Ricardo Montaner se metió en la política colombiana y lo fulminaron: “Miserable”

Ricardo Montaner volvió a estar en el ojo de todos. Luego de lanzar algunos comentarios sobre la política en Colombia, fue liquidado en redes sociales tras mantener un tenso ida y vuelta con la hija de un excongresista.

Aí da Victoria Merlano es una creadora de contenido colombiana, y además, hija de un excongresista colombiano. A través de sus redes sociales le respondió a Ricardo Montaner sobre algunos dichos respecto al arco político de aquel país.

Todo comenzó tras a la viralización de un video del cantante, donde habló de política justo en el momento de las elecciones en 2018. En ese entonces, los candidatos a presidente eran Gustavo Petro e Iván Duque, disputa ganada por el segundo.

“Y de repente nos viralizamos en Colombia con un video mio del año 2018. Ese video sin ediciones lo hice luego de visitar a los venezolanos de la diáspora en la estación de Barranquilla. Me expresé des de lo más profundo y desde la de solación que pude “, había expresado.

“Me atrevo a decirlo porque yo tambien soy colombiano. Deben saber muy bien a quién van a votar, a quién van a elegir, no sigan el ejemplo de Venezuela “, subrayó en el video viralizado en Twitter de hace cuatro años y sobre el cual el cantante se expresó.

Al respecto, Merlano lo cruzó con otro video: “Yo respeto mucho su carrera y los años que me lleva. Habla de que es colombiano, que tiene derechos y totalmente cierto, nadie discute lo que hace sino lo que dice. Es váli do expresar su opinión, pero si lo hace, obviamente eso está sometido al debate público “. La creadora de contenidos colombiana siguió su relato.

“Yo jamás le voy a decir a alguien por quien votar, es que mi contenido poco tiene que ver con política y es completamente intrascendente”, sostuvo, y lo fulminó por uno de sus testimonios: “Me parece tan miserable esa frase de’no sigan el ejemplo de Venezuela’, porque una cosa es convencer a través de argumentos y otra es manipular a través del miedo”.

En el cierre del video, la joven de 23 años se refirió al momento en que el jurado de La Voz Argentina justificó sus dichos, ya que él también es colombiano: “Uno no puede hablar de un territorio que desconoce, pero cuando quiera yo le presento Colombia, a esa Colombia que usted está desconociendo y que muy seguramente no pueda pagar un boleto para un concierto su yo “..

La furia de Ricardo Montaner antes del estreno de La Voz Argentina

Ricardo Montaner está muy enojado por lo que sucedió en las últimas horas. A poco tiempo del estreno de La Voz Argentinael cantante manifestó su bronca contra Laura Ubfal por las versiones que hizo circular en Intrusos ((América TV) acerca de un supuesto viaje que realizó antes de grabar en los estudios de Telefe..

A través de una publicación que hizo en su cuenta de Twitter, el jurado del programa de canto se hizo eco de la noticia que salió publicada en diversos medios de comunicación y dejó en claro que Ubfal es “un ejemplo de señora que habla to nterías”Frente a esto, decenas de usuarios le pusieron “me gusta” y apoyaron la postura del hombre de 64 años.

¿ Qué dijo la columnista de Intrusos que provocó el enojo de Montaner? “Empezaban las grabaciones y resulta que al señor se le ocurrió bajarse del avión que venía de su gira para ver a Índigo ((NdeR: su nieto, el hijo recién nacido de Evaluna) en Miami “indicó, ante la mirada de la conductora Flor de la V. Y relató cuál fue el supuesto comentario que hizo el cantautor: “‘Extraño a la nena, extraño a Evaluna… quiero ver a mi nietita’. Entonces fue a ver a su familia y perdió el avión que venía a Buenos Aires “..

Asimismo, la periodista especializada en chimentos acusó al famoso músico de tener una pésima actitud, teniendo en cuenta que hay una gran organización de trás para grabar cada programa de La Voz Argentina: “Imaginate que traés gente de las provincias, les pagás el hotel, está todo armado, con el vestuario y maquillaje … en un día se graban un montón de program as así que no llegó y Mau, Ricky, Lali y Marley se quedaron esperando “. Y agregó: “A la gente que llegaba a grabar le decían que estaba todo suspendido”..

Leave a Reply

Your email address will not be published.