Las mejores películas de 2022 hasta ahora

En Cinéfilos, seleccionamos las mejores películas que se estrenaron en lo que va del 2022. Mira cuáles son!

¿ Cuáles son las mejores películas del año? En Cinefilos, selecciones algunos films que fueron estrenados este año y fueron bien recibidos por la crítica especializada y el público. Mira estos títulos!

Top Gun: Mavercik

Se convirtió en una de las películas más populares de este año. –Tom Cruiseuna de las últimas estrellas del mundo Hollywood, la película es la secuela de aquella que tiene el mismo nombre y protagonista de 1986. Está dirigida por Joseph Kosinski.

La secuela tiene como sinopsis oficial: “Después de más de treinta años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete “Mavericks” Mitchel (Cruise) se encuentra donde siempre quiso estar: superando los límites como un valiente piloto de pruebas y esquivando el ascenso de rango, que no le dejaría volar emplazándolo en tierra. , el hijo de su difunto amigo “Goose”.”

X

De Ti West con Mia Goth, Jenna Ortega, Brittany Snow, Kid Cudi, Martin Henderson, Owen Campbell, Stephen Ure es un film de terror slasher cuya historia se sitúa en los años 70s.

La sinopsis dice: “En 1979, un grupo de jóvenes cineastas se propusieron hacer una película para adultos en la zona rural de Texas, pero cuando sus anfitriones solitarios y ancianos los atrapan en el acto, el elenco pronto se encuentra en una lucha desesperada por sus vidas.“.

Cha Cha Real Smooth

Es una de las películas de cine independiente de EEUU destacadas de este año. Cooper Raiffcuenta una historia dramática con tintes de comedia, relacionada con el síndrome de Asperger. Dakota Johnson, Leslie Mann, Odeya Rush, Raúl Castillo y –Brad Garrett forman parte del equipo del film.

La historia dice: “A Andrew, un joven de 22 años recién salido de la universidad que no sabe qué hacer con su vida, no le queda más remedio que volver con su familia a Nueva Jersey. Todo un experto en montar un buen sarao, consigue un trabajo de animador Cuando se hace amigo de una mujer llamada Domino y su hija Lola, que tiene un ligero autismo, Andrew descubre el futuro que desea realmente… aunque puede que no sea el Suyo.

The Batman

Una nueva versión de Batman llegó a la pantalla grande, de la mano de –Matt Reeves y el protagonismo de Robert PattinsonEn este film, apparecen como villanos El Pingüino y el Acertijo, además de Catwoman. Con un elenco completo, Zoe Kravitz, Jeffrey Wright, Paul Dano, Colin Farrell, Peter Sarsgaard, John Turturro a compañan a Pattinson a llevar adelante uno de los mejores batman que se hicieron.

La sinopsis de este film dice: “Después de dos años acechando por las calles de la ciudad como Batman, e infundiendo miedo en las mentes perversas de los criminales, Bruce Wayne está sumido en las profundidades de las sombras de Gotham City. Cuando un asesino apunta a la élite de Gotham con una serie de maquinaciones sádicas, un rastro de pistas crípticas lleva a Batman a realizar una investigación en el inframundo“.

Todo En Todas Partes Al Mismo Tiempo

La película está escrita y dirigida por un dúo de realizadores que se hacen llamar Danielsintegrado por Daniel Kwan y Daniel Scheinerty que tienen una sola película previa en su haber, también producida por A24llamada Swiss Army Man (2016)una bizarra y espectacular comedia negra en la que Paul Danovarado en una isla, encuentra un cadáver multifunción encarnado por Daniel Radcliffe que lo ayuda a sobrevivir. Con este antecedente, los Daniels intentan doblar la apuesta en extrañeza y originalidad, duplicando también el riesgo o el éxito del film.

“Cuando una ruptura interdimensional altera la realidad, Evelyn (Michelle Yeoh), una inmigrante china en Estados Unidos, se ve envuelta en una aventura salvaje en la que solo ella puede salvar el mundo. Perdida en los mundos infinitos del multiverso, esta heroína inesperada debe canalizar sus nuevos poderes para luchar contra los extraños y desconcertantes peligros del multiverso mientras el destino del mundo pende de un hilo”, señala la sinopsis.

The Northman

Estrenada a principios de año, tiene un elenