Tras la separación de Gerard Piqué, los fans de Shakira se ilusionaron con un posible romance con Rafael Nadal

En medio de la separación de Shakira del astro español Gerard Piqué, los fanáticos de la artista recordaron otro tipo de relación que tuvo la colombiana con un deportista. Es que el 25 de febrero de 2010 los seguidores de la cantante se sorprendieron al ver al tenista español Rafael Nadal en el video de la canción “Gitana”, en donde ambos fueron los protagonistas de varias escenas románticas que causaron múltiples especulaciones. En ese entonces, muchos querían que entre ellos dos hubiera algo más.

Usuarios recuerdan encuentro entre Shakira y Nadal
Usuarios recuerdan encuentro entre Shakira y NadalTwitter

Esos años fueron algunos de los mejores para Shakira, quien cosechaba puros éxitos, mientras que su vida pasaba por varias etapas. Por un lado, terminaba su relación con Antonio de la Rúa y, por otro, encontraba nuevamente la esperanza con Piqué. un tercero: el sobresaliente tenista. Mucho se dijo acerca de un posible romance fugaz que nunca se confirmó, porque los captaron en la playa de una forma muy romántica.

En aquel febrero, de hace ya 12 añosel tenista sor prendía con su actuación, ya que en el video del tema se lo podía ver con un papel totalmente fluido y convincente.. Shakira lucía su cabello rubio y mostraba partes de su cuerpo con un atuendo descubierto en color negro.

Luego de que Shakira y Piqué anunciaron oficialmente su se paración tras más de diez años juntos y con dos hijos en común, los usuarios no han dejado de escribir sus mensajes sobre el video de “Gitana” en redes sociales. el futuro. Algunos incluso manifestaron que eligió al deportista incorrecto, puesto que consideraron que Nadal era una mejor opción para ella.

El video que une a Shakira ya Nadal

Sin embargo, por mucho que les hubiera encantado un romance entre el as de la raqueta y la mujer de las caderas peligrosas, se dice que en el rodaje estaba Xixca, quien en ese momento empezaba su relación con Rafa y quien es su actual es posa.

Una de las principales preguntas cuando salió el video clip fue la razón por la que Shakira había elegido a un protagonista como Nadal, un destacado tenista, pero sin experiencia para la actuación. Su respuesta des pejó cualquier duda.

“Pensé en que quizá necesitaba de alguien con quien me pudiera identificar de igual modo. Y él es una persona muy comprometida con su carrera desde muy niño, des de los 17 años, creo. Sentí que esa identificación podía ser retratada en este video. Salió muy lindo y estamos muy contentos”, Declaró en ese momento.

En el video “Gitana”, que forma parte del disco Loba, se ven escenas muy candentes en un paisaje rocoso, probablemente un desierto en el que ambos se dan un apasionado beso. Tiempo des pués, Nadal declaró en una entrevista: “Simplemente, me gusta Shakira. Fue especial para mí y fue una muy buena experiencia”.

En Twitter, los usuarios volvieron a compartir el beso que protagonizaron la cantante y el tenista, además de algunas imágenes en las que cruzan miradas.

Shakira y Nadal volvieron a estar en tendencia tras la separación con Piqué
Shakira y Nadal volvieron a estar en tendencia tras la separación con PiquéTwitter

Esa grabación los llevó a crear un gran vínculo. En 2018, Rafa fue captado en un concierto de la colombiana mientras disfrutaba del show.

Algunos usuarios aconsejaron a Shakira sobre cuál era el mejor hombre para ella
Algunos usuarios aconsejaron a Shakira sobre cuál era el mejor hombre para ellaTwitter

Aunque, como siempre, solo los involucrados saben lo que ocurrió, la realidad es que a pesar de los pedidos de los usuarios, Rafael Nadal está felizmente casado con Mery Perelló, con quien llegó al altar en octubre de 2019.

La enamorada de Nadal sigue muy de cerca todos sus pasos y siempre lo a compaña a sus torneos. Actualmente, ambos viven en un lujoso chalet en Porto Cristo, en Manacor, donde estuvieron en familia el tiempo que duró el confinamiento por el Covid-19.

Leave a Reply

Your email address will not be published.