SPY x FAMILY le rinde a tributo a James Bond 007 de esta épica manera

Compartir

Si eres fan de las películas clásica de James Bond, este guiño es para ti …

El éxito de SPY x FAMILY es algo que no podemos negar, semana a semana, sus visualizaciones en servicios como Crunchyroll superan las expectativas de sus distribuidores. Sin embargo, hay una parte del público que se ha sentido atraída a ella por sus referencias a las películas clásicas de James Bond y es que es innegable su inspiración en esta serie de películas de fantasía sobre un agente secreto inglés y su relación con las más oscuras esferas del poder. Por eso no es sorpresa que el equipo de trás de esta gran serie ..

Ambientado en un mundo inspirado en la Guerra Fría que se asemeja al escenario de muchas de las películas clásicas de Bondesta obra de Tatsuya Endo, no ha tenido reparos en mostrar su amor por la amada serie de espionaje de Ian Fleming y el elegante espía en el centro de la franquicia. la serie de libros y películas, y el perro de la familia Forger, que aún no se ha presentado en el anime, también toma su nombre del icónico e spía. El perro también usa una pajarita, una referencia al atuendo preferido de 007:

La cuenta de Twitter de Japón de SPY x FAMILY reveló el nuevo póster de la serie que se incluirá con el primer lanzamiento de Blu-ray / DVD de la serie en aquel país asiático. la distraí da e spía Yor y la niña tele pática problemática Anya, en una composición que se hizo al estilo de los carteles de películas clásicas de la franquicia 007..

Específi camente, la referencia viene de una de las películas más queridas de la franquicia del espía inglés, From Russia With Love de 1963. La imagen también muestra a Frankie, el informante de confianza de Loid, y un automóvil que se parece vagamente legalmente distinta del clásico Aston Martin DB5 de James Bond. Puede que en el futuro veamos más de estas referencias a filmes de la época. Por las reacciones en la publicación, parece que fans de este anime aman este tipo de guiños a otros productos culturales.

spy x family james bond referencia

Por si te interesa hacerte de este in creíble póster, el primer volumen de SPY x FAMILY llegará en Blu-ray y DVD en Japón el 20 de julio. El disco incluirá los primeros cuatro episodios del programa. Los detalles sobre el lanzamiento del video casero de la serie en otras regiones aún no se han anunciado, por lo que aún no sabemos si llegará a España, México o Latino américa. Sin embargo, su popularidad podría inclinar la balanza a un lanzamiento muy próximo.

La importancia de SPY x FAMILY más allá de sus referencias a James Bond

SPY x FAMILY comenzó con un manga creado por el escritor y artista Tatsuya Endo en 2019 con un gran recibimiento por parte del público. La serie se lanzó originalmente como exclusiva para Shonen Jump +, una plataforma de manga digital operada por Shuiesha, el editor de la exitosa revista Weekly Shonen Jump. uno de los títu los más populares del servicio y, finalmente, se publicó en forma impresa, donde logró una circulación global de más de 18 millones de copias. y ha sido nominado a los Premios Eisner dos veces, parece que ha superado a su propia inspiración, James Bond.

spy x family james bond referencia

La adaptación al anime de la serie se estrenó a principios de este año y se ha convertido en el gran éxito de la temporada de primavera de 2022. El anime se produce como una cola boración entre Wit Studio, la compañía de trás del elogiado Ranking of Kings y las primeras tres temporadas de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan), y CloverWorks, el estudio que produjo el mayor éxito sorpresa de la temporada pasada, Dress-Up My Darling. Más allá de la animación, uno de sus puntos más fuertes ha sido la manera en que combina temáticas de desarrollo familiar con la acciónNo es sorpresa que veamos a Loid pedirle casamiento a Yor en medio de un alud de explosiones, para luego reírnos por la manera en que Anya cuida su relación como una pseudo casamentera.

Temas relacionados: Series

Compartir

Disney + logo

Date de alta en Disney + por 8,99 euros y sin permanencia ¡ Suscríbete a Disney +!

Leave a Reply

Your email address will not be published.