Lionel Messi, el invitado inesperado de un cumpleaños infantil en Rosario: la historia de una tarde inolvidable

“¡Seño, seño, ¿viste quién está? Es Messi!”. Lo veían y, aunque inocentes y libres de cholulismo con sus cortas edades, no lo podían creer. Los niños, la mayoría de entre 4 y 7 años que participaron ayer de un cumpleaños infantil en Rosario, no podían creer cuando vieron que uno de los invitados era Lionel Messi..

Leé también: Sacó la foto “paranormal” de Maradona en Wembley y no puede creer lo que pasó: “Me volví loca”

La organización del evento estuvo a cargo de Ana Paulalí der del gruo de animación “Choke los 5 ″, quien contó el de trás de escena de la visita de Lionel Messi al cumpleaños de uno de los hijos de Paula Roccuzzo, una de las hermanas de Antonela.

Ana Paula no entiende cómo la única foto que su grupo de trabajo se tomó con Messi o, mejor, que Antonela Roccuzzo les tomó con Lionel (“Pónganse, yo les saco”, les dijo la rosarina), ya es viral en las redes. “No entiendo cómo pasó pero tengo el teléfono estallado. Yo ni siquiera la subí en las redes de nuestro negocio”, expresó la mujer en diálogo con TN y confesó: “Es tan inesperado lo que pasó con esto, que me tiembla el cuerpo”.

Leé también: Las primeras fotos de las vacaciones de Lionel Messi: paseó con Antonela Roccuzzo por Funes

¿ Cómo es organizar un cumpleaños en el que uno de los invitados es Lionel Messi?

-Te soy sincera: nosotros fuimos a un evento que era para un familiar de él. Organizamos el cumpleaños de un niño y tomamos el evento con la misma seriedad y valoración que la de cualquier otro.

¿ Cómo llegó la familia Roccuzzo a ustedes?

-Tenemos una persona en comun. Una mamá de un compañerito de mi hijo que me había pedido en un par de oportunidades hacer un cumpleaños y yo no tenía fechas, pero en esta oportunidad se dio que estaba disponible y pudimos llevar a cabo

¿ Te pusieron algún condicionamiento en el marco de resguardar la intimidad del evento?

-No, para nada. No me pusieron condicionamientos ni requisitos. Coordinamos como con cualquier otro cumple: el lugar del festejo, la temática, el tiempo del evento, yo seleccioné a mi equipo de trabajo y listo. Claro que des pués tuvo el condimento particular de que estaban Messi, sus hijitos y su familia.

¿ Te sorprendió la repercusión?

-Estoy temblando. Yo no me esperaba esto. Desde el momento en que la hermana de Antonela me contrató sabía quiénes eran, pero no que ellos iban a venir y yo trabajé como con cualquier vecino de la ciudad de Rosario.

Lionel Messi, el invitado que revolucionó un cumpleaños infantil organizado por
Lionel Messi, el invitado que revolucionó un cumpleaños infantil organizado por “Choke los 5 eventos” (Facebook).

¿ Y cómofue lace le bración del cumpleaños con Messi y su familia his como invitados?

-Todo transcurrió normalmente. Fue un cumple infatil de los muchos que hacemos habitualmente, pero hoy caigo en lo que implica la figura de él porque desde que me levanté tengo el telé fono estallado, me tiembla el cuerpo.

¿ Sabías que Leo, Antonela y sus hijos podían estar presentes? ¿ Te habían avisado?

-Sabía que podía estar Antonela con los nenes. Era una oportunidad de la familia de reunirse con los Messi, que no suelen estar. Entonces sabía que ella iba a estar pero no Leo. en el moento en el que él llegó al salón me avisaron y con mi grupo de trabajo hablamos para manejarno con total normalidad, como con cuaquier otro cup leaños.

¿ Y te tentó la idea de sacarte una foto con él? ¿ Có mo fue ese momento?

-Increí ble. Al final del evento le pedí permiso para sacarme una foto con él y accedió porque es una persona sumamente humilde y sencilla. Es más, Antonela sacó la foto. Me dijo “yo les saco”, y nosotros nos sacamos en grupo para no posar uno por uno. Él me dijo que sí y yo más que agradecida.

Lionel Messi fue a un cumpleaños infantil en Rosario. Ana Paula, la segunda de izquierda a derecha.
Lionel Messi fue a un cumpleaños infantil en Rosario. Ana Paula, la segunda de izquierda a derecha.

¿ Te sorprendió la humildad de Antonela?

-Fue in creíble. El la a compañó a sus hijos en todo momento, en todas las actividades, bailó y fue parte de la familia como cualquier grupo normal. Había muchos niños y yo estaba encargada de que todo saliera perfecto, de que se cump las actividades, así que no pude detenerme a mirarlos mucho, lo hice con absoluta discreción y todo salió muy bien.

¿ Cuán to hace que te de dicás a la organización de eventos infantiles?

-Hace 17 años. En mis inicios estaba con otro grupo y “Choke los 5 ″ tiene aproximadamente 12 o 13 años.

¿ Y es la primera vez que te pasa algo así, nada más y nada menos que recibir a la familia Messi?

-Es la primera vez. Si bien en Rosario uno se maneja en un circuito determinado, que aparezca una personaliad de estas característic as es la primera vezpero lo tomé con mucha naturalidad.

¿ Cómofue el momento en el que Lionel Messil legóal cumpleaños his?

-Cuando nosotros llegamos, unos 40 minutos antes de la hora de inicio, estaba la mamá del cumple y la amiga que tenemos en comun. el evento. Y repito: si bien este fue extraordinario, para mí cada cum pleraños es único porque mi rubro se trata del boca en boca y yo quiero que cada chico tenga su cum pleraños perfecto.

¿ Y el momento?

-Cuando él llegó, entró, se sentó en una mesa con total simpleza y humildad. Como uno más. Todos fueron excelentes, des de la familia que me contrató, la de la hermana de Antonela, como los abuelos, el mis mísimo Lionel, los hijos, los los padres del colegio que estaban. Todo fue muy natural de verdad.

¿ Y los nenes que estaban en el cumple cómo reacionaron?

-Jajaja. Algunos, mientra está bamos en el inflable me de cían: ‘Seño, seño, ¿ viste quién está?’y yo le de cía ‘no, ¿ quién está?’.’ ¡ Messi!’,, decían y bueno, yo les preguntaba si lo habpian saludado, pero los chicos fueron súper naturales, no tan enroscados como los adultos. Y ellos son una excelente familia, sumamente normales, como cualquiero, aunque debo reconocer

..

Leave a Reply

Your email address will not be published.