Unión goleó a Lanús y llega afilado a la vuelta con Nacional

• LEER MÁS: En Unión prenden velas por la recuperación de Jonatan Álvez

El Granate era quien tenía más la pelota ante un Unión que estaba muy pendiente del error para salir rápido. Tampoco era que estaba metido de atrás, sino que prefería esperar. dueños del juego, aunque Unión no necesitaba de tanto control para llevar peligro.

El campo de juego estaba pesado y por eso, era clave saber los momentos de pegar. Por momentos, Lanús hacia una tenencia improductiva, ya que no llevaba peligro al arco de Sebastián Moyano, pero es cas una marca registrada del estilo de Jorge Al por eso Unión no se confiaba y se mostraba muy atento.

Sin embargo, Facundo Agüero rompió el molde con un bochazo largo para un Daniel Juárez que le ganó en velocidad a sus marcadores y, cuando salía el arquero, se la tiró por arriba para poner el 1-0 en el 15 de Abril. para destrabar el partido. Incluso fue un impulso para el dueño de casa, que pasaba a controlar las acciones.

• LEER MÁS: Troyansky: “La sanción se da porque somos Unión”

Munúa daba indicaciones para que Unión siga ordenado y juegue con la des esperación del rival. Unión fue ganando en intensidad y profundidad, ante un Lanús que se volvía predecible. con tiro formidable desde fuera del área del pibe Aude, que hizo volar a Sebastián Moyano.

Pero a los 36’l legó una de las polémicas: centro al corazón del área, remata Bryan Castrillón, la pelota da en el palo y la empuja Peralta Bauer, pero cobraron offisde. Después en el VAR vieron lo mismo y la cosa seguía 1- 0. Unión estaba agrandado y quería más. Fue así como Peralta Bauer, de zurda, hizo revolcar al golero local para evitar el segundo. Ese tanto le dio la confianza al elenco santafesino, que se fue al descanso con una importante

Unión Lanús Juárez 1.jpg

Unión en contró la efectividad que buscaba para superar a Lanús por la 6ª fecha de la Liga Profesional y así llegar entonado al duelo con Nacional.

Unión en contró la efectividad que buscaba para superar a Lanús por la 6ª fecha de la Liga Profesional y así llegar entonado al duelo con Nacional.

Prensa Unión

El segundo tiempo entre Unión y Lanús por la Liga Profesional

Para el complemento, Munúa metió a Diego Polenta por Emanuel Britez, pensando quizás en el choque copero ante Nacional. A Unión le tomó tres minutos para volver a llevar peligro. a Ezequiel Cañete, que le dio con derecha y se topó con una buena tapada de Morales. Era el segundo para un Tate que quería liquidarlo.

Antes de que finalice el primer acto se lo vio a Pajarito tomarse en la zona de las costillas y duró apenas 7 minutos des pués para pedir el cambio al no mermar el dolor. Justo era uno de los mejores de la cancha, pero debió salir por Imano Machuca, con un Unión lleno de confianza. Lo del Tate era morder e incomodar a Lanús, que de bía adelantarse y no era tan fino al momento de tener la pelota. Unión lo tenía controlado, sino necesidad de tomar la pelota.

Lo que llamó la atención fue el deterioro del campo de juego, donde se veía mucha arena. Algo que siembra un interrogante sabiendo que en el horizonte asoma el cotejo ante Nacional por la Sudamericana. quería saber nada con que se le complique un juego que tenía controlado.

Hasta a que a los 18 llegó el modo Unión: encaró solo Mauro Luna Diale para marcar, pero fue derrumbado por un defensor. Espinoza lo expulsó y dio el tiro libre que Imano Machuca cambió por gol, con una formidable ejecución. cerrando un duelo, que ya estaba controlado.

Pero para terminar de ganarlo, Facundo Agüero, de cabeza, clavó el 3-0. Unión fue práctico y letal y tomó confianza pensando en el Bolso, donde están depositadas gran partes de las ilusiones.

¡ El TATENGUE goleó al GRANATE en Santa Fe! | Unión 3-0 Lanús | Resumen

Formaciones de Unión y Lanús por la Liga Profesional

Unión: Sebastián Moyano; Francisco Gerometta, Facundo Agüero, Emanuel Brítez y Lucas Esquivel; Daniel Juárez, Leonel Bucca, Juan Nardoni y Bryan Castrillón; Ezequiel Cañete; Mariano Peralta Bauer. DT: Gustavo Munúa.

Lanús: Lautaro Morales; Leonel Di Plácido, Yonathan Cabral, Franco Ortellado y Julián Aude; Franco Orozco, Agustín Rodríguez, Maximiliano González, Samuel Careaga; Lucas Varaldo, Mateo Saravia. DT: Jorge Almirón.

Goles: PT 19’Daniel Juárez (U), ST 18’Imanol Machuca (U) y 20′ Facundo Agüero (U).

Árbitro: Fernando Espinoza.

Estadio: 15 de Abril.

Leave a Reply

Your email address will not be published.