Los 5 juegos más raros que no sabías que existían

Top Gun es una de las películas más aclamadas de los ochentaAl igual que ocurrió con múltiples films de la época, la cinta de Tom Cruise tuvo múltiples adaptaciones en los videojuegos, siendo la versión de Konami una de las más recordadas. Cómo olvidar el di fícil momento de hacer el refuel con nuestro mando de NES?

En un periodo de 35 años, Top Gun tuvo cerca de 20 videojuegos distribuidos en múltiples generaciones de hardware. Esto es curioso por dos razones. Primero, porque hasta antes del estreno de Top-Gun: Mavericksolo existía una película en la serie. Segundo, porque estos videojuegos, por más malos que fueran, mantuvieron encendida la llama de un film que parecía irrelevante para quienes nacieron des pués de los noventa..

De entre todo el catálogo de basura rescatamos cinco juegos de Top Gun que tal vez no conocíasincluido uno que pudo ser el mejor de su tiempo.

Top Gun (LCD)

YouTube video

El juego más raro en la historia de Top Gun es una versión LCD de 1989Aunque la popularidad de este tipo de juegos disminuía gracias a la Game Boy, Konami apostó por la tecnología y adaptó casi todas sus franquicias al LCD. La japonesa lanzó tres juegos de la película en donde el objetivo era derribar aviones y misiles enemigosmuy al estilo Afterburner de Sega.

La consola portátil contaba con una cruz direccional para mover la mira y un botón para disparar. Pese a que la jugabilidad era muy primitiva, el despliegue de los gráficos simulaba muy bien el movimiento. ser rápidos con la mira para apuntar antes que nos dispararan. Cada sesión tenía tres vidas y el objetivo era lograr la mayor cantidad de puntos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.