Luis Fonsi vuelve a Córdoba: “La música siempre nos une” –Viva la radio



Luis Fonsi vuelve a Córdoba: “La música siempre nos une” –Viva la radio –Cadena 3 Argentina





















El consagrado músico se presentará este sábado 11 de junio en Quality Espacio, en el marco de su gira “Noche perfecta tour”. En diálogo con Cadena 3 contó có mo será el evento.

07/06/2022 | 17:44

Redacción Cadena 3

Estoy feliz de regresar a Córdoba des pués que el mundo haya cambiado bastante
La música siempre está ahí; la música siempre nos une
Estoy muy honrado de regresar con este nuevo show que se llama’Noche perfecta tour’
Va a ser un show muy dinámico, romántico y rítmico, don de habrá canciones del nuevo disco, pero también de todo mi repertorio
El público de Córdoba y de toda Argentina es hermoso, muy fiel y que canta cada canción conmigo
Estos 23 años de carrera fueron un viaje muy lindo, con mucho aprendizaje, cambios y evolución
Todavía trato de no mirar hacia atrás, porque creo que aún hay mucho que dar y muchas canciones por escribir
En mi casa yo no pongo mi música; escucho de todo, dependiendo de mi moodpero la mía no se escucha tanto

/ Inicio Código Embebido /

/ Fin Código Embebido /

El artista que puso al mundo a cantar en español llega a Quality Estadio para presentar su último tour el 11 de junio a las 21.

La banda británica sumó una serie de marcas en materia de espectáculos internacionales en el país que parece no contar con rivales. Vendieron 550 mil tickets, que ago taron a pocas horas de anunciados.

El muñe co más famoso revolucionó los estudios de Cadena 3 con sus cómicas historias y contó que realizará un show el 2 de julio en la Ciudad de las Artes. Mirá la transmisión de Facebook Live.

El grupo cordobés se presenta el domingo 19. En 2019, ganaron en Cosquín el premio al Mejor Espectáculo Callejero y se llevaron en Jesús María la Mención de Honor. Escuchalos.

Lo último de Espectáculos

“Te amo, mamá y sorpresa. Cuando era nene, odiaba cuando mi mamá lloraba. En estos días, felizmente le saqué lágrimas, pero de alegría”, escribió el actor, en un emotivo posteo en su Instagram.

Los actores se presentan en la Sala de las Américas con la obra “Una semana nada más”, que también cuenta con la actuación de Gimena Accardi. Entradas en Edén.

En su paso por Córdoba, los actores hicieron su propia versión y se la dedicaron al equipo de Cadena 3, que todos los días saluda a sus oyentes.

El actor sumó 16 millones y medio de seguidores en 24 horas y obtuvo 5 millones de “me gusta” en tiempo récord. Ahora prepara el próximo album que está preparando con Jeff Beck.

Ataque en la vía pública

Se trata de Leo Blanco, quien denunció que el episodio se produjo en la estación de Once, cuando a compañaba a su pareja para que tomara un micro.

El protagonista del hecho fue el periodista Carlos Alberto Baldassari. Mientras transmitía en vivo se acercó a la trágica escena y reconoció el auto de Thiago Cequeto Baldassari.

El conductor no está imputado, aunque desde la Justicia expresaron que se trató de una puesta en escena del piquetero. Desde el Hospital de Urgencias constataron que el empleado no tiene heridas.

Es una cubana que desde los 13 años vive en Miami, donde protagonizó el momento que se viralizó rápidamente. “Quise llamar la atención de mi cantante favorito”, explicó. Mirá el video..

La joven, de 18 años, quedó internada. Será sometida a una serie de peritajes psiquiátricos y psicológicos. El padre de la criatura fue de morado.

El video que logró capturar el intento de robo y la posterior golpiza se viral izó rápidamente. El delincuente fue detenido horas más tarde, según informó la Policía de Mina Gerais.

Este jueves, el precio de la tonelada trepó a US $ 652,21 superando el valor de US $ 650,74 alcanzado en septiembre de 2012.

El ministro de Economía reiteró, además, su pedido al Congreso para que apruebe la iniciativa. En declaraciones a los medios señaló que la ley “es muy importante.

La Cámara Federal ordenó reabrir la investigación por el ataque al comedor de la Policía Federal en 1976.

Supuestas irregularidades

El juez Rafecas convocó al ex funcionario nacional como testigo para este viernes.

Tragedia en la cordillera

Los trabajos se extendieron por 9 horas. Finalizaron con el hallazgo de los cuerpos del matrimonio que era intensamente buscado. En total, hubo tres víctimas.

El proyecto tuvo media sanción en Diputados. La iniciativa es rechazada por el Frente de Todos, que la considera “extemporánea”.

Es por incumplir deberes de funcionario público y desviación de caudales públicos. El denunciante, Yamil Santoro – Republicanos Unidos – dijo que “da esperanzas”.

Crímenes de lesa humanidad

Así lo decidió Casación Penal tras evaluar los problemas de salud del ex director de la Policía Bonaerense, condenado a perpetua.

..

Leave a Reply

Your email address will not be published.