Silenzio stampa en Boca: la reacción de Weigandt cuando le preguntaron por Rojo y Benedetto

El defensor no quiso meterse en problemas tras la victoria ante Ferro en La Rioja, por Copa Argentina, y tiró la pelota afuera. El que sí elaboró ​​una opinión más formada fue Agustín Rossi, elegido como la figura del partido.

Weigandt cara Boca vs Ferro

El pedido de detención a Sebastián Villaacusado por abuso sexual con acceso carnal, y las ausencias de Marcos Rojo y Darío Benedetto en la lista de concentrados para enfrentar a Ferropor los 16avos. de final de la Copa Argentinafueron los temas que revolucionaron al Mundo Boca en la previa del partido. Y claro, pocos futbolistas iban a poder escaparle a algunos de esos tópicos en el post. Si no que le pregunten a Marcelo Weigandt.

Ya con la victoria consumada en La Rioja, gracias al gol del mismísimo Villa, a Weigandt le consultaron por las duras decisiones que sigue to mando Sebastián Battaglia dentro del vestuario (el anterior caso había sido el de Jorman Campuzano antes del debut en la Liga Profesional 2022 ante Arsenal en La Bombonera).

Preguntale a Seba (Battaglia), yo no te puedo decir nada. No sé que decirte“, le respondió Weigandt a TyC Sportsjusto antes de que su sonrisa se convirtiera en un silenzio stampa..

Marcelo Weigandt opinó sobre las ausencias de Marcos Rojo y Darío Benedetto en Ferro vs. Boca, por Copa Argentina

Play

Marcelo Weigandt opinó sobre las ausencias de Marcos Rojo y Darío Benedetto en Ferro vs. Boca, por Copa Argentina

El otro que también habló al respecto fue Agustín RossiEso sí, el ex Defensa y Justicia fue un poco más extenso a la hora de declarar: “Hay reglas de convivencia como en cualquier trabajo. Creo que se tomó una decisión con los chicos. El otro día le había pasado a (Jorman) Campuzano, que tuvo un problema para llegar el primer día. al grupo“.

Agustín Rossi, sobre las ausencias de Marcos Rojo y Darío Benedetto en Ferro vs. Boca

Play

Agustín Rossi, sobre las ausencias de Marcos Rojo y Darío Benedetto en Ferro vs. Boca

A pesar de no mostrar su mejor versión futbolística, Boca sigue a paso firme en la Copa Argentina. ¿ A qué equipo puede enfrentar en la próxima instancia? El rival del Xeneize saldrá del ganador del duelo entre Racing y y Agropecuario en el Estadio 23 de Agosto, de la provincia de Jujuy.

Benedetto y Rojo, ausentes en la lista de Boca ante Ferro: por qué Battaglia no los con vocó

Ninguno de los dos jugadores -capitanes del plantel por de trás de Carlos Izquierdoz–representation aron dolencias físicas en las últimas prácticas en Ezeiza. Es más, los dos habían formado parte del ensayo de este lunes y nada así indicaba que estaban sancionados.

¿ Por qué no estuvieron disponibles? El DT azul y oro los bajó del avión por motivos extra futbolísticos: ambos referentes faltaron al entrenamiento del domingo pasado.. Benedetto estuvo en el cumpleaños de Iván Marconeex compañero en Bocamientras que Rojo fue al cumpleaños de 15 de una familiar. Es por eso que Battaglia volvió a hablar de reglas y dejó en claro que todos los jugadores deben cum plirlas.

Para el cuerpo técnico fue una clara falta de compromiso por parte de los dos futbolistas y no dudó en bajarlos del viaje rumbo a La Rioja.

El video de Darío Benedetto antes de faltar al entrenamiento de Boca

El video de Benedetto antes de faltar al entrenamiento de Boca

Play

El video de Benedetto antes de faltar al entrenamiento de Boca

La foto de Marcos Rojo en el cum plelaños de 15 antes de su faltazo en Boca

Marcos Rojo

Cuán do volverí an a jugar Darío Benedetto y Marcos Rojo, castigados en Boca por Sebastián Battaglia

Si se toma el caso de Campuzano como pará metro del accionar del técnico azul y oro, todo indica que Benedetto y y Rojo solamente se per derán el cruce contra Ferropor Copa Argentinay volverí an a estar a disposición el domingo contra Central Córdoba en Santiago del Esteropor la segunda fecha de la Liga Profesional 2022..

La reacción de Agustín Almendra luego de la sanción a Darió Benedetto y Marcos Rojo en Boca

Almendra se encuentra separado del plantel profesional tras un fuerte cruce con Sebastián Battaglia en una práctica y luego de que el entrenador tomara la decisión de que no continúe en Primera División, Darío Benedetto habló y tuvo declaraciones muy duras con el mediocampista.

Tras conocerse esta situación con el delantero y el defensor, el mediocampista se expresó en las redes sociales con algunos “me gusta“en posteos que recordaban lo que había dicho Pipa en su momento..

La reacción de Almendra des pués de la sanción a Benedetto y Rojo

Play

La reacción de Almendra des pués de la sanción a Benedetto y Rojo

¿ Fanático del Xeneize? Enterate todas las noticias de Boca Juniors a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP (disponible en Android & iOS).

No te pierdas nada

Recibí las últimas noticias, cúando juega Boca Juniors ¡ y más!

Te puede interesar

..

Leave a Reply

Your email address will not be published.