Real Madrid –Liverpool, en vivo: la final de la Champions League minuto a minuto

Allí han intentado entrar cientos de hinchas del club inglés y hubo un encontronazo entre la policía y los simpatizantes del club inglés. ticket, que tenía un doble sistema de seguridad para evitar la reventa. Los futbolistas dirigidos por Jürgen Klopp volvieron al césped a realizar más ejercicios de calentamiento previo.

Los tableros electrónicos del estadio de Stade de France anunciaron que la final de la Champions League está retrasada 15 minutos. Hubo problemas en los accesos de la tribuna del Liverpool (hinchas que quisieron ingresar con entradas falsas), por lo que los lugares parcialidad inglesa todavía están vacíos. Para permitir el ingreso de todos los que hayan pagado su ticket, la UEFA resolvió restrasar el inicio del partido durante un cuarto de hora. problemas para entrar. Algunos simpatizantes sin entrada fueron vistos en las cercanías del estadio, a pesar de un alambrado divisor alrededor del perímetro. Hubo un retraso en el ingreso, por lo que si el partido comenzaba como estaba planeado hubiera ha informa el diario inglés The Guardian.

Inicio demorado por cuestiones de seguridad
Inicio demorado por cuestiones de seguridadMichael Regan –UEFA –UEFA

Thiago Alcántara y Jürgen Klopp, entrenador de Liverpool, hablan durante el precalentamiento. El futbolista español está anunciado como titular, pero muestra síntomas de una molestia física. resolverá recién cuando la formación titular salga a la cancha.

El gesto de dolor de Thiago Alcántara durante la entrada en calor antes del comienzo de la final de la Champions League entre Liverpool y Real Madrid
El gesto de dolor de Thiago Alcántara durante la entrada en calor antes del comienzo de la final de la Champions League entre Liverpool y Real MadridPAUL ELLIS –AFP

La zona norte de París fue el escenario de la fiesta de los hinchas ingleses. Parte de la capital francesa se tiñó de rojo, el color del equipo dirigido por Jürgen Klopp. hacia en Fan Fest.

Alisson Becker y Thibaut Courtois realizan los movimientos previos en los arcos que dan a sus respectivas hinchadas. Otros tantos verán las instancias del encuentro en los lugares reservados para a los hinchas en la capital francesa. Y la UEFA calcula que unos 480 millones de personas asistirán al encuentro por televisión.

Más allá de que las entradas están agotadas, se estiman en unos 60.000 los fanáticos de Liverpool en París. Poco más de 20.000 tienen sus tickets, y los otros tratarán de seguir el encuentro… donde sea y como sea. minoría numérica, su fanzone está en el parque de la Legión de Honor, a unas 15 cuadras del estadio. En cambio, a los ingleses que no ingresan a la cancha se los ve casi 10 kilómetros al sudeste, en Cours de Vincennes.

Los fanáticos de Liverpool ya viven la final fuera del estadio; los ingleses superan en número a los hinchas es pañoles
Los fanáticos de Liverpool ya viven la final fuera del estadio; los ingleses superan en número a los hinchas es pañolesdpa –Le Pictorium Agency via ZUMA

Es la tercera definición de la competición entre Real Madrid y Liverpool. Los entrenadores Carlo Ancelotti y Jurguen Klopp ya anunciaron sus titulares. Modric, Federico Valverde; Vinicius Junior y Karim Benzema. En tanto, los ingleses saldrán al campo con Alisson Becker; Trent Alexander-Arnold, Ibrahima Konaté, Virgil van Dijk, Andrew Robertson; Jordan Henderson, Fabinho, Thiago Alcántara; Mané y Luis Díaz.

Real Madrid y Liverpool, dos de los equipos más ganadores en la historia de la competencia europea, definen la Champions League, el torneo de clubes más importante del continente. El partido se juega desde las 16 en el Stade de France, en Saint-Denis , y tendrá el arbitraje de un local que será Clément Turpin. Des de ahora, LA NACION inicia el seguimiento de la gran final des de París.

Leave a Reply

Your email address will not be published.