River intentará avanzar por él

Aunque Marcelo Gallardo pidió “no volverse locos” y tener paciencia para “atravesar esta racha”, esta vez las est a dístic as arrojaron un dato negativo que preocupa, y mucho, a los hinchas luego de las tres primeras fechas de la Liga Profesional: este es el peor arranque goleador de la historia de River..

Mirá también

Gallardo:

Borja recuperando en una pileta con hielo (Junior).

Borja recuperando en una pileta con hielo (Junior).

A pesar de la presencia de Julián Álvarez -se perdió un gol in sólito en Santa Fe-el equipo no logra cortar la sequía, los octavos de la Libertadores están cada vez más cerca y la posterior partida del goleador podría potenciar este déficit. A la espera de la respuesta de Luis Suárez y la resolución de la novela Belt ránel Muñe co necesita delanteros y la derrota de Junior podría empezar a allanar la llegada de Miguel Borjauno de los apuntados por el DT y la dirigencia.

Mirá también

Ningún RiVAR: hay que levantarse ya

Un rato des pués de la caí da ante Colón, el conjunto colombiano cayó por 2-1 ante Atlético Nacional por la última fecha del Cuadrangular Final de ese paísAnte esta situación, el goleador terminó su participación en el semestre (antes había quedado eliminado de la Sudamericana) y desde las oficinas del Monumental están listos para elevar una oferta a Barranquilla para tratar de llegar a un acuerdo favorable.

Mirá también

El peor arranque goleador de la historia

“Yo vine a ser campeón y quiero ser campeón, es una deuda que tengo con la hinchada, con mi familia y espero que este año se dé”había dicho Borja tras la última victoria frente a Bucaramanga, priorizando así la chance de pelear el título en Colombia. Sin embargo, tras el nuevo golpe que sufrió Junior en este 2022, la situación cambió: MB analiza la chance de cambiar de aire y lo seduce irse a Núñez

Mirá también

La autocrítica de Armani:

Borja no pudo festejar en Junior.

Borja no pudo festejar en Junior.

Días atrás, los dirigentes del CARP reconocieron las gestiones por Borja, pero no hablaron de números. Mientras tanto, en Barranquilla esperan una propuesta y desde allá aseguran que la máxima pretensión del grupo inversor del ultra poderoso clan Char, dueño de la SA que controla el Junior, es de u $ s 6.000.000 a River por el 50% del pase que en diciembre de 2021 le compró al Palmeiras en 3.500.000 dólares.

Mirá también

Ábila:

La realidad es que Junior no tiene problemas de caja por lo que también quiere asegurarse avales y lo más importante es que pretende que el pago del pase sea en el corto plazo. Esta decisión se de be a malas experiencias con clubes argentinos y que cuando River negoció por Luis Díaz en 2019 pidió un plan de pagos muy extenso.

Mirá también

Video: Romero sigue torcido y tampoco pudo meterla ante Colón

Más allá de que las negociaciones club a club no serán sencillos, el contrato con el jugador está avanzado y esperan poder cerrarlo antes del 25/6, la fecha límite para presentar la lista para los octavos de la Copa Libertadores. Las próximas horas serán decisivas y en River tienen todos los cañones apuntados a Barranquilla.

Los otros delanteros que suenan en River

Más allá de lo que ocurra con Borja, el CARP tiene a varios nombres en carpeta para reemplazar a Julián Álvarez, de próxima salida rumbo al Manchester City. Núñez), Luis Suárez es el gran sueño y Taty Castellanos está nuevamente en el radar, pero en las últimas horas aparecieron otros dos nombres que en los papeles pintan más accesibles.

Mirá también

El uno por uno de River ante Colón

Uno de ellos es Nahuel Bustosel cordobés que brilló en Talleres y actualmente lucha por el ascenso a La Liga de España con el Girona. Ya fue buscado anteriormente por Gallardo y su ficha pertenece al City Group, con el que quedaron buenas relaciones tras la venta de Julián.

Mirá también

Polémicas: el gol que le anularon y el que le dieron a Wanchope Abila

Nahuel Bustos (izquierdo) y Matías Arezo.

Nahuel Bustos (izquierdo) y Matías Arezo.

El otro apuntado es el uruguayo Matías Arezoque viene de descender con el Granada y es una apuesta por la que ya empezaron las negociaciones. El pibe, señalado en Uruguay como uno de los sucesores de Luis Suárez, tiene 19 años y es representado por Paco Casal, hombre muy cercano a Enzo Francescoli.

Mirá también

Video: la increíble chance desperdiciada por Julián Álvarez

“Obviamente que me gustaría ir a River. Ya estar en el radar es muy lindo. Siento la necesidad de volver a ser protagonista, podría ser una chance muy grande. El fútbol argentino es muy lindo, ir a un grande de América sería impresionante “, expresó el charrúa en las ultimas horas.

Mirá también

El saludo de Gallardo y Falcioni en Santa Fe

¿ Qué dijo Gallardo sobre los refuerzos?

“No hay que entrar en la desesperación. Todo lo que esté a nuestro alcance y dependa de nosotros, lo haremos. En el trabajo, en el día a día, en la mejora del equipo, en que los jugadores recuperan el estado emocional positivo … Jugamos muchos partidos y está la posibilidad de mejorar, de reivindicarse a lo malo o lo no tan bueno que hicis .. Lo que no depende de nosotros es otra cosa … No tengo mucho para decir sobre el mercado porque no hay novedades hasta ahora “.

..

Leave a Reply

Your email address will not be published.