“No saben lo que es jugar y viajar en Sudamérica”

“Argentina y Brasil no juegan partidos de mucho nivel para llegar al Mundial. El fútbol no está tan avanzado como en Europa. Es lo que se vio en los últimos mundiales”. La frase pertenece a Kylian Mbappé, figura francesa y del fútbol mundial. Sus dichos rebotaron y, claro, llegaron hasta acá. Ahora Dibu Martínez, des de Bilbao y en el predio de la Selección, tiró: “Que vayan a Bolivia, Ecuador, Colombia, vamos a ver qué tan fácil es para ellos”.

Mirá también

El podcast de Olé en Spotify: el argentino que viajó a las estrellas

La polémica la generó el 7 de Francia y repercutió por estos lares. El brasileño Fabinho respondió que no es para nada fácil jugar y viajar por Sudamérica. Bolivia en La Paz, Ecuador con 30 grados, Colombia, que no se puede respirar. Ellos siempre juegan en cancha perfecta, con la cancha mojadita y no saben lo que es jugar y viajar en Sudamérica “. Pum.

Dibu Martíne z sobre los dichos de Mbappé:

“Todos los sudamericanos jugamos en Europa y cada vez que venís a la Selección estás dos días entre ida y vuelta, diferentes climas, no podés entrenar mucho porque estás agotado. descansado, gana días de entrenamiento … El cuerpo técnico sabe que necesitamos descansar porque venimos muertos de los viajes, y eso afecta “, completó Martínez en una entrevista con TyC Sports, en cuando a la polémica

Mirá también

Álvarez está en modo Selección: viajó para sumarse a la Scaloneta

Partido vs. Italia:

“Todos los chicos juegan en Europa, para nosotros es un partido más. Tenemos que empezar como contra Brasil en el Maracaná, sabiendo que vamos a ganar. Selección. Después de ese partido hablamos “.

Argentina en Bilbao.

Argentina en Bilbao.

El modo Selección y la famosa Scaloneta:

“Siempre se dice que el arco de la Selección es di fícil, y es di fícil porque el arco de la Selección es muy grande, pero hay que tener personalidad. Yo no me defino como un loco en el arco. de defender a la Argentina te genera un grado de adrenalina más que un club. Es di fícil explicar. Cada vez que vengo a la Selección y me pongo la camiseta y los guantes es como que tengo un plus en mí que no tengo en un club. Es desde que me pongo la camiseta de entrenamiento, entrás en modo Selección. Me pasaba con juveniles, pero más con este grupo, jugamos al truco hasta las 11 de la noche. Hay un grupo muy lindo. mueren por jugar en la Selección, o los que quedan afuera, sé lo que genera quedar afuera. Hoy en día la famosa Scaloneta está cada vez más fuerte “.

Mirá también

Selección: Práctica abierta, risas, Paredes en el banco y Cuti, en el gimnasio

La polémica que se armó con México:

“Siempre buscan lo malo de la película. Estaba hablando con mi hermano por telé fono, viendo el sorteo y mi hijo saltando, que no entiende nada to davía. Justo mi suegro, que es portugués, dijo que era un partido fácil. sido yo. Toman todo para lo mal, pero a mí no me afectó, yo sé lo que hice. Arabia Saudita juega más o menos de local, México y Polonia son rivales duros, jodidos, ya lo vimos en Mundiales pasados ​​con México, hemos ganado muy justo. México, son muy buenos, son aguerridos, la característica del mexicano es ser duro y guerrero, en un Mundial para para adelante, nosotros lo sabemos y no somos ningunos boludos “.

Argentina en Bilbao.

Argentina en Bilbao.

Su físico:

“Estoy perfecto, ya entreno normal con el grupo. Tenía un dolor en tendón rotuliano, paré des pués de la Copa América, fui directo a pretemporada, no pude recuperarme, me agravó el menisco de la otra rodilla. Me voy a tratar con Jorge Batista. No que dás 100%, pero jugué al 50% está temporada, capaz un 75, 80%. Es un dolor que tengo desde los 17 años “.

Su personalidad:

“Soy un pibe muy tranquilo. Solo se me sube la adrenalina en los partidos. Mi mujer siempre me dice’¿có mo pue de ser que sos una persona y en la cancha otra?’. Le digo que en la cancha hago todo por ganar, imaginate con la Selección “.

..

Leave a Reply

Your email address will not be published.