Qué dijo Marcelo Gallardo de su cruce con Sebastián Beccacece en el empate entre River Plate y Defensa y Justicia

Defensa y Justicia y River Plate empataron sin goles en un entretenido encuentro disputado en Florencio VarelaAunque el juego contó con muchas situaciones de peligro, con sus dos arqueros que terminaron como figuras, y hasta se dio una acción polémica que perjudicó al elenco visitante, lo que se terminó llevando el el á spero cruce entre Sebastián Beccacece y Marcelo Gallardo.

Los dos entrenadores se cruzaron a poco del final del partido luego de que Beccacece no le dejara realizar un lateral a Marcelo Herrerapara que se hiciera un cambio que tenía programado. El árbitro Facundo Tello lo expulsó inmediatamente al DT del Halcónquien mientras se dirigía hacia el túnel de los vestuarios tuvo un cruce verbal con el Muñeco.

“No me gustó la actitud que tuvo de meterse al campo y que no pudiéramos jugar un lateral. Sólo se lo hice saber y des pués no pasó más nada”, fue la explicación de Marcelo Gallardo en la conferencia de prensaEl entrenador de River Plate, mucho más tranquilo, minimizó el incidente y sonrió por una situación que ya recorre los principales portales deportivos del país y del mundo.

A la hora de analizar el encuentro, Gallardo contó cuáles fueron las falencias de su equipo que le impidieron llevarse los tres puntos de Florencio Varela. “Nos faltó el plus para ir a buscarlo con más decisión, sobre todo en el segundo tiempo. Me parece que es un empate justo. Más allá de las ausencias, intentamos que no se notaran y el equipo respondió ”.

Otras frases de Gallardo en la conferencia:

El gran partido de Ezequiel Centurión: “No es fácil atajar en un arco de muchí sima importancia y creo que viene teniendo buenas presentaciones. Ha respondido bien, esta vez tuvo tres importantes atajadas. Le viene bien para agarrar confianza y madurez. arquero como Armani. Estoy muy contento ”.

Las jugadas de gol que des perdició Brian Romero: “A veces tienen altos y bajos, tienen que encontrar su confianza y las formas de que pueda sentirse que sea un jugador como alternativa válida para nosotros. Ha tenido un par de ocasiones y lo importante es que las tenga … eso y es un buen profesional, se entrena para mejorar ”.

Los cambios en el lateral derecho: “Son puestos que hay jugadores para ganarse el lugar con competencia interna, que ellos la generen. Y luego resolver yo quién considero que sea el futbolista para que se inserte en el equipo. A veces cuesta un poco, como con Vigo ya Herrera ahora , pero es normal y hay que ser pacientes. No quiere decir que ese lugar esté vacante sino que miro cuál es la mejor alternativa para ese lugar y en otras posiciones también.

Su ciclo en River Plate que lleva ocho años: “No creo que sea hoy el día para hacer el balance, es di fícil hacerlo. Pasó mucho tiempo y lo único que tengo para mencionar es que ocho años en el fútbol argentino, con la complejidad, sostenerse en un club como en el que estamos. es de muchí sima exigencia. Seguimos estando y en la misma búsque da de poder seguir creciendo y sosteniéndonos. Le agradezco al club que me ha dado la posibilidad, más allá de si ganó o no ganó. está presente en cada partido y reconoce el sentido de pertenencia y te brinda el cariño y afecto ”.

La situación contractual de Lucas Beltrán: “Lo están manejando los dirigentes con Colón entendiendo que el jugador va a venir a incorporarse. No sabemos si ahora, esta semana o la próxima cuando finalicen los términos de su contrato. o temprano se va a incorporar con nosotros ”.

La palabra de Beccacece en la rueda de prensa:

SEGUIR LEYENDO:

“¡¿Está loco este ?!”, “¡Quién sos, a quién te comiste ?!”: el áspero cruce entre Sebastián Beccacece y Marcelo Gallardo en Defensa y Justicia-River Plate
Los mejores memes de la goleada de Argentina ante Estonia: Messi histórico, Mpappé y la Scaloneta imparable, los destacados
Con cinco goles de Messi, Argentina arrolló a Estonia en España
Rafael Nadal reveló que jugó infiltrado Roland Garros y tomó una decisión: “No puedo seguir compitiendo con el pie dormido”
Dolor en Boca Juniors: un socio murió durante el triunfo ante Arsenal y el club suspendió los festejos por el título en la Copa de la Liga

Leave a Reply

Your email address will not be published.