Tenso cruce entre el abogado de “El Noba” y “El Pelado”: “Vos sos un irrespetuoso” | Crónica

El cantante de trap conocido como “El Noba” sufrió un accidente de tránsito brutal, luego de que chocara a un auto mientras se encontraba haciendo “wheelie” con su moto. Ahora, el artista, autor de “Salimo’en Caravana”se encuentra internado en terapia intensiva, en grave estado, en el Hospital El Crucede la localidad bonaerense de Florencio Varela.

El abogado Diego Storto habló con Esteban Trebucq y le recriminó la editorial que había hecho sobre el cantante El Noba. “El Pelado” le respondió las acusaciones y hubo un fuerte intercambio de opiniones por lo ocurrido.

Storto opinó que Trebucq no podía hacer una editorial sobre el accidente y lo calificó de “irrespetuoso”. En tanto, “El Pelado” le contestó que no iba a permitir que le prohibiera opinar sobre el asunto, al argumentar que vive en un país en democracia. “Sobre mí, decí lo que quieras, pero sobre mi trabajo no te lo voy a permitir”vociferó el conductor de este canal.

Luego de eso, el periodista agregó que él nunca había calificado su trabajo y le preguntó si alguna vez lo había hecho. Ante eso, el letrado le dijo al conductor que nunca respetaba nada y que si quería que corte el

“Yo no sé de periodismo, pero sé de humanidad, que es lo que a vos te falta”sentenció fuertemente el abogado de “El Noba”. Asimismo, Storto le recriminó que en el programa no podían pasar el video “de un pibe en una moto, que está combatiendo entre la vida y la muerte”..

Firme en sus convicciones, “El Pelado de Crónica” insistió en que “lo volverí a a poner (el video).. “Storto, todos los días en este canal salen imágenes de personas accidentadas. Yo no decido lo que va al aire, lo decide la di rección del canal”..

El abogado le preguntó retóricamente a Trebucq por qué la madre del trapero accidentado con su moto no quiere hablar con él. En ese sentido, le respondió: “Porque tenés cero tacto para hablar con la madre de una persona que se está debatiendo entre la vida y la muerte, cero”, espetó.

“Yo que culpa tengo que la madre no quiera hablar conmigo, la respeto si no quiere hablar, pero qué culpa tengo. Yo no trabajo para la madre, yo soy periodista”argumentó el conductor. Tras ello, el letrado le retrucó que él de bería “respetar a las madres”..

Luego de que el abogado se quejara de que en el programa estuviesen pasando el videoclip en el que el joven cantante, autor de “Yendo No, Llegando”hace la “wheelie” con la moto y de que no podía opinar sobre el asunto, Trebucq nuevamente le “salió a la yugular” a Storto y le dejó en claro que había “un librito” (haciendo referencia a la Constitución Nacional), el cual aclaró que lo había leído “bastante bien”..“Estoy en todo mi derecho a opinar. Y vos de periodismo no me vas a en sañar porque no sabés nada. Yo no te estoy enseñando de recho”aseveró el presentador.

Con respecto al video del trapero haciendo acrobacias con la moto, el defensor del chico recalcó que el periodista no tendría que pasarlo al aire. La respuesta del conductor no se hizo esperar: “Pero vos quien sos para decirme lo que tengo que pasar. Estamos todos locos. Es delirante lo que estás diciendo”. Por último, Storto sent enció: “Ojalá que nunca te pase en persona lo que le está pasando a esta gente”..

¿ Cómo está de salud “El Noba”?

El trapero y miembro de cumbia 420 continúa internado en la unidad de terapia intensiva del Hospital El Cruce, del partido bonarense de Florencio Varela. Según el último parte médico el estado del cantante es “es crítico y su pronóstico es reservado”.

Desde el centro de salud indicaron también que el joven de 25 años “permanece mecánicamente ventilado, bajo el efecto de drogas sedoana lgésicas. Requiere apoyo hemodinámico con drogas vasopresoras. Recibe medidas convencionales de monitoreo y soporte acorde a su condición”..

Allegados al cantante indicaron a Crónica HD que “El Noba” presenta un hematoma intraparenquimatoso o intracerebral, es decir que los golpes generaron traumatismos en las capas más profundas del cráneo y produjeron acumulación de sangre en el ce

¿ Qué le pasó a “El Noba?

El cantante Lautaro Coronel, miembro de cumbia 420, se accidentó con su moto, mientas se encontraba haciendo “la wheelie”. El joven de 25 años chocó contra un auto.

El “palazo” con la moto tuvo lugar en el cruce de Luis Braille y Solís, cuando un Peugeot 308 impactó contra “El Noba”, quien iba en una moto sin patente y sin casco. Tras el choque, el conductor se quedó en el sitio y dio aviso al 911. Luego de eso, fue llevado de urgencia al hospital, en donde se encuentra internado, luchando por su vida.

..

Leave a Reply

Your email address will not be published.