Tini Stoessel: Grandes invitados y un streaming muy especial, así serán sus shows en el Hipódromo de Palermo

La fecha llegó: esta noche, a las 21, Tini Stoessel, va a celebrar como pensaba hacerlo dos meses atrás, con el primero de los 5 shows del Tini Tour 2022 en el Hipódromo de Palermo.

La cantante venía soñando con esta gran noche desde tiempos de cuarentena pero tuvo que suspender todo por el grave estado de salud de su padre, Alejandro StoesselCon el productor y manager de alta y recuperado, Martina subirá al escenario en otro estado, alegre, y con el empujón del éxito de uno de los últimos temas que lanzó: “La triple T”, canción que se convirtió en la más escuchada en Spotify Argentina en cuestión de días.

La cantante se presentará, además de hoy, mañana, el domingo y el viernes 27 y sábado 28 de mayo. Este último concierto tendrá un condimento muy e special: se transmitirá en vivo y en exclusiva por Star + para todo América Latina..

Tini Stoessel estrenó “La Triple T”

En la previa, Martina no paró de trabajar ni de generar titulares: siguió compartiendo nueva música [ayer salió la balada “Carne y Hueso”]cantó en la Fiesta Bresh y viajó a España donde fue fotografiada con su presunta nueva pareja, el futbolista Rodrigo De Paul.

Un comentario que hizo el deportista en una de las publicaciones que hizo ella en su cuenta de Instagram sumado a las fotos que les sacaron juntos en Ibiza hicieron que el rumor tomara cada día más notoriedad. Sin embargo, el hermetismo respecto al incipiente noviazgo con el futbolista es total.

El foco de Tini hoy está puesto en estos shows con los que venía soñando des de que arrancó la pandemia y que tuvieron que postergarse. Ensayos y más ensayos, coreos, sonido, puestas, maquillaje, peinado, vestuario, nada se le escapa a esta joven que con 25 años tiene casi la mitad de su vida arriba de un escenario.

Tini Stoessel durante una de sus últimas presentaciones en vivo, en el festival de Villa María
Tini Stoessel durante una de sus últimas presentaciones en vivo, en el festival de Villa MaríaJULIAN BONGIOVANNI

Antes de convertirse en Tini, esa mujer sexy que habla de tragos, de fiesta, de noches en un bar y de relaciones di fíciles de terminar, Martina supo ser Violetta, la cara de trás del tanque de Disney Latino américa que dio la vuelta al mundo y que la convirtió en una estrella intern acional.

Lejos de esa nena inocente, Tini viene construyendo una carrera que está en plena efervescencia. Temas en los primeros charts, canciones mega pegadizas, colaboraciones con artistas del momento [desde L-Gante a María Becerra pasando por Lola Indigo a Alejandro Sanz] sirven como reflejo del gran momento que está viviendo.

En febrero pasado, en diálogo con LA NACION, Tini adelantaba que iba a haber sorpresas y que tenía mucha expectativa con respecto a estos conciertos. Horas antes de que llegue el primero de los shows, Alejandro Stoessel tuvo que ser operado de urgencia y pasó días críticos internado en terapia intensiva en un sanatorio en Palermo, entonces los planes cambiaron y las energías de los Stoessel se pusieron todas a disposición de que el padre de la familia saliera de

“Este show era muy especial para nosotros como familia, era festejar el cumpleaños de Tini [cumplió el 21 de marzo, día del primer show] pero además era hacer un show de nivel internacional”, Relató el productor quien reconoció que su hija está en todos los detalles y que es una máquina de trabajar. Además dijo que tendrán su revancha: esta noche a compañará a Tini junto a su mujer, Mariana, y su hijo Fran. “Gracias a Dios estoy acá y voy a a compañar la a Martina en estos shows”.

Según trascendió será el show más grande que hizo hasta el momento la artista y contará con una puesta impactante. Esta noche, Tini, que tiene a Beyoncé de referente, hará un repaso de su carrera y tocará por primera vez algunos temas que present redes sociales.

Además, se sabe que habrá varios invitados sorpresa, los MyA estuvieron compartiendo imágenes des de el Hipódromo por lo que se espera que suban esta noche al escenario a hacer “2:50 Remix”. Lo mismo sucederá con el colombiano Beéle y con los famosos hermanos Mau y Ricky Montaner, quienes estuvieron el domingo pasado en la gala de los Martín Fierro.

Para los otros conciertos se habla de invitados como Duki (durante la velada de mañana, sábado) Lola Índigo (27 y 28), la banda colombiana Morat (27 y 28), y la argentina María Becerracantando a dúo el céle bre hit “Miénteme”, entre otros. “Tini tiene un equipo que” es como una familia pero en toda la concepción del show la decisión final es de ellaY eso es muy importante porque ella es la cara de trás de todo entonces tiene que estar 100% convencida de lo que va a ofrecer, el arte es sensibilidad pura ”, destacó Stoessel.

