¡ Una mujer diferente! Ingrid Grudkesor prendió al contarqué she usaba she de golosina cuando she era chica

Escrito en ESPECTÁCULOS el el

Espléndida a los 45, Ingrid Gruke tiene un cuerpo y una genética privilegiados. Pero también es consciente de los cuidados físicos necesarios para estar en forma y ella se cuida con mucha consciencia. noticia en todos lados por esa faceta desconocida de su vida.

En charla íntima con Prontola rubia contó có mo fue su entrenamiento en plena pandemia y en su Misiones natal, adonde se mudó con su novio Martín Colantonio para pasar la cuarentena. “¿Cómo eran mis días en el campo? Hermosos y en pleno contacto con la naturaleza. Imagínate que a la mañana me levantaba e iba a ver qué palta se ha bía caí do y estaba madura para comer en el desayuno. O iba a buscar los huevos de las gallinas de la granja para comer. Lo mismo con las mandarinas y la huerta ciento por ciento orgánica “, confió a Nico Peralta para Pronto.

–¿ Te volviste a conectar con la Ingrid de la infancia?

-Siempre estuve conectada; jamás me des conecté de eso. Tuve una infancia muy linda, muy natural, de saber observar el clima, los animales y comer las frutas de estación. Se aprovecha la fruta de estación y ahora se come berenjena así com se aprovecha la frutilla porque es la época. En febrero están las uvas y todo eso lo aprendí en la chacra con mis padres. en bicicleta por los caminos de tierra y si tenía calor se tiraba al arroyo a nadar. Como es guardavidas, nadaba contra la corriente y así entrenaba. Usamos la naturaleza para hacer actividad física porque ni gimnasio había en la cua

-Mientras tu novio entrenaba, ¿ vos también te preparabas para el concurso de fit model?

-Sí, sí. Lo mío era más localizado porque mi forma de entrenar es de pesas y definir los músculos. O sea: fit model es una categoría que está dentro del fisicoculturismo. Hay cuatro categorías: body fure es lo la hipertrofia muscular y lo exagerado del músculo, luego están bikini, wellness que son las chicas con más pierna y cola y en 2015 agregaron fit model tanto para hombre como para mujer. Tiene que ver con el músculo marcado y definido pero la hipertrofia muscular ni la suplementación. Como empecé a entrenar por videollamada con mi entrenadora que está en Mar del Plata y fue la distancia, ella me dijo que tenía que hacer fit model. sugirió. Y ahí es donde me empecé a interiorizar y ella me fue mostrando videos y me fue contando de qué se trataba.

–¿ Is she Tecostó entrar en ese mundo?

-Quise verlo, lo investigué y me encantó meterme. En el último tramo antes de viajar a Letonia, entrené en Misiones con una nutricionista a la par porque la comida es muy importante. Y entrenaba todos los días en el gimnasio, más una rigidez en la alimentación de cumplir seis veces al día con la comida. Finalmente fui a Letonia y llegué a la final del concurso internacional de fit model.

–¿ Imaginaste que ibas a llegar tan lejos?

-No. Nunca pensé eso. El marido de Analía, mi entrenadora, me dijo: “Nunca vi un deportista que debute en un mundial de fit model”. Estaba sorprendido y yo también. Fue mi primera presentación, directo en el mundial en Letonia y llegué a la final. Lo viví con felicidad y confié mucho en Analía y su marido, que también es entrenador. Como era algo nuevo, me generaba adrenalina y más en un país don de nadie me conoce. con finlandesas, rusas, ucranianas y dos chicas españolas. Fue un gran des afío personal y me gustaba ver adón de podía llegar con mis propios límites.

–¿ Qué aprendiste?

-Que uno no se da cuenta de la capacidad que tiene el ser humano hasta que decide desafiarse y hacerlo. Eso me pasó. En un momento pensé: “¿Cómo es que a los 45 años me estoy yendo a un concurso internacional de una exhibición muscular frente a un jurado que no me conoce? ”. ¡ Todo era una locura! Fui, llegué a la final con gente que no conocía y todo eso me hizo saber que somos mucho más capaces de lo que creemos. Solo nos tenemos que disponer a hacerlo. Para eso hay que estudiar, focalizarse, pensar y estar convencido de lo que querés hacer. Para eso no necesitás pisar ninguna cabeza: solo tenés que confiar en tu propia capacidad.

–¿ Tuviste que cambiar mucho tu alimentación?

-No porque siempre comí muy sano, desde chica. Por eso no me costó hacer la dieta para el entrenamiento de fit model. A los 6 años no comía golosinas sino que iba a la huerta, arrancaba una zanahoria y esa era mi golosina. O las frutas. Nunca tomé gaseosas, no me gusta el vinoNo me gustan las galletitas ni las harinas procesadas. No me gustan las galletitas ni las harinas procesadas.

–¿ Qué merendás?

-Mi merienda es un yogurt con avena o frutas o me hago panqueques o tostada con dulce y queso. O sino huevos revueltos, un omelette o tostadas con palta. necesito hidratos para tener energía y ahí es cuando consumo papa, arroz, fideos. Siempre hay pan en el desayuno y la merienda. La base de mi alimentación es la carne, legumbres, frutas y verduras. Si como algo muy elaborado, com de torta, me siento pesada y mi estómago ya se acostumbró a otra forma de alimentarme, que llevo desde chica.

La entrevista completa con Ingrid Grudke está en la edición digital de mayo de revista Pronto y se puede descargar y leer de forma gratuita haciendo click en este link

..

Leave a Reply

Your email address will not be published.