Lo que llega en agosto a Netflix | Series, películas, documentales

* La gran chapuza: Woodstock 1999Miniserie. 3 de agosto.

https://content.jwplatform.com/previews/suAeTecO-buQgiLVC

Incendios, disturbios, y violaciones fueron las grandes notas del Woodstock de fin del milenio. El Altamont de la generación X es revisitado con imágenes inéditas y entrevistas a quienes fueron parte de esa molotov cultural. Jonathan David de Korn.

* SandmanSeries. 5 de agosto.

https://content.jwplatform.com/previews/hhNEQrKy-buQgiLVC

Morfeo, amo y señor de lo onírico, ya está entre nosotros. El comic de culto, considerado infilmable durante muchísimo tiempo, finalmente arriba con su versión audiovisual. La historia del mandamás de los sueños consta de once episodios basados ​​en las tres primeras partes de la saga. Neil Gaiman defiende a capa y espada la transposición protagonizada por Tom Sturridge.

* Carter. Largometraje. 5 de agosto.

https://content.jwplatform.com/previews/qgPN3AEo-buQgiLVC

La produccion Made in Corea viene a completar el casillero mensual de la N roja dedicado a la acción, peleas, persecuciones y una pandemia global. Jon Won encarna a un agente desmemoriado con una misión contrarreloj: salvar a una joven que sería la salvación a un virus. Si no lo hace, explotará la bomba que le han implantado en su boca.

* Acabo de matar a mi padre. Miniseries documentary. 9 de agosto.

https://content.jwplatform.com/previews/8Elg613K-buQgiLVC

En 2019, un adolescente de 17 años de Luisiana declaró haber asesinado a su padre. Anthony Templet llamó al 911 hizo la confesión y se declaró inocente. El true crime, dirigido por Skye Borgman (girl in the picture), indaga en la mente del victimario y las acciones de un caso con aristas truculentas.

* Los ladrones: La verdadera historia del robo del siglo. Documentary. 10 de agosto.

https://content.jwplatform.com/previews/tdAVAJ2v-buQgiLVC

La realización examina los acontecimientos y le da voz a los personajes involucrados del emblemático golpe al Banco Río de Acassuso en enero de 2006. El trabajo de Matias Gueilburt se mete en la preparación, la ejecución de un plan –casi perfecto- y la vida actual de quienes perpetraron el golpe.

* Yo, nunca (tercera temporada). 12 de agosto

https://content.jwplatform.com/previews/AndSWQfR-buQgiLVC

Esta peculiar coming of age sigue a Devi (Maitreyi Ramakrishnan) y su día a día en el secundario, romances y vida familiar. Quéla distingue?Susazón her de pop estadounidense ehindú.La serie fue creada por Mindy Kaling (The Office, The Mindy Project).

* Turno de dia. Largometraje. 12 de agosto.

https://content.jwplatform.com/previews/riqkr7vL-buQgiLVC

Jamie Foxx, Dave Franco and Snoop Dogg encabezan esta comedia vampírica que recuerda a Del crepúsculo al amanecer. Un piletero y cazador de chupasangres busca ganarse el pan en el valle de San Fernando.

* Sin retorno. Largometraje. 17 de agosto

https://content.jwplatform.com/previews/FCEJduIx-buQgiLVC

El drama de 2010, protagonizado por Leonardo Sbaraglia, Martín Slipak and Federico LuppiUn hombre culpado por un crimen que no cometió. Un pibe que se dio a la fuga de un accidente de tránsito. El padre de una víctima que busca justicia. por Miguel Cohan.

* Kleo. Serie. 19 de agosto.

https://content.jwplatform.com/previews/KZUSfR0l-buQgiLVC

En esta Killing Eve hecha en Alemania, una exagente de la Stasi sale de prisión tras la caída del muro de Berlín. Viaje de autodescubrimiento y venganza a bordo de una puesta en escena pop.

* Secretos del deporte (segunda temporada). 23 de agosto

https://content.jwplatform.com/previews/1ORsNtK1-buQgiLVC

Nuevo volumen para la saga que se mete en el lado más insospechado y salvaje del deporte. Cada episodio arranca con un suceso clave y luego profundiza en lo ocurrido más allá de los titulares.

* El sistema KEOP/S. Largometraje. 24 de agosto.

https://content.jwplatform.com/previews/YkTeavBW-buQgiLVC

Tras un reciente paso por la gran pantalla, arriba al streaming esta comedia conspiparanoica dirigida y escrita por Nicolás Goldbart (Face 7). Daniel Hendler encarna a un guionista que vive su propio Después de hora.

* Tiempo para miLargometraje. 28 de agosto.

https://content.jwplatform.com/previews/bvTqxCU2-buQgiLVC

“Pareja dispareja” y “fin de semana alocado”. John Hamburg (Minovia Polly; I Love You, Man) es el último ejemplo de producción algorítmica. Mark Wahlberg and Kevin Hart son dos cuarentones frente a un momento único: por primera vez en años tienen tiempo para dársela en la pera.

.

Leave a Reply

Your email address will not be published.