“Only Murders in the Building”: se reveló el tráiler oficial de la segunda temporada

Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez están de vuelta en los nuevos episodios de la comedia de crimen. Mira el tráiler oficial. (Star Plus)
Suscríbete a Star +, haz clic a quí

La segunda temporada de Only Murders in the Building lle gará este mes a Star + y ya tenemos el tráiler oficial de lo que serán los nuevos episodios. La comedia de misterios y asesinatos está de regreso con las aventuras del trío de podcasters investigadores conformado por Mabel, Charles y Oliver, interpretados respectivamente por Selena GomezSteve Martin y y Martin Short..

[Más series y películas que te recomendamos en Qué puedo ver]

El nuevo clip compartido por la plataforma deja ver los protagonistas inmiscuidos dentro de más problemas. Está claro que son personas de interés en el caso que investiga la policía y son llevados a un interrogatorio por el reciente asesinato que ocurrió en el edificio ArconiaLa investigación aún no ha llegado a su fin y estos aficionados a las historias de detectives y los crímenes creen aún que hay cabos sueltos. ..

Mabel, Charles y Oliver estarán en el ojo de la tormenta cuando sean considerados personas de interés en el caso investigado por la policía. (Star Plus)
Mabel, Charles y Oliver estarán en el ojo de la tormenta cuando sean considerados personas de interés en el caso investigado por la policía. (Star Plus)

“Sigue apareciendo evidencia en nuestros apartamentos”, se escucha decir al personaje de Gomez y sus colegas agregan: “Quien esté haciendo esto está jugando con nosotros. Esto lleva la investigación a un rumbo completamente diferente” y Oliver reunirán pistas y señalarán a nuevos sospechosos en el crimen de Bunny, aunque no será tan sencillo encontrar al culpable.

Mediante diálogos divertidos y situaciones de tensión y mucha intriga, Only Murders in the Building logró cautivar a la audiencia con su primera tanda de capítulos que debutó en 2021. Esta vez, la continuación promete hacer retornar las interacciones de estos carismáticos personajes que seguirán trabajando en equipo al estilo de Scooby-Doo para descubrir qué fue lo que realmente sucedió en el edificio.

El trío pro tagónico seguirá adelante con la investigación del caso en esta continuación. (Star Plus)
El trío pro tagónico seguirá adelante con la investigación del caso en esta continuación. (Star Plus)

La aclamada comedia del género true crime ha logrado convertirse en uno de los títu los favoritos dentro del catálogo de Star + por la in creíble química en escena que de muestran Selena Gomez, Steve Martin y y Martin Shortuna selección de actores muy particular que llamó la atención des de el primer momento en su lanzamiento. La serie es una creación original de Martin en colaboración con John Hoffman.

¿ Quiénes son los personajes de Only Murders in the Building??

Steve da vida a Charles, un actor de la década de los 80 que hacía program as policiales y de detectives; Martin Short es Oliver, un director de Broadway que idea una forma de contar los hechos mediante un podcast; y Selena Gómez interpreta a Mabel, una joven que intenta vivir de forma independiente y, por suerte, ha heredado un apartamento de su tía. Los tres son inquilinos del edificio Arconia, un complejo residencial que cambiará sus vidas para siempre cuando crucen sus caminos a propósito de

Suscríbete a Star +, haz clic a quí
La segunda temporada comenzará a emitirse el 28 de junio en la plataforma. (Star Plus)
La segunda temporada comenzará a emitirse el 28 de junio en la plataforma. (Star Plus)

Entre las estrellas recurrentes, figuran Amy Ryan como Jan, la asesina en la temporada anterior; Vanessa Aspillaga como Úrsula, la administradora del edificio; Ryan Broussard como Will Putnam, el hijo de Oliver; Tina Fey como Cinda Canning, la conductora de un podcast famoso; Jackie Hoffman la residente Uma Heller; Jayne Houdyshell como Bunny, la asesinada presidenta de la junta de Arconia; Nathan Lane como Teddy, otro residente; y muchos más. Para la temporada próxima a estrenar, la actriz y modelo británica Cara Delevingne se sumó al reparto en el rol de Alice, el interés amoroso de Mabel.

Lo nuevo de Only Murders in the Building comenzará a emitirse el 28 de junio a través de Star +..

Suscríbete a Star +, haz clic a quí

SEGUIR LEYENDO:

Curiosidades de Only Murders in the Building que te pueden interesar como buen fanático
Actividad paranormal: vínculos familiares: ya puedes ver en Star Plus esta historia enmarcada en una des aparición
Intrigante: así es el tráiler de Preyla precuela de Predator

Leave a Reply

Your email address will not be published.