Salma Hayek y Demian Bichir serán parte de “Without Blood”, película dirigida por Angelina Jolie

Salma Hayek compartió su emoción al sumarse a la producción con dos de sus amigos, Angelina Jolie y Demian Bichir (Foto: Getty Images)
Salma Hayek compartió su emoción al sumarse a la producción con dos de sus amigos, Angelina Jolie y Demian Bichir (Foto: Getty Images)

Salma Hayek se unirá a la nueva película de Angelina JolieAdemás de la veracruzana, otra de las estrellas mexicanas que se sumarán al proyecto de Jolie será. Demian Bichir..

Luego del éxito de Eternalslas protagonistas del filme se unirán nuevamente para Whitout Blood ((Sin sangre), la quinta película dirigida por Angelina Jolie. Esta cinta es el debut de la estadounidense en la empresa de entretenimiento Fremantlecon la cual tiene un acuerdo de tres años.

Salma Hayek compartió a través de sus redes sociales la felicidad que la inunda al ser parte de Whitout Blood y por primera vez ser dirigida por su amiga Angelina Jolie, pues escribió:

Ser dirigida por @AngelinaJolie es un sueño hecho realidad. Soy fan de su trabajo como cineasta desde hace muchos años. ¡ Y como si fuera poco también tengo la suerte de trabajar con dos grandes amigos, Angelina y @demianbichiroficial! ”

Salma compartió en su perfil de Instagram la noticia de su nuevo proyecto en Italia junto a Angelina y Demian (Foto: captura de pantalla / Instagram)
Salma compartió en su perfil de Instagram la noticia de su nuevo proyecto en Italia junto a Angelina y Demian (Foto: captura de pantalla / Instagram)

Según di fundió el sitio Deadlinela película de Angelina ya comenzó la fotografía inicial en el sur de Italia y Romaya que esas son las locaciones donde ocurre la trama del libro homónimo, escrito por Alessandro Baricco y publicado en 2008.

La novela bestseller trata sobre la vida de Ninahija de Manuel Rocoquien es asesinado frente a la joven, que se encontraba escondida. Titouno de los criminales, encuentra a Nina, pero decide mantener silencio e irse del lugar sin hacerle daño. Nina crece con el trauma de la muerte de su padre, decidida a hacer algo por su memoria.

Angelina Jolie compartió estar muy emocionada por su nueva película, pues Baricco le confió la trama de su libro para llevarla a la pantalla grande, según dijo a Deadline..

Sin sangre es la quinta película producida y dirigida por Angelina Jolie (Foto: Reuters)
Sin sangre es la quinta película producida y dirigida por Angelina Jolie (Foto: Reuters)

Me siento honrada de estar aquí en Italia para llevar este material tan especial al ciney de que Alessandro Baricco me haya confiado la adaptación de su libro, con su poesía y emoción únicas y su forma de ver la guerra y las preguntas que plantea sobre lo que buscamos des pués de un trauma o una injusticia ”

Ya que la película to davía se encuentra en las primeras etapas de su producción, se espera que llegue a los cines hasta 2023 o, inclusive, 2024.

Esta sería la segunda ocasión en que Angelina y Salma trabajan juntas para una película, ya que su primer proyecto juntas fue Eternalsdonde se conocieron y comenzaron una estrecha amistad.

La oriunda de Coatzacoalcos, Veracruz, había revelado que desde el primer encuentro que tuvo con la protagonista de Lara Croft la química fue muy buena, pese a que Angelina suele ser una persona con una personalidad muy imponente.

Angelina y Salma se convirtieron e amigas desde la filmación de
Angelina y Salma se convirtieron e amigas desde la filmación de “Eternals” (Foto: Instagram / @ salmahayek)

En entrevista con Eva Longoria, Hayek confesó que se dio cuenta de que en el set usualmente la gente se ponía muy tensa alrededor de Jolie, pero a ella no le importó y se acercó a su compañera des de el primer díalo que causó una buena impresión en la estado unidense.

“Angelina dijo algo como:’Salma es tan hermosa. Yo no soy una persona fácil con quien estar, pero a Salma no le importósólo vino al set y se acercó ”, comentó la protagonista de Frida.

La amistad que comenzó en el rodaje de Eternals se afianzó hasta el punto en que durante el cumpleaños 55 de Salma Hayek, la veracruzana motivó a Angelina para que la aventara contra su pastelsumándose a la tradición mexicana y sorprendiendo al público.

SEGUIR LEYENDO:

Salma Hayek sorprendió en redes posando en traje de baño des de un yate
Salma Hayek sorprendió en concierto de Marc Anthony por sus pasos de baile al ritmo de la salsa
Bárbara de Regil confesó que Salma Hayek le pidió algunas rutinas fitness: “Invítame y yo estoy ahí cuando quieras”

Leave a Reply

Your email address will not be published.