Star Wars Celebration: adelantos, fechas de estreno, un proyecto que incluye a Jude Law y la primera foto de la nueva Indiana Jones

Star Wars Celebration volvió a realizarse físicamente, esta vez en Anahein, California. La gran conferencia de Star Wars, organizada por Disney, debutó con grandes anuncios relacionados a la franquicia. Entre ellos, que The Mandalorian regresará a Disney + en febrero, al tiempo que Andorprotagonizada por Diego Luna, llegará al servicio de streaming en ago sto. También se habló de un nuevo proyecto de Star Wars protagonizado por Jude Law. Además, la compañía compartió actualizaciones sobre otras grandes franquicias de Lucasfilm, incluida una imagen preliminar de la próxima película de Indiana Jones..

Durante la conferencia de apertura en el panel LucasFilm’s Studio Showcase se mostraron imágenes de lo que se viene. También se dieron fechas de estreno de las series más esperadas relacionadas con el mundo de Star Wars y la fantasía. Andor,, The Mandalorian, Willow,, y y Skeleton Crew fueron las ficciones más celebradas por los fans. Del panel también participó un invitado sorpresa, Harrison Ford, quien compartió con los presentes la primera imagen de la quinta película de Indiana Jones (tí tulo a confirmar) que estrenará en cines el próximo 29 de junio de 2023. Hacia el cierre del panel, el legendario compositor John Williams dirigió en vivo a la orquesta presente en el lugar que interpretó temas clásicos de Star Wars e Indiana Jones.

Andor: La nueva serie original de Lucasfilm se sitúa antes de los eventos de Rogue One y estrenará exclusivamente en Disney + el 31 de agosto con los dos primeros episodios. La ficción explorará una nueva perspectiva de la galaxia de Star Warsque se va a centrar en el viaje de Cassian Andor para descubrir la diferencia que él puede generar. La serie presenta la historia de la creciente rebelión contra el Imperio y cómo las personas y los planetas se involucraronEn una era llena de peligros, en gaños e intrigas, Cassian se embarcará en el camino destinado a convertirlo en un héroe rebelde. Diego Luna regresa como Cassian Andor y se unen al elenco Genevieve O’Reilly, Stellan Skarsgård, Adria Arjona y Kyle Soller. Los productores ejecutivos son Kathleen Kennedy, Sanne Wohlenberg, Diego Luna y Michelle Rejwan. Tony Gilroy es el creador y showrunner.

Willow, de Lucasfilm e Imagine Entertainment: es una nueva serie de acción real de aventuras y fantasía basada en el clásico largometraje de 1988. El tráiler de la serie, que estrenará el 30 de noviembre de 2022 exclusivamente en Disney +, fue present trata de una ficción de fantasía épica con una sensibilidad moderna y ambientada en una tierra encantada de una belleza impactante. Willow presenta un diverso elenco internacional con Jonathan Kasdan, Ron Howard, Wendy Mericle, Kathleen Kennedy y Michelle Rejwan como productores ejecutivos. La historia comienza con un aspirante a mago perteneciente a la aldea de Nelwyn, quien, junto con una niña pequeña destinada a unir los reinos, ayudaron a destruir a una reina malvada ya desterrar las fuerzas de la oscuridad. florecen duendes, hechiceros, trolls y otras criaturas místicas, la aventura continúa mientras un inimaginable grupo de héroes emprenden una peligrosa búsque da a lugares mucho más allá de sus hogares, debiendo unirse y enfrentarse..

Durante el panel, se anunció la nueva serie protagonizada por Jude Law,, Star Wars: Skeleton Crew de los productores ejecutivos Jon Watts, Christopher Ford, Jon Favreau y Dave Filoni, que estrena en 2023 exclusivamente en Disney +.

Una de las sorpresas del panel fue la presencia del galardonado actor Harrison Ford y los productores James Mangold, Kathleen Kennedy y Frank Marshall, de la quinta entrega de la franquicia. Juntos compartieron la primera imagen de la película que se estrena en los cines el 29 de junio de 2023John Williams, también presente en el evento, tocó música que compuso, como lo hizo en las anteriores cuatro películas, para la banda sonora de la nueva entrega.

Harrison Ford vuelve al papel del legendario héroe arqueólogo en este lanzamiento de la icónica franquicia. Junto a Ford protagonizan la película: Phoebe Waller-Bridge (Fleabag), Mads Mikkelsen (Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore), Antonio Banderas (Dolor y Gloria), Boyd Holbrook (Logan), Shaunette Renee Wilson (Black Panther), Thomas Kretschmann (Das Boot) y Toby Jones ()Jurassic World: Fallen Kingdom). La nueva entrega está dirigida por James Mangold (Ford v Ferrari), Producida por Kathleen Kennedy, Frank Marshall y Simon Emanuel y con Steven Spielberg como productor ejecutivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.