Tini Stoessel habló sobre Lali Espósito

Cada vez falta menos para vernos en el HipódromoEl show que estamos armando prometo que nunca lo van a olvidar. Ya casi nos vemos ”, escribió en Instagram Tini días atrás. También en diálogo con LAM y Ángel de Brito a delantó: “Hay muchos invitados sorpresas. Cada amiga que viene a ver el ensayo general se emociona. Estoy muy orgullosa de lo que se logró. Estoy muy ansiosa, feliz, muchos sentimientos encontrados. Es el show de mi vida. Es un show gigante a todos niveles, escenografía, vestuario, música …. ”.

Tini Tour 2022 se realizará también en Europa y el resto de América Latina, y significa el reencuentro de la artista con su público.

Martina Stoessel lanzó su primer álbum como solista, Tini,, en el 2016, hoy tiene 34 millones de seguidores en sus redes sociales y más de 4 mil millones de reproducciones de sus canciones y videos. En 2020, fue la “Artista argentina del año” de Billboard y la “Artista argentina femenina N ° 1 ″ en Spotify. Entre 2019 y 2020 hizo en América y Europa su gira Quiero volver tour, promocionando su segundo disco Quiero volver (2018) y agotó entradas en el Luna Park; también fue coach de La Voz Argentina. En 2020 lanzó Tini Tini Tini y empezó a hacer colaboraciones con artistas como Alejandro Sanz, Sebastián Yatra, Karol G, Cali y El Dandee, Alesso, Morat, R3HAB, Greeicy, Lalo Ebratt, María Becerra, Álvaro Soler, Jonas Blue, Reik, Aitana, Ana Guerra, Mau & Ricky, Ovy on the Drums, KHEA y Nacho. Desde el lanzamiento de su álbum debut, Tini se convirtió en una superestrella internacional.

Star + Live Music, la serie de conciertos que se podrán ver a través de la plataforma de streaming homónima, eligió el último show de Tini para su gran lanzamiento. El próximo 28 de mayo, a las 20:15, todos los suscriptores de la plataforma van a poder ver el show del Hipódromo de Palermo, pero desde la comodidad del sillón de sus casas y en primera fila.

Laura Fernández y Guille Gilabert de Radio Disneya compañados por la periodista y conductora de ESPN Agustina Casanova y por el conductor e influencer Lizardo Ponce serán los encargados de conducir la previa al show que podrá verse en todo América Latinaen un producción que está pensada para mostrar todos los ángulos con la ayuda de 25 cámaras. También se transmitirá en vivo en Estados Unidos a través de Disney +por lo que se convertirá en el primer show Star + que The Walt Disney Company transmitirá en vivo en América Latina y Estados Unidos simultá neamente.

El productor televisivo se emociona al pensar en todo lo que pasó en los últimos meses. Después de ser operado de urgencia, pasó semanas internado en terapia intensiva. Su familia ocupó un lugar fundamental, tanto su hija Tini como su hijo Fran y su mujer Mariana no se movieron de la clínica. “Fue una experiencia espantosa, pero aprendí que tengo que cuidarme, sobre todo al ver lo que sufrieron mis hijos y mi mujer”, dijo a LA NACION. Y sumó: “Salí de la clínica hecho una piltrafa, bajé 19 kilos, ahora estoy bien: tengo los mejores valores en sangre en 20 años”. Además contó que le sorprendió ver el apoyo de la gente y que se sensibiliza al recordar todas las muestras de cariño y apoyo que recibió.

Alejandro Stoessel contó que bajó 19 kilos pero que hoy está recuperado
Alejandro Stoessel contó que bajó 19 kilos pero que hoy está recuperado Twitter

Stoessel contó que él su fría una patología previa que conocía hacía 30 años pero que tenía una especie de negación. Con el tiempo, el productor en tendió un poco más lo que sucedió. Para él se trató de un aprendizaje.

Sobre Martina, el padre orgulloso destacó “su talento inigualable” y “su genuinidad” y dijo que su éxito también tiene que ver con todo un equipo que la a compaña y la orienta, entre ellos, su hijo Fan, que es un pilar que es muy solidario con su hermana. “Estoy tan agradecido por la familia que tengo, estoy feliz”, contó a este medio horas antes del show de su hija.

Por su parte, Tini habló con LAM sobre el susto que se pegaron y dijo: “Fue lo peor que nos pasó en la vida, por lo menos a mí. Fue muy heavy. Estar acá parada viendo que esto se hizo realidad es in creíble.

Y agregó: “Por eso estos shows van a ser tan emotivos para nosotros. El equipo me a compañó de una forma incondicional. Vivimos un milagro. Este show lo soñamos juntos con papá. Este era un show soñado para los dos. Mi papá está siempre pendiente de mí. Además nosotros trabajamos juntos, siempre, por una cosa o por otro, estamos en contacto ”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.