagados el viernes a la mañana. A ambos se les imputa el delito de lesiones dolosas graves, una figura que prevé de uno a seis años de prisión. No obstante, se podría agravar,, por ejemplo, si empeora el estado de Tiziano.

..

Leave a Reply

Your email address will not be published.