“Ms. Marvel”: Kamala Khan es una fan más en la primera serie con enfoque juvenil del UCM

Kamala Khan, la adolescente paquistaní que sorprendió a los fans y lectores de Marvel, da un salto al live-action. (Disney Plus)
Suscríbete a Disney +, haz clic a quí

Des pués de Moon Knightllega otra producción televisiva protagonizada por un personaje que nunca ha sido visto antes dentro del Universo cinemato gráfico de Marvel: la joven musulmana Kamala Khano también conocida como Ms. Marvel. La nueva serie funcionará como una antesala de The Marvelsla segunda entrega de Capitana Marvel que reunirá a Iman Vellani con Brie Larson y Teyonah Parris. Pero antes de eso, vamos a descubrir el recorrido de esta joven protagonista para convertirse en una heroína.

[Más series y películas que te recomendamos en Qué puedo ver]

Los primeros minutos del piloto dejan claro un punto … Gran parte de esta historia estará contada desde la perspectiva juvenil ya través de los ojos de una adolescente musulmana. Primero, ella nos cuenta un poco de los Vengadores y de su super heroína favorita, Carol Danverspero externalemente solo puede amar todo este mundo como una fanática (tal como si fuera alguien más de la audiencia). Inmediatamente, es muy fácil crear un vínculo con Kamala, porque, ¿ quién no ha querido vestirse de su personaje favorito her alguna vez?

Iman Vellani da vida a Kamala Khan en el Universo cinemato gráfico de Marvel. (Disney Plus)
Iman Vellani da vida a Kamala Khan en el Universo cinemato gráfico de Marvel. (Disney Plus)

Y básicamente, es lo que hace. Junto a su mejor amigo Bruno, buscan asistir a un evento llamado Avenger-Condonde se reún en múl tiples de aficionados de los superhéroes a comprar mechandising y lucir sus cosplays –Un poco similar a la parodia que plantea The Boys–, Pero ella debe ocultar esta parte de sí misma a sus padres. Su madre desaprueba el hecho de verla en un “traje ceñido” y le propone una alternativa más ligada a su cultura en versión de Hulk, algo que la hace explotar y herir los sentimientos de su padre que esperaba a compañar la.

Kamala Khan se ve en una encrucijada, se debate si realmente ella pertenece a este mundo de fantasía o debería escuchar a sus padresSin embargo, la sensación de sentirse mucho más limitada que su hermano mayor solo por ser mujer la lleva a no pensarlo dos veces y crear un plan perfecto para escaparse y volver a la hora indicada. Solo le falta algo, un atributo que haga distinto y original su vestimenta como Capitana Marvel, y encuentra la respuesta en una reliquia familiar que recientemente fue enviada a casa. Se trata de un extraño brazalete que perteneció a su bisa buela.

Suscríbete a Disney +, haz clic a quí
La nueva serie de Marvel nos presenta a una protagonista juvenil aficionada a los superhéroes. (Disney Plus)
La nueva serie de Marvel nos presenta a una protagonista juvenil aficionada a los superhéroes. (Disney Plus)

Al llegar a la convención, los dos amigos pasan un tiempo increíble rodeados de actividades y exhibiciones con la temática de Marvel (incluso, se aprecia un mural dedicado a la Viuda Negra y Iron Man, fallecidos en la batalla contra Thanos). a los del cómic. Pero, por lo que se entiende, estas habilidades van conectadas a su antepasada y esto permitiría explorar más su identidad pakistaní.

A partir de este momento, su vida cambiará por completo y sentirá que realmente ha alcanzado lo que más anhelaba: ser una superheroína. Aunque todo parecería marchar bien para ella, detrás se cierne una investigación con base a los videos en los que se le observa utilizar este extraño poder. Finalmente, cuando ella arriba a casa se siente especial, pero su madre está decepcionada… esa es la premisa que perseguirá a esta adolescente: ¿ seguir adelante con esta locura para salvar el mundo o ser quien sus padres her esperan que sea?

La temporada se lanzará semanalmente a través de la plataforma streaming. (Disney Plus)
La temporada se lanzará semanalmente a través de la plataforma streaming. (Disney Plus)

El primer episodio de Ms. Marvel está disponible para ver en Disney +..

Suscríbete a Disney +, haz clic a quí

SEGUIR LEYENDO:

¿ Qué hace tan diferente a Ms. Marvel? Infobae habló con el elenco de la serie sobre Kamala Khan
Ms. Marvel: una guía para los fans mientras esperan el estreno en Disney Plus
Estos son los estrenos de Disney + en junio: Ms. Marvel, Daredevil, Siempre fui yo y muchos más

Leave a Reply

Your email address will not be published.