Tom Holland celebra su cumpleaños 26: ¿ qué películas del actor se pueden ver en streaming?

“Spider-Man: sin camino a casa” es la más reciente cinta que protagonizó el actor para el Universo Cinemato gráfico de Marvel. Se podrá ver en HBO Max desde el 22 de julio. (Sony Pictures)

Este 1 de junio, Tom Holland cumple 26 años en uno de los mejores momentos de su carrera profesional como actor de cine. Conocido mayormente por su papel como Spider-Man en la pantalla grande, la estrella británica ha participado también en otras grandes producciones que se pueden disfrutar actualmente en streaming.. ¿ Qué películas de él encontramos en las plataformas digitales?

Más series y películas que te recomendamos en Qué puedo ver]

Spider-Man: de regreso a casa

Se trata de la primera entrega de la trilogía moderna del arácnido dirigida por Jon Watts. Introducido oficialmente en el Universo Cinemato gráfico de Marvel con Capitán América: Civil War (2016), Holland tuvo su primera cinta en solitario para desarrollar su propio camino como superhéroe entre las calles de Queens, en Nueva York. Para ver en Netflix..

“Spider-Man: de regreso a casa” es la primera película de la trilogía cinemato gráfica moderna del Hombre Araña. (Sony Pictures)

Spider-Man: lejos de casa

La segunda parte de esta serie cinema to gráfica traslada al protagonista y sus amigos, MJ (Zendaya) y Ned (Jacob Batalon), a Europa a propósito de un viaje escolar. Allí él conocerá a alguien que se presentará como un aliado en su lucha contra una nueva amenaza, aunque realmente no es quien dice ser. Los eventos transcurren posteriormente a la batalla final contra vio en Avengers: Endgame.. Disponible en Prime Video..

El diablo a todas horas

Basada en la novela homónima de Donald Ray Pollockla historia sigue a Arvin Russell (Tom Holland), un joven de Ohio que fue criado por su abuela, Emma, ​​luego de que su padre se suicidara ante la inevitable pérdida de su esposa por una enfermedad terminal. recién llegado al pueblo y un policía corrupto cuando interfieren con la paz de su familia. Es un título original de Netflix..

En Knockemstiff, Ohio, y sus zonas vecinas, un predicador profano, una pareja retorcida y un sheriff corrupto, convergen alrededor del joven Arvin Russell mientras lucha contra las fuerzas del mal que lo amenazan a él ya su familia.

Lo imposible

Esta es una de las primeras películas de Holland que lo llevaron a ganar cierta notoriedad en el cine. Basada en la historia verdadera de la doctora española María Belón en el tsunami índico de 2004, el filme se centra en una familia que pasa s en el complejo hotelero de la costa de Banda Aceh. Todo marcha con tranquilidad hasta que una fuerte ola golpea la playa y ellos son separados en medio de una catástrofe. Actúan también Naomi Watts y y Ewan McGregor.. Para disfrutar en los catálogos de Netflix, HBO Max y y Prime Video..

Chaos Walking

Junto a Daisy RidleyÉl tendrá que desbloquear los oscuros secretos de su planeta para poner a sal se estrelló al aterrizar en su planeta. En Prime Video..

Tom Holland y Daisy Ridley protagonizaron la historia futurística de
Tom Holland y Daisy Ridley protagonizaron la historia futurística de “Chaos Walking”. (Prime Video)

Una guerra brillante

Este drama histórico retrata la disputa de Thomas Edison y George Westinghouse sobre la distribución de electricidad en el siglo 19. El reparto estuvo conformado por Benedict Cumberbatch, Michael Shannon, Nicholas Hoult, Tom Holland, Katherine Waterston, Simon Manyonda y y Tuppence Middleton.. Actualmente en HBO Max..

Cherry

Dirigida por Anthony y Joe Russo (los cineastas de trás de Avengers: Infinity War y y Avengers: Endgame), esta película nos presenta a un soldado del ejército estadounidense que regresa a casa con estrés postraumático y comienza a robar bancos para comprar drogas. Solo está disponible en Apple TV +..

“Cherry” narra la tormentosa historia de un joven desarraigado de Ohio que conoce a su gran amor y está a punto de perderlo por un cúmulo de malas decisiones y complicaciones en su vida. (Apple TV Plus)

En el corazón del mar

La trama se basó en el libro En el corazón del mar: la tragedia del ballenero Essexde Nathaniel Philbrick, y cuenta los hechos reales del hundimiento de esta embarcación en 1820, un evento que inspiró la creación de la clásica novela Moby-Dick. Previo al UCM, Chris Hemsworth y el actor británico trabajaron juntos primero en esta producción. Para ver en Netflix y y HBO Max..

SEGUIR LEYENDO:

¿ Cuán do se estrena Spider-Man: sin camino a casa en HBO Max?
Pinocho: Disney + reveló el primer adelanto del live-action con Tom Hanks
Primera semana de junio: series y películas de estreno en streaming

Leave a Reply

Your email address will not be published.