Todo lo que debes recordar antes de ver la temporada 4 de’Westworld’

Westworldla serie creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy (desde 2016) para HBO según la película homónima de Michael Crichton (1973), es una de las más fascinantes de la televisión actual por su complejo argumentocuya estructura narrativa permite el mayor asombro en los espectadores, y sus ingredientes de ciencia ficción y de western que cautivan. Quizá antes la superaba Dark (2017-2020) en este sentido pero, claro, terminó. Así que nadie debe discutir su reinado.

Con el estreno de su cuarta temporada, conviene entonces recordar la senda por la que nos ha conducido hasta ahora. Empecemos hablando del parque de atracciones futurista en el que los visitantes pueden vivir aventuras en el Salvaje Oeste americano con unos anfitriones robóticosDichas aventuras están determinadas por una narrativa de la que se supone que estos últimos no pueden escapar, pero el Arnold Weber de Jeffrey Wright decide acabar con ello.

Él y el Robert Ford de Anthony Hopkins son los diseñadores de todo el tinglado de Westworld, y su obra magna, estas inteligencias artificiales. Pero el primero se propone que consigan la autoconsciencia y, por lo tanto, la libertad. Con este objetivo, programa a Dolores Abernathy, el androide de Evan Rachel Wood, con unos ensueños para que recorra un laberinto hasta su despertar. la rebelión de las máquinas..

La Forja y la búsque da de la inmortalidad

Leave a Reply

Your email address will not be published.