Revelan las consecuencias del Coronavirus en Susana Giménez | DiarioShow

Tal cual adelantara esta sección, Susana Giménez está con los últimos ensayos de “Piel de Judas”adaptada al salón del Enjoy en Punta del Este. Sólo tendrá dos actores argentinos, Antonio Grimau y y Daniel Masajnikmientras los otros tres son uruguayos, como exige la ley del país vecinoLa diva es coproductora de la obra, y aceptó hacer pocas funciones, sólo los fines de semana, en virtud de que también va a empezar en el segundo semestre con los especiales para Telefé y Paramount Plus. El primero es con Sebastián Yatra. Tras el Covid, Susana Giméne z bajó mucho de pesode manera que el vestuario lo tuvo que resolver en Miami, todo nuevo y justo.

* * *

A mitad de julio -por ahí debe andar- es cuando va a terminar “El hotel de los famosos” en El Trece, con lo cual pueden esperar tranquilos lo de Marcelo Tinelli, “Canta conmigo ahora” y la tira de Polka, “ATAV 2 ”. La productora Boxfish, de Diego Guebel, va a seguir alquilando el predio de Cañuelas, para alegría de los dueños que le dejaron una construcción importante. Tienen muy bien vendida la publicidad del reality, de modo que los diez millones de pesos ya están amortizados. Encima, Guebel y su productora van a traer a participantes de Chile y luego de Brasil, ya en el final de las negociaciones para grabar aquí y emitir en esos países. ”, Más adelante, quieren grabar más cerca del verano que les da margen interesante en cuanto a las imágenes más sexys. Ahí va.

* * *

Disfruta de la primavera neoyorquina Benjamín Vicuña con su novia legal y técnica, Eli Sulichin. El protagonista de “El primero de nosotros” se cuida muchísimo el físico -no fuma- y aprovecha el verde del Central Park para correr hasta su fecha de el 25 de este mes. No bien llega se pone a ensayar con Ciro Zorzoli “El méto do Groholm”, donde trabaja con su antagonista de la tira, Rafael Ferro. Es un elenco que incluye a Laurita Fernández y Julián Cabrera para el Metropolitan. por supuesto, sigue de trás de sus hijos, sin descuidarlos nunca.

* * *

Una pegada de Alejandro Fantino que volvió con “Animales sueltos” y le va bien, hay que decirlo, pero además sus ingresos por publicidad son más que importantes. para usarla en las publicidades, cosa que ya hace. Además de la tele, y sus negocios en la producción, Fantino sigue estudiando en la facultad, entusiasmado con filosofía. De hecho quiere jugársela inventando un formato que le permita hablar de los grandes la historia de la humanidad. Y no le va a ir mal. Cuando se estresa, tiene Nordelta y se queda con Coni, feliz y contento.

* * *

El director Marcelo Piñeyro está a pleno grabando la segunda temporada de “El Reino”, que lleva 6 episodios. En especial se va a lucir el personaje de Peter Lanzani, con nuevo look pelo corto y otro vestuario, que calculan terminar a finales de julio El joven actor también está con los ensayos de “Las cosas maravillosas” con producción de Tomás Rottemberg y Bruno Pedemonti, dirigido por Dalia Elnecavé. hace en una sala armada para esta experiencia teatral disruptiva, y tiene capacidad limitada. Lanzani sólo hará dos funciones semanales. Es un éxito antes de estrenar.

* * *

Muy buen momento está pasando Roberto Moldavsky, el comediante que mejor refleja con humor la realidad argentina de estos tiempos. Su relación de pareja con Micaela está a pleno, como se vio en los Martín Fierro; en la intimidad son cómplices en todo, ya que ella lo a compaña a los eventos y fiestas privadas; lo solicitan de todos los costados. Tiene un público muy fiel. Como se puede ver en el Apolo, que muchas semanas ocupa el segundo lugar en rá no tiene más porque la sala tiene capacidad para 490 personas. Eso sí, el cansancio se hace sentir.

* * *

Feliz con la filmación de “Los conspiradores” junto a Guillermo Francella y producida por la productora de Juan José Campanella, Pablo Rago comienza la gira por el interior con “Mi mujer se llama Mauricio”. El punto es que aquí está ensayando “Network” para el Coliseo, que produce Ariel Diwan con Florencia Peña, Coco Sily y Eduardo Blanco, y tiene que arreglar los tiempos. Por ahora va los fines de semana, el 26 está en Gualeguaychú, con Alejandro “Huevo” Müller, Matías Alé Brodsky, Flor Marcasoli, Gonzalo Urtizberea y Ana Moreno. Estuvieron en la temporada de Carlos Paz con repercusión, aunque Rago tenía un fi jo. Y le fue bien.

* * *

Un mago para administrar su energía es José María Muscari. Graba “El hotel de los famosos” en Cañuelas a veces por las noches o al alba, uno o dos veces por semana. hablar con las actrices, mínimo, como debe hacer un director. Y encima en Mataderos los fines de semana con Moria Casán, Marita Ballesteros y elenco tiene a “Julio César” de Shakespeare, que gracias a Dios no se va a enterar el genio de “Hamlet”. Así, Muscari cuenta los días que le faltan para irse al Festival de Mérida (26 de junio) con “Julio César”, y quedarse unos días paseando por el verano de Mallorca y, vivo como pocos, hará casting en Barcelona , donde pondrá “Sex”. Se va a cansar de mirar chicos que son un “festival p’al ojo”.

* * *

Curiosidades del rating: el efecto Martín Fierro benefició a todos, entre ellos “Cortá por Lozano”, 9 puntos de promedio; “Bendita”, 6.5; “LAM”, 4.2; “Intrusos”, 3.8; “A la tarde”, 3.7 , en tanto el programa más visto, “El hotel de los famosos”, 11.5. Antes, “Los 8 escalones”, 11.0; “Fugitiva”, 10.4; “LPA”, 2.5; “La hora exacta”, 2.2; “El señor de los cielos ”, 0.6, y“ Rumbo a Qatar ”, 0.3. El informativo de mayor audiencia,“ Telefé noticias ”, 10.0; vienen des pués“ Telenoche ”, 7.7;“ Telenueve central ”, 4.2, y“ América noticias ” , 3.8. Los duelos “Flor de equipo”, 5.7, vs. “Socios del espectáculo”, 6.1; “Zuleyha”, 10.1, vs. “100 argentinos dicen”, 8.0. Por último “En síntesis”, 7.2; “Net ”, 4.7. Telefé ganó el día con 9.2 puntos con ventaja sobre El Trece de 1.4 puntos. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

..

Leave a Reply

Your email address will not be published.