Películas para un fin de semana relax con tu pareja

El fin de semana es el momento ideal para descansar, relajarse y disfrutar en casa, con la familia o con tu pareja. Una gran opción para pasarla bien es claro una película entretenida y distractora que nos haga reír, emocionarnos o incluso llorar catárticamente.

Puedes leer: Netflix, películas sobre la importancia de amarte y ser fiel a ti misma

Hoy te presentamos varias películas del catálogo de Netflix que puedes elegir este fin de semana para ver con tu pareja y desconectar del mundo; ya sean relatos románticos, de comedia, acción o aventura, las opciones son muchas y de lo que se trata es de sentirse a gusto y alejarse un poquito de la rutina a veces ago biante.

A perfect pairing

Este relato de romance tiene mucha energía amena y una gran química entre sus actores protagonistas, que te mantendrá pegado al asiento. Trata de una ejecutiva encargada de la importación de vinos en Estados Unidos, que viaja Australia en busca de convencer a un cliente de trabajar con ella, por lo que termina como empleada en una granja, para demostrar su compromiso.



Murder Mystery

Realmente cómica y manejando muy bien al mismo tiempo el género de misterio, de ese en que los personajes deben encontrar al asesino de un crimen, la historia se centra en una pareja que durante un viaje termina consiguiendo la invitación a una reunión privada en el yate de un millonario, que termina muerto y ellos, señalados como los culpables.



Brazen

Una combinación entre romance y cine detectivesco, pero no denso, la cinta está llena de misterio y suspenseo que les llenará de adrenalina. Aquí, Grace es una escritora de novelas de misterio que, apenas regresa a casa a reunirse con su hermana, ésta es asesinada. Grace hará hasta lo imposible por resolver el caso, lo que la acercará a su vecino, el detective que investiga.



Space Sweepers

Esta cinta surcoreana está plagada de acción, aventura y muchos efectos especialespero balancea bien la parafernalia con una historia envolvente. Ambientada en un futuro, la tripulación de una nave encargada de recolectar’basura espacial’descubre una polizón inesperada, una niña que resulta ser un androide, quien además es la clave para el futuro de la humanidad.



Holidate

Es una comedia romántica muy amena y pasajera que nos recuerda lo hermoso que es el amor. En esta historia Sloane y Jackson son un par de jóvenes que ya están cansados ​​de pasar solos todas las fechas importantes, como navidad, año nuevo, pascua y demás. presión social, acuerdan ser sus respectivas citas en estas fechas especiales.



The Bubble

Comedia disparatada pero divertida, sigue a un grupo de actores que, a causa de la pandemia, deben hacer cuarentena juntos y no salir de su’burbuja’, del set, durante la filmación de una película, una secuela de acción que promete mucho. El problema es que la convivencia diaria estrecha y otras vicisitudes por el virus se vuelven un caos.



Síguenos en

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

..

Leave a Reply

Your email address will not be published.