“No te pregunté nada”: el tenso cruce entre Amber Heard y la abogada de Johnny Depp en los alegatos finales

Durante los alegatos del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard se vivió uno de los momentos más tensos de la instancia final del litigio. En el día del contrainterrogatorio, Camille Vasquez, la abogada del actor de Piratas del caribe, incomodó a la actriz en varias oportunidades e incluso “Le pidió que se callara” para no condicionar al jurado, algo que no le gustó a la protagonista de Aquaman.

La abogada y la actriz tuvieron varios chispazos cuando le recordó que al comienzo del juicio había declarado que este caso era muy duro para ella. “Comencemos a hablar del tema y por qué”, la invitó inicialmente la letrada, quien se volvió muy cercana al actor. “Tus mentiras han sido expuestas en infinidad de veces acá ante el mundo”,, lanzó. Al escucharla, Amber enseguida le retrucó: “No he mentido en nada de lo que he dicho aquí”.

Acto seguido, Vasquez comenzó a enumerar los datos que habían aportado los testigos en la causacomo fue el caso de los amigos cercanos a la entonces pareja Rocky Pennington y Josh Drewsobre una situación puntual de la supuesta violencia que habría sufrido en un evento y que no fue corroborada por quien fuera su mejor amiga. “No estoy segura de qué parte había visto ella, había mucha gente en ese lugar esa noche”atinó a responder Amber y dejó entrever que los dueños del lugar a donde habían asistido, misteriosamente se habían presentado a declarar contra ella en la causa. “¿Está insinuando que el testigo cometió actos de perjurio?”retrucó la abogada, pero la actriz agregó que “no estaba acusando a nadie, solo que no había reconocido a la persona”.

Durante el contrainterrogatorio se vivieron varios momentos tensos en la corte
Durante el contrainterrogatorio se vivieron varios momentos tensos en la corteCaptura de video

A medida que avanzaba el contrainterrogatorio, ambas mujeres subieron el tono y aparecieron comentarios punzanteslo que hizo alarmar al jurado que estaba presente. Vasquez recordó que el día que la actriz había interpuesto la denuncia por violencia doméstica contra el actor cuando ella, presuntamente, había acordado con un sitio de noticias para sacar una fotografía del moretón que tenía en el rostro. Entonces, aportó una serie de imágenes donde se la veía sonreír y sin la marca del golpe en la cara, las cuales habrían sido tomadas un día des pués de la denuncia.

Minutos des pués de los alegatos, la representante legal de Depp sacó a relucir otra foto aportada por la propia actriz en su defensa, sobre el día del presunto incidente en Australia, cuando -según declaró- Depp la violó con una botella de licor.

Camille Vasquez, abogada de Johnny Depp, protagonizó un tenso momento con Amber Heard en el final del juicio (Foto: Captura de video)
Camille Vasquez, abogada de Johnny Depp, protagonizó un tenso momento con Amber Heard en el final del juicio (Foto: Captura de video)

La abogada le pidió que revisara sus declaraciones y recordara el contexto en el que había brindado su testimonio sobre el lugar físico donde habrían ocurrido los hechos. La actriz, sin embargo, le pidió unos minutos para “orientarse” e intentó rectificarse sobre la ubicación del departamento del que había hablado en el tercer día de su testimonio.

El tenso momento entre la abogada de Johnny Depp y la actriz de Aquaman

“No recuerdo de qué situación y momento fue aportada esta fotografía”aseguró al hacer referencia a la imagen donde se ve una botella en el piso y marcas de humedad. “¿Incluso cuando las aportó en la causa, incluso cuando se trató de ese incidente puntual? La defensa las aportó y usted es la defensa. Están en el archivo 512, donde usted admitió y testificó que estos eran los resultados de los daños ocurridos el 15 de diciembre de 2015 ”, insistió Vásquez.

La protagonista de Aquaman trató de explicar le a la jueza y al jurado sobre los metadatos que figuraban a un lado de las imágenes, pero la abogada le pidió que se callara. “Señorita Heard no hay preguntas pendientes de responder, le agrade cería que no presentara un argumento ante el jurado ”, le dijo tajante.

La abogada invitó a Amber a recordar el día que había aportado los datos de una botella en el piso, que era una de sus pruebas en la causa
La abogada invitó a Amber a recordar el día que había aportado los datos de una botella en el piso, que era una de sus pruebas en la causaCaptura de TV

“Lo siento, pensé que me habías preguntado al respecto”respondió molesta. Al notar que el comentario fue en tono sarcástico, la abogada le remarcó: “No, no te pregunté nada”. En ese instante, a actriz, que se disponía a tomar líquido de una botella que tenía delante suyo, hizo un gesto con la ceja en señal de desa probación por lo ocurrido.

Leave a Reply

Your email address will not be published.