¿ Leeds y un escritoriazo en la Premier League?

Los Whites presentarán una denuncia contra el Everton por romper las reglas financieras.

Leeds Everton

El Leeds United se encuentra en serios problemas,, la salida de Marcelo Bielsa no fue la solución y, a falta de un solo partido para terminar la temporada, se encuentran en zona de descenso..

Según The Time,, el equipo de Yorkshire del Oeste -junto al Burnley- han elevado una denuncia contra el Everton.. Los de Liverpool ayer se salvaron matemáticamente con su heroica remontada ante el Crystal Palace pero, podrían ser sancionado con la quita de puntos en caso de que se los encuentre culpable y volver a la lucha por la permanencia.

El Everton registró perdidas por 371.800.000 de libras esterlinas en los últimos tres años y las reglas de la Premier League indican que los clubes estatales (el caso de los de Liverpool) pueden registar hasta 105 millones en ese periodo de tiempo..

Tanto el Leeds como el Burnley se comunicaron con las autoridades de la Premier para consultar el estado de su investigación sobre la situación. Ya que en caso de que encuentre culpable al acusado, la multa sería la quita de puntos. Lo que podría cambiar radicalmente la situación en la parte baja de la tabla de posiciones.

Desde Everton consideran que actuaron en buena fe y que no tendrían problem as en acreditarlo ante un juzgado y las autoridades correspondientes .: “Hemos trabajado muy de cerca con la Premier League para asegurarnos de que cumplimos, nos sentimos cómodos de haber cumplido con las reglas. Los auditores externos nos han dicho lo que podemos y no podemos reclamar contra la pandemia. Si quieren emprender acciones legales, pueden hacerlo por todos los mediosaseguró un portavoz de los Blues.

A falta de una sola fecha para el final de la Premier League, Leeds y el Burnley se enfrentan mano a mano por no descender al Championship.. Ambos tienen 35 puntos pero el Burnley tiene una mejor diferencia de gol que el ex-equipo de Bielsa.

Este domingo desde las 12 hrs., el Leeds visitará al Brentford mientras que el Burnley será local del Newcastle.. Los Whites necesitan ganar o empatar y que el Burnley no haga lo propio para no descender nuevamente a la segunda división del fútbol in glés..

Del drama a la invasión: có mo fue la hazaña que salvó al Everton del descenso en la Premier League

El Everton se salvó milagrosamente del descenso y desataron la locura en todos los hinchas presentes en Goodison Park que atestiguaron la histórica remontada que evita a los Toffees perder la categoría por primera vez en 71 años.

Los locales recibían al Crystal Palace por el partido pendiente de la Fecha 33 de la Premier League. La visita comandada por el histórico Patrick Viera, candidato al entrenador del año de la Premier, terminó el primer tiempo 2-0, gracias a los tantos de Jean-Philippe Mateta y Jordan Ayew.

La derrota para los de Liverpool significaba que entraban a la última jornada con chances de perder la categoría y teniendo que enfrentarse al Arsenal; que esta obligado a ganar para entrar a la Champions League.

La historia en el segundo tiempo fue totalmente distinta. A pura fuerza de voluntad y amor propio el Everton des contó a los 9 del segundo tiempo de la mano de Michael Keane. El empate llegó a los 30’ST, un rebote en el área le cayó a Richarlison y el polémico del antero brasileño convirtió y salió disparado a buscar la pelota porque aún necesitaban un gol.

El gol de la salvación efectivamente llego, a falta de tres minutos para llegar a los 90 minutos. Dominic Calvert-Lewin se elevó por sobre los defensores del equipo londinense y convirtió el 3-2 definitivo con el que los Blues le escaparon al Ni bien la pelota cruzo la línea de gol los hinchas en Goodison Park saltaron la verja para celebrar la tremenda remontada con sus jugadores, demorando el reinicio del juego.

Los últimos minutos del partido se terminarían disputando pero una vez que el árbitro dio el

silbatazo final la historia se repitió. Los hinchas volvieron al campo de juego para celebrar la salvación del cuarto equipo con mayor cantidad de títulos de liga en Inglaterra como si no hubiera mañana.

No te pierdas nada

Recibí las últimas noticias de Premier League ¡ y más!

Te puede interesar

..

Leave a Reply

Your email address will not be published.