Minuto a minuto: las novedades para la radio y televisión a partir de este fin de semana

Desde este mes de junio, Metro 95.1 FM, hizo unos cambios de horarios e incorporaciones en la programación de fin de semana. Los sábados por las madrugadas y mañanas continúan Main Room,, Metrodance DJ Guest,, Amanecer Metro,, Sonido Urbano, Un tiempo más con José del Río y Martina Rua de 8 a 10, y de 10 a 13 Tania Wedeltoft y y Mariano Angarolla con Vos sabés que sí. Por las tardes, desde las 13 Naty Grego hace Weekender hasta las 18 que llega Ataque Ochentoso con Gaby Schultz hasta las 22 con temas de los 80’sy 90’s en versiones remix que no son habituales en el éter radial, y por las noches Festa Bros con Brothers y Dj Paul con Selections..

Los domingos Día Libreel programa de Cecilio Flematti tiene un nuevo horario de 6 a 9, ya las 9 Nico Artusi continúa con Café del Día hasta las 11 que llega un estreno como lo es El Ojo del Arte ciclo del mundo del arte y la cultura junto a María Paula Zacharias y y la producción de Martina Medica, ya las 12 el clásico Prender el Juegociclo de deportes, música y gastronomía, con Danny Miche y y Martín Reich.

Nicolás Artusi conduce Café del Día hasta las 11 por Metro (Foto: archivo)
Nicolás Artusi conduce Café del Día hasta las 11 por Metro (Foto: archivo)

Por las tardes de domingo continúan Weekendertambién con Naty Grego, Agus Festa con Weekender Top Tracks hasta las 22, hasta el cierre con Nu Disco.

En los últimos días, trascendió la noticia de que el Grupo Indalo sufrió una nueva renuncia en su división de medios: Indalo Media. Se trató de Carlos Infante, quién se des vinculó del holding de medios de Cristóbal López y Fabián de Sousa y abandonó así su rol como Director de Contenidos del grupo (Cargo que no tendrá reemplazante).

Sebastián Pedrón, gerente de programación, contenidos y noticias de Radio 10 AM 710, FM Pop Radio 101.5, One 103.7 y Vale 97.5 (Foto: Twitter @sebapedron)
Sebastián Pedrón, gerente de programación, contenidos y noticias de Radio 10 AM 710, FM Pop Radio 101.5, One 103.7 y Vale 97.5 (Foto: Twitter @sebapedron)

Por esa misma razón, todo seguirá baja la órbita de Ignacio Vivas (CEO en Indalo Media), Nicolás Bocache, retomó su labor en C5Npero ahora como Director de noticias y contenidos, mientras que Jorge García está a cargo de división de medios digitales del grupo y Sebastián Pedrón Gerente de programación, contenidos y noticias de Radio 10 AM 710 (donde ya estaba) y se suma a las FM Pop Radio 101.5, One 103.7 y Vale 97.5mientras que Mega 98.3 sigue a cargo de Charly Vázquez.

Como se había adelantado en esta sección, próximamente llegara al éter una nueva FM deportiva: D Sports Radio. En las últimas horas se fueron sabiendo nuevos datos de su programación, tal como que Vamos Carajoserá el nombre del ciclo conducido por Gastón Recondo que ira de 6 a 9, No veo la hora con Ariel Senosiain de 9 a 12. A las 17 y en simulcast con la señal DirecTV Sports será el turno del debate en De Fútbol Se Habla Así con Toti Pasman, Héctor Gallo, Daniel Cacioli, Leandro Buonsante y el equipo de cronistas de DirecTV Sports. Las tardes noches continuarán con la información y el análisis de la actualidad de los clubes en Puede Pasar con Gustavo Kuffner, Ariel Helueni y y Manu Olivarien una propuesta que se emitirá diariamente de 18 a 21.

Naturalmente, también tendrá su lugar las transmisiones de la Selección Argentina y la Copa del Mundo de la FIFA Qatar 2022para la cual ya cuenta con los derechos de transmisión y será la frutilla del postre de este 2022 para la emisora. Actualmente, los equipos técnicos de la emisora ​​trabajan a contrarreloj en la antena transmisora ​​para obtener un mayor alcance y poder iniciar Además, se están ultimando los acuerdos con emisoras del interior para que D Sports Radio llegue al interior a través de sus repetidoras.

Televisión

Dalia Gutmann por Carla Conte en ReCreo

Tras dejar Carla Conte (desde hace unas semanas conduce Noche de Menta a diario a las 22 en Televisión Pública) el ciclo de entretenimientos ReCreo (domingos de 13 a 15 por América TV), pasó a ser conducido por la actriz y humorista Dalia Gutmann junto a Dany Martins. Recordemos que el programa, que es producido por la productora La Corte, que surgió exclusivamente para el verano logró instalarse desde el principio en la pantalla del canal con un equipo que estaba formado por Diego Korol, Carla Conte, Pichu Straneo, Emily Lucius y Nazareno MottolaA lo largo de la temporada, el ciclo fue cambiando su contenido y supo mantenerse en el fin de semana del canal. Esto fue clave, para que semanas después se renueve y proponga nuevos escenarios desde los estudios de América, donde tambié y su mujer Claudia, Peto Colombo y Delfina Gerez Bosco.

Anita Sicilia se despidió de Bendita e IP para enfocarse en un proyecto personal (Foto: Instagram @ anita.sicilia)
Anita Sicilia se despidió de Bendita e IP para enfocarse en un proyecto personal (Foto: Instagram @ anita.sicilia)

Anita Sicilia dejo Bendita (Elnueve) e IP (conducía Tarde a Tarde). La comunicadora social, hará una pausa en lo que es TV para ponerle toda la energía a la fundación para qué libros en los pabellones (su proyecto social personal) se expanda aún más y sea más integral a largo plazo

Leave a Reply

Your email address will not be published.