Los mejores memes que dejó el cambio de look de Christian Nodal

Christian Nodal fragmentado
Christian Nodal fragmentado

Tras varias semanas de estar envuelto en polémicas, Christian Nodal nuevamente sorprendió a la audiencia, y no con controversiales declaraciones, sino con un peculiar cambio de look.

Luego de los dimes y diretes que el cantante de regional mexicano sostuvo con su ex pareja Belindahoy en día ha demostrado por medio de sus redes sociales que está en búsque da de remediar sus errores al mejorar como persona, es por ello, que inició con el garrafal cambio de hábitos en cuanto a los vicios.

Y es que, Nodal confesó en varias ocasiones que su consumo de nicotina rebasó los límites, por ende, actualmente buscó la abstención del cigarro, así como el de bebidas al cohólicas.

Sin embargo, este no fue el único cambio drástico que realizó en su vida, sino que su aspecto físico también presentó una radical transformación. El pasado 29 de mayo, el in térprete de Adiós Amor, participó en las Fiestas de Pitic 2022 en Hermosillo, de modo que, al llegar a la sede del evento, impactó a los medios con su enérgico cambio de look.

Christian Nodal fue comparado con el colombiano J Balvin
Christian Nodal fue comparado con el colombiano J Balvin

Christian se presentó frente a las cámaras de la prensa con un aspecto completamente rubio, aunado de diversas flores de colores alrededor de su cabeza y no solo eso, sino que se pudieron observar los nuevos tatuajes que taparon los que eran alusivos a Belinda, en su rostro.

Además, incluyó a este nuevo estilo unos lentes dorado con negro, que combinaron con el color de su cabello. Fue así, que las redes sociales explotaron con esta gran transformación, ya que los internautas no tardaron en reaccionar al nuevo look del compositor, y rápidamente sacaron a relucir, tanto la creatividad, como el humor que nos caracteriza a los mexicanos.

En un pequeño lapso de tiempo, aparecieron los primeros memes en cuanto Nodal, llevándolo a ser tendencia, pues algunos usuarios destacaron que luego de la ruptura con Belinda, Christian estaría cerrando ciclosPero no todo quedó ahí, pues las comparaciones con otras personalidades del mundo de la música, también estuvieron presentes.

Sin duda, este estilo ha sido tendencia desde tiempo atrás, sin embargo, el famoso cantante colombiano J Balvin trajo consigo está forma tan peculiar de tinte de cabello, lo que derivó a que los usuarios sacaran sus mejores dotes de comedia para comparar a ambos cantantes.

Christian nodal comparado con Maluma, J Balvin y Carmen Salinas Twitter: @ memesflixx
Christian nodal comparado con Maluma, J Balvin y Carmen Salinas Twitter: @ memesflixx

Pero este no fue el único artista con el que existió un paralelismo, ya que otro de los famosos que ha llevado el cabello completamente rubio es Juan Luis Londoño, mejor conocido como Maluma que, de igual manera, fue producto de memes, con los que los internautas se divirtieron de una manera extenuante.

Y aquí no paro la comedia, puesto que los usuarios, aludieron a que el cantante parecía recién salido de una fiesta, pues es bien conocido que cuando alguien, des pués de unas copas, se duerme, amanece con la cara pintada redes sociales Nodal también fue comparable con Dewey de la famosa serie Malcolm el de en medio.

Sin duda, el famoso ha dado mucho de qué hablar en los medios, así como en las redes sociales, pues esta nueva presentación del cantante no solo dejo divertidos memes, sino que, usuarios en diversas plataformas, criticaron al artista tipo de acciones en su apariencia física. Por ello, comentaron que lejos de destacar como un artista de regional mexicano, parece de otro género musical.

“Que desastre de muchacho”. “Parece payaso mal pintado. Qué horror”. “Pobrecito, cuánto daño le hizo Belinda”, Fueron algunos comentarios por parte de los usuarios.

Christian Nodal cerrando ciclos Twitter: @scabblamx
Christian Nodal cerrando ciclos Twitter: @scabblamx
Christian Nodal con apariencia de oso de peluche bordado Twitter: @theneonsunsets
Christian Nodal con apariencia de oso de peluche bordado Twitter: @theneonsunsets
Christian Nodal con estilo de la marca
Christian Nodal con estilo de la marca “Dior” Twitter: @rebecamaccise

SEGUIR LEYENDO:

Christian Nodal sorprendió a la audiencia con su radical cambio de look
Christian Nodal se lanzó contra Gussy Lau, el ex novio de Ángela Aguilar
Christian Nodal confesó estar cansado de críticas tras su ruptura con Belinda: “Me he arrepentido de corazón”

Leave a Reply

Your email address will not be published.