Riquelme volvió a referirse al caso Villa: “Nos da bronca”

Román se rectificó de las declaraciones hechas a TyC Sports y declaró que “repudiamos” su situación extra futbolística. Además, aseguró que, cuando dictamine la Juscitia, el club “tomará las medidas que tenga que tomar”.

Juan Román Riquelme Sebastián Villa Boca

El delantero de Boca,, Sebastián Villacontinúa en investigación por parte de la Justicia tras recibir una denuncia de su expareja por abuso sexual e intento de homicidio. Este lunes la pericia psiquiátrica que le realizaron a la víctima concluyó que la denunciante no miente en su relatopor lo que el colombiano más comprometido en la causa.. Juan Román RiquelmeVicepresidente del Xeneize, volvió a hablar de la situación del futbolista, luego de sus polémicas declaraciones a TyC Sports días atrás.

“Es un tema sensible. El otro día di una nota de fútbol. Hay que separar las cosas. Una cosa es si hablamos de fútbol, ​​el otro tema es diferente. Todos odiamos el otro tema, sea quien sea, lo repudiamos, nos da bronca. Hay gente de legales de nuestro club que se ocupa, está en la Justicia. Cuando dictamine, el club tomará las medidas que tenga que tomar, como corresponde “,, expresó el encargado del Consejo de Fútbol en una entrevista con Radio 10. “Cuando hablo de fútbol digo que este chico juega muy bien. Después tengo que aguantar que digan que Riquelme esto o lo otro. No soy tan inteligente para hablar. Siempre digo que trato de hablar con palabras para que se me entienda y con las que me siento có modo. Quisieron instalar nerviosismo en nuestro club. Gracias a Dios me acostumbré des de chiquito y no lo van a lograr. Tengo las cosas claras “,, agregó luego.

Por otro lado, ratificó que esperarán a que la Justicia tome una decisión para actuar desde el club. Es un tema tan sensible que hasta tenés que pensar 74 veces lo que tenés que decir. Esperemos a ver lo que diga la Justicia. Todos pensamos igual. El club tiene su gente y él tiene su gente. En nuestro lugar lo a compañamos cada día. Está golpeado como corresponde, pero nosotros no podemos hacer más que eso hasta que se aclare to do “concluyó.

Riquelme volvió a referirse al caso Villa: “Nos da bronca”

Play

Riquelme volvió a referirse al caso Villa:

Villa, delantero de Boca, más complicado en la investigación tras ser de nunciado

Boca está de festejo tras la consagración en la Copa de la Liga Profesional, pero mientras tanto, sigue de reojo los avances en la causa que investiga a Sebastián Villa tras una denuncia por violencia de género, abuso sexual y tentativa de homicidio. En las últimas horas, la investigación dio un paso hacia adelante que complica al futbolista colombiano: la pericia psiquiátrica que le realizaron a la víctima concluyó que la denunciante no miente en su relato.. “De la lectura de la causa y el examen realizado se concluye que presenta indicadores de abuso sexual, durante el relato de los hechos se angustia, presenta un Trastorno de Estrés post traumático con expresión retardada, trastornos del sueño y del apetito, miedo y aislamiento social “,, reza la primera conclusión.

Cómo sigue la causa que investiga a Sebastián Villa por la denuncia en su contra

En las próximas horas se espera que declare la médica que atendió a la víctima la noche del hecho de nunciado: se esperaba que la doctora brindara testimonio el viernes pasado pero primero ase guró que no podía ir a la Fiscalía por estar en Mendoza, y luego se negó a declarar de manera virtual aduciendo un estado febril, algo que llamó la atención a la defensa de la víctima. Ademásno se descarta que en cualquier momento citen a declarar al propio Sebastián Villa, que en algún momento tendrá que ser indagado.

Qué dijo Sebastián Villa tras la consagración de Boca sobre la denuncia en su contra

Anoche, Villa hizo un vivo a través de su Instagram, como muchos jugadores hicieron desde el vestuario para compartir con los hinchas de todos lados la intimidad de los festejos, y en el cierre de su transmisión, el colombiano soltó: “Vamos a sacar esto adelante, Dios sabe quién soy, mi familia sabe quién soy, el grupo sabe quién soy, el club sabe quién soy …”.

¿ Fanático del Xeneize? Enterate todas las noticias de Boca Juniors a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP (disponible en Android & iOS).

No te pierdas nada

Recibí las últimas noticias, cúando juega Boca Juniors ¡ y más!

Te puede interesar

..

Leave a Reply

Your email address will not be published.