Qué hará Tevez des pués del retiro: la figura argentina con la que podría compartir dupla técnica

Carlos Tevez anunció su retiro del fútbol profesional y continuaría ligado al deporte pero desde otro lugar: ¿ Con quién haría dupla técnica?

Carlos Tevez --West Ham

El retiro de Carlos Tevez de la práctica profesional de fútbol sacudió el mundo del deporte en las últimas horas. Hace un año, en aquella tarde en la Bombonerael Apache anunció en conferencia su salida de Boca y desde ese momento no se lo vio nuevamente dentro de un campo de juego: tras su anuncio en Animales Sueltos, en diálogo con Alejandro Fantino, el exfutbolista aseguró que seguirá ligado al deporte, pero desde otro lugar.

Tevez aseguró que va a dirigir: la figura argentina con la que comparte el proyecto

Además de confirmar su retiro, Carlos Tevez afirmó en la entrevista con Alejandro Fantino que seguirá ligado al fútbol como entrenador y a firmó que está trabajando con Carlos Reteguiex entrenador de la Selección Argentina de hockey masculina y femenina. El Chapacomo lo apodan, tiene un gran pergamino siendo DT y viene preparándose hace tiempo para afrontar el des afío en el fútbol profesional.

“Estoy muy entusiasmado con un proyecto junto con mis hermanos y el Chapa Retegui. Voy a dirigir. Estamos hace mucho tiempo trabajando. Estamos armando un proyecto muy bueno, integral, me entusiasma, estoy enganchado”, aseguró Tevez

Además, Tevez afirmó que sueña con entrar a La Bombonera como director técnico de Boca: “Por eso la decisión que tomo”.

“Tengo el mismo cosquilleo de cuando jugaba, puedo ayudar a los chichos a integrarlos al fútbol. El chico me puede escuchar porque sabe de dón de vengo”, expresó Carlitos.

Tevez reveló que será director técnico

Play

Tevez reveló que será director técnico

Quién es el Chapa Retegui, quien podría hacer dupla técnica con Tevez luego del retiro

Carlos Retegui tiene 52 años que tiene experiencia de sobra defendiendo los colores del seleccionado argentino en el mundo del hockey. Lo hizo como jugador, cuando integró la Selección por 17 años (de 1989 al 2006) y participó en tres Juegos Olímpicos consecutivos, con un saldo de tres medallas de oro y una de plata en los Panamericanosmientras que también lo hizo de DT, cuando en el 2009 sucedió a Gabriel Minadeo en el combinado femenino. Allí tuvo un muy buen de sempeño: se con sagró en el Campeonato Mundial 2010también obtuvo el Champions Trophy 2009,, 2010 y y 2012fue medalla de plata en los JJOO de Londres 2012 y en Tokio 2020. En la selección masculina, cosechó la medalla de oro en Río 2016 y en los Panamericanos de Lima 2019.

Luego de ganar prácticamente todo en el hockey, el Chapa dejó la di rección técnica de Argentina y decidió cambiar de hábitat para desembarcar en el mundo del fútbol. Luego de recibir el título en la escuela de Luis Lescurieux, dijo: “Cuando termine el proceso de las chicas en Tokio voy a trabajar en el fútbol, ​​sin ninguna duda. Es algo que me motiva mucho. Tengo grandes amigos en el fútbol, ​​y me estoy preparando. El fútbol es diferente, es un deporte súper profes Sos mirado por todo el país. Hoy sos Dios y mañana el Diablo. A la media hora sos Dios otra vez, ya la media hora sos otra vez el Diablo. en lo emocional, donde hay que tener una con tención para las críticas”, Expresó el entrenador.

Retegui captura entrevista Leonas India Tokio 2020

Qué dijo el Chapa Retegui sobre la posibilidad de dirigir Boca

Reteguien una entrevista con Infobae en 2020, manifestó su deseo de ser entrenador del Xeneize: “Es uno de los equipos más grandes del mundo, más vale que me gustaría dirigirlo, aunque se necesita mucha experiencia y espalda para ser DT en esos lugars. Carlitos. (por Tevez) es mi amigo, él sabe que cuando quiera tomar unos mates, me manda un mensaje y nos sentamos“. ¿ Llegó el momento de compartir dupla técnica con el Apache?

El dolor de Tevez al anunciar cómo tomó la decisión de dejar el fútbol

“Dejé de jugar porque perdí a mi fan número uno”, reveló Tevez, entre lágrimas, al recordar la muerte de su padre Segundo. más?’. Me levanté y dije:’No juego más para nadie’. Creo que fue única vez que pensé realmente en mí. Había perdido a mi fan n ° 1 y eso hizo que no tenga más ganas de jugar “, contó el Apache.

Tevez confirmó su retiro:

Play

  Tevez confirmó su retiro:

Así anunció Tevez que dejaba de jugar de manera profesional al fútbol

Tevez anunció su retiro del fútbol profesional

Play

Tevez anunció su retiro del fútbol profesional

No te pierdas nada

Recibí las últimas noticias de Carlos Tevez ¡ y más!

Te puede interesar

..

Leave a Reply

Your email address will not be published.