Solo por este sábado, Ultra Air of recerá tiquetes aéreos con un 50% de descuento: conozca cómo aplicar a la pro moción

En la imagen, uno de los aviones que tendrá la flota de la aerolínea Ultra Air que aterrizará en Colombia a finales de 2021. Foto: Ultra Air
En la imagen, uno de los aviones que tendrá la flota de la aerolínea Ultra Air que aterrizará en Colombia a finales de 2021. Foto: Ultra Air

La nueva aerolínea de bajo costo colombiana, Ultra Airanunció que, este sábado 4 de junio, tendrá una promoción especial en sus tiquetes aéreos para quienes quieran viajar por el país des de este fin de semana hasta el próximo 30 de abril de 2023.

Se trata de “Vuélate con tu media naranja”una promoción con la que la compañía aérea ofrecerá un 50% de descuento sobre la tarifa final de un viaje para dos personas. En total, de acuerdo con Ultra Air, ofer tarán 1.389.200 sillaslas cuales se venderán bajo el lema’partir los precios’.

“Recibe 50% de descuento sobre la tarifa aérea. Aplica únicamente para compras realizadas el 04 de junio de 2022, para viajar del 04 de junio de 2022 hasta el 28 febrero de 2023 si las rutas tienen como origen o destino Bogotá; o del 04 de junio de 2022 hasta el 30 de abril de 2023 para las demás rutas ”, explicó Ultra Air.

La compañí a precisó que, para esta oferta, los compradores deberán tener presente que el descuento aplica sobre la tarifa aérea, es decir, el precio final de los tiquetes estarán sujetos al Impuesto del Valor Añadido (IVA)los cargos administrativos y la tasa aeroportuaria (TUA), cuyo precio varía dependiendo de la ciudad de origen del vuelo.

También pue de leer: Cali tendrá tres nuevas rutas aéreas para incentivar el turismo, ¿ cuáles son?

Los viajeros así mismo deben tener en mente que los tiquetes de esta promoción solo incluyen un artículo personal de 6 kilogramos por pasajero. Además, la oferta solo aplica para un máximo de 20 pasajeros dentro de la misma reserva.

1. Ingrese a la página web de Ultra Air: https://www.ultraair.com/home/search..

2. Seleccione el destino al que desea viajar en Colombia, la fecha y el número de pasajeros.

3. En la sección “Ingresa el código promocional” el código NARANJA, una vez ingrese la palabra, la etiqueta NARANJA le aparecerá en color azul.

No olvide: verificar que el código ha sido incluido correctamente antes de continuar con su compra.

4. Cuando ingrese sus datos personales y el de “su media naranja”, le aparecerá el valor final de los tiquetes, incluido con el des cuento.

También pue de leer: Conozca los cierres viales en Medellín el fin de semana del 4 de junio

–Sí realiza la compra de los tiquetes a través del call center de la aerolínease le cobrará un costo adicional de 33.400 pesos por trayecto o de 60.800 pesos ida y vuelta. Estos valores corresponden a la tarifa administrativa.

–Los tiquetes solo podrán adquirirlos en efectivo y tarjeta de crédito, entre las 11:00 de la noche y las 11:59 de la noche.

–Así mismo debe tener en cuenta que, una vez hecha la compra, los itinerarios podrían sufrir cambios debido a factores internos y / o externos a la aerolínea.

Sí de sea conocer más información sobre la pro moción de Ultra Air, ingrese a la página web oficial de la aerolínea: https://www.ultraair.com/home/search..

Foto de archivo. Una vista aérea muestra los aviones de la aerolínea colombiana Avianca estacionados en el Aeropuerto Internacional El Dorado en Bogotá, Colombia, 7 de abril, 2020. REUTERS / Luisa González
Foto de archivo. Una vista aérea muestra los aviones de la aerolínea colombiana Avianca estacionados en el Aeropuerto Internacional El Dorado en Bogotá, Colombia, 7 de abril, 2020. REUTERS / Luisa González

Ultra Air no es la única aerolínea de Colombia que anunció descuentos en sus tiquetes aéreos nacionales. Avianca dio a conocer que, con motivo del Festival Folclórico Colombiano que se realizará en la ciudad de Ibagué (Tolima), entre el 17 de junio al 3 de julio, tendrán tiquetes en promoción.

“Ibagué es el centro de atención de los colombianos como destino turístico, y más por esta época donde todos nos preparamos para vivir nuestro Festival Folclórico Colombiano. , que están incentivando a los turistas a descubrir la’capital musical’ ”, indicó la secretaria de Desarrollo Económico de Ibagué, Alba Lucía García.

Así, los colombianos podrán comprar tiquetes a la capital tolimense por 89.900 pesos por trayrecto, para viajar todos los días des de las 4 de la tarde o de lunes a sábado a las 6:15 de la mañana..

SEGUIR LEYENDO:

La multa que de bería pagar la Empresa de Acueducto de Bogotá por supuestamente captar agua sin aval de la CAR
Hasta cuatro años más se puede demorar la entrega de la avenida carrera 68 en Bogotá

Leave a Reply

Your email address will not be published.