Si creías que Abandoned ya no podía sorprender, nuevas acusaciones describen un ambiente tóxico con los fans

GameSpot ha compartido el relato de fuentes cercanas a Hasan Kahraman, desarrollador principal de Blue Box Game Studios.

Abandoned se presentó como un juego de terror survival horror en primera persona hace ya más de un año y, rápidamente, se convirtió en un fenómeno viral a causa de una serie de coincidencias que llevaron a los aficionados a creer que se trataba de un nuevo juego de Hideo Kojima. que seguían apuntando hacia el creativo nipón, mientras sus desarrolladores, Blue Box Game Studiosse embarcaban en un sinfín de promesas incumplidas y noticias de cepcionantes.

Kahraman habría seguido de cerca los grupos de fansUnos recientes informes de GameSpot apuntan a que el juego no está realmente en desarrollo, pese a las afirmaciones públicas de Hasan Kahraman, desarrollador principal del proyectoy que este se en contraría a la esperamientras busca financiar el desarrollo con un prólogo jugable que, según las fuentes de GameSpot, no parece que tenga prisa por crear.

Más de media docena de personas que han tenido contacto cercano con Kahraman desde septiembre de 2021 habrían hablado con GameSpot, describiendo el proyecto como un completo desorden y al desarrollador como alguien que promete mucho, incluso trabajo remunerado para los fans, pero que cumple muy poco.

Abandoned

Tras el anuncio de Abandoned, Kahraman lanzaba un tweet en el que decía que la primera letra del nombre real del juego era la S y la última la L, estableciendo una relación con Silent Hill que posteriormente se apresuraba a negar. teorías conspiranoicas, Kahraman seguía lanzando insinuaciones que lo relacionaban con otros títulos de Kojima, como Metal Gear, unas relaciones que en todo momento negó.

Las fuentes lo describen como una persona engañosa y propensa a los cambios de humorSegún las fuentes de GameSpot, Kahraman habría estado siguiendo de cerca las teorías de la comunidad, alimentándolas con cada movimientoGran parte de la información proviene de un grupo de chat privado y muy exclusivo, donde Kahraman habría estado compartiendo material del juego, como capturas, animaciones y una página de guion. se creó para estudiar los misterios que rodeaban al juego.

Kahraman habría elegido a los miembros de este chat cuidadosamente, haciéndoles firmar un documento de confidencialidad. Según las fuentes de GameSpot, Kahraman buscaba admiradores agradables y cuando alguno de los miembros le pedía explicaciones por sus promesas vacías, lo echaba o una persona en gañosa y propensa a los cambios de humorllegando a discutir acaloradamente con todo aquel que le pedía actualizaciones del progreso.

Imagen de Abandoned

Cuando algunos de los documentos compartidos se filtraron, Kahraman buscaba identificar a los filtradores mientras negaba que el material fuera parte de su proyecto. Kahraman acusaba a sus socios comerciales de estafadores cada vez que sus presentaciones su frían algún retraso.

Kahraman habría admitido ante el grupo que Abandoned no está en desar rolloLas fuentes de GameSpot han asegurado que Kahraman intentó formar una relación labor al y romántica con un miembro del grupo, mientras que en otra situación, le pidió a otro de los miembros que le almacenara algunas copias físicas del El clima tóxico del grupo parece una constante en el testimonio de las fuentes, que hablan incluso de un miembro de tan sólo 12 años que, en un momento dado, atacó a otro de los miembros, di ciéndole que se suicidara, con el silencio de Kahraman por res puesta.

Estas mismas fuentes también han indicado que Kahraman admitió ante el grupo en PSN que Abandoned no está en desarrolloaunque hasta la actualidad mantiene que se trata de un prólogo jugable.

Más sobre: ​​Abandoned.

Leave a Reply

Your email address will not be published.