Un hilo de Twitter viral: los in creíbles cambios de look de la China Suárez según la pareja que tenga

Tras semanas de rumores, en la fiesta de los Premios Martín Fierro 2022 se vió a la China y Rusherking a los besos. El video publicado por Jimena Barón en sus historias de Instagram delató a la pareja mientras bailaban pegados a la vista de todos.

A raíz del nuevo romance de la actriz, una cuenta de Twitter recopiló todas las fotos de sus exnovios y comparó los looks de ellos con los de ella en el momento en el que estaban juntos. “Abro hilo llamado’las eras de la China Suárez’, porque todo amorío de la reina de corazones del país quedó marcadísimo. No sabemos bien a qué se debe pero cada vez que inicia una relación o se la relaciona con alguien mimetiza con esa persona “, escribió Leila, la creadora.

Las pruebas se remontan a su amor adolescente con Nicolás “Tacho” Riera. La foto de archivo demuestra que los por entonces tortolitos llevaban hasta un color de pelo muy similar.

Luego llegó el turno del productor y nieto de Mirtha Legrand, Nacho Viale. Comenzaron a salir en el 2010 cuando la China tenía 19 años. Su relación duró dos años, pero la ruptura no se dio en buenos términos. é poca, la joven actriz llevaba un tono de pelo más oscuro y ropa sombría.

En 2012 la China comienza su relación con Nicolás Cabré. Fruto de su amor nació Rufina.

Con David Bisbal se conocieron en 2014 cuando el cantante español via jó a la Argentina para grabar un videoclip. Durante las grabaciones se habría sentido atraído por la China por su belleza, personalidad y el sentido del humor. hacer viajes, tomarse vacaciones y a compañar lo a recitales.

Durante su noviazgo, la actriz se mimetizó con el músico y aparecían lookeados casi idénticos en las mismas ocasiones. Coincidió con la moda del verano europeo donde se usó mucho el blanco y las estampas.

En diciembre del 2015 y luego de un escándalo de infidelidad con Pampita, se conoció la relación de la China Suárez y Benjamín Vicuña. Con el actor chileno mantuvo su relación más larga hasta su separación en el 2021 y tuvieron dos hijos

En este romance, la actriz llevó un look más clásico, de estilo romántico que a la imagen la hacía aparentar de mayor edad. Usó vestidos con volados y delicados detalles en tul para completar un atuendo tradicionalista.

Durante el estallido del Wangda-Gate y su acercamiento con Mauro Icardi, las redes de la mediática revelan que sus outfits se asemejaron mucho con la onda de Wanda Nara. Trajes, pantalones de vestir y hasta la misma de colores.

“Ahora, a la China la vieron con Rusherking y justo sus looks se ven más urbanos”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.