Quién es la mujer con la que Gerard Piqué habría en gañado a Shakira – GENTE Online

Tras 12 años de estar en parejaparece ser que la relación entre la cantante colombiana Shakira y una de las máximas figuras futbolístic as del Barcelona Gerard Piqué parece haber llegado a su fin. Cabe recordar que, los padres de Milan Milan y y Sasha no se llegaron a casar, en su momento, el jugador de fútbol catalán había señalado que las cosas iban “muy bien” así y que prefería “dejarlas tal y como estaban”..

Asimismo, en las últimas horas, la intérprete de’Waka Waka’ y Piqué se encuentran atravesando una ola mediática, luego de que medios de comunicación de España, como Marca, de Madridinformó que el central del Barcelona estaba viviendo en su casa de soltero en la capital catalana. “No se trataba de algo esporá dico ni casual, ya que el defensor se instaló hace unas semanas en su nuevo hogar”señalaron.

En ese sentido, los rumores de una posible crisis amorosa no se hicieron esperar, y en las últimas horas, en el podcast Mamarazzisrealizado por las periodistas Lorena Vázquez y y Laura Fadieron detalles sobre la “Tercera en discordia”al subrayar que se trataría de “una joven rubia de 20 años, que trabaja como modelo en eventos privados”.

La cantante lo ha pillado con otra y por eso habría tomado la decisión de separarsease guró Laura Fa en diá logo con su compañera. Y agregó: “Eso es así. Ha ocurrido. Por eso hay distancia. Quizá no queda en nada, pero eso, (por la infidelidad), ha pasado”.

A quién señalan como la tercera en discordia

Sobre esa línea, también surgió otra hipótesis propuesta por el periodista Melih Esat Acil, quien ha manifestado en su cuenta de Twitter que la infidelidad se había concretado con la madre de un compañero del Barcelona.

Shakira captó a Gerard Piqué teniendo un romance con otra mujer.. Esa mujer resultó ser la madre de la joven estrella del Barcelona Pablo Gavi. Gavi no está al tanto del incidente ”, fue el mensaje del cronista turco, que luego fue desmentido.

Sin embargo, la noticia tomó dominio público de inmediato. Y en una de sus últimas apariciones, la cantante y el futbolista fueron abordados por varios periodistas y fotógrafos de la agencia Europa Presss, quienes registraron un reciente encuentro entre la colombiana y el español a bordo de uno de sus vehículos.

En las últimas horas, los periodistas deportivos se han dividido entre quienes rechazan los dichos del periodista turco y quienes le dan el beneficio de la duda. Hasta el momento, lo que se sabe de la supuesta mujer con quien Piqué le habría sido infiel a Shakira se llama Gema..

Según algunos medios, esta mujer, de bajo perfil, está casada y tiene dos hijosAurora y Gavi (un jugador con altas proyecciones dentro del club catalán para el que juega Gerard Piqué). Toda la familia se volcó con Pablo Gavi para que pudiera alcanzar su sueño, relatan los periodistas sobre la historia de la familia del jugador de 17 años: habrían dejado Sevilla para instalarse en la capital Hispalense (cuando fichó por el Real Betis) y finalmente en San Cugat, cuando lo hizo con el Barça.

Si bien los cronistas intentaron consultar sobre su situación actual, ambos optaron por ignorar a la prensa y llamarse al silencioesquivando así las preguntas sobre su posible se paración.

No obstante, sea o no la madre de Gavi la tercera en discordia, algo que la prensa local ha dejado sentado, es la actitud de las últimas noches del padre de los hijos de Shakira,, Gerard Piqué. Tal y como detallaron las conductoras de Mamarazzis: las últimas noches de Piquéal que consideran que “Está desatado”saliendo de fiesta con varios de sus compañeros del Blaugrana como Riqui Puig en las discotecas Bling Bling y y Patrónambas situadas en la zona más codiciada de la capital catalana. “Se le ha visto a compañado de otras mujeres”expresó la periodista.

Más información en gente.com.ar

TEMAS

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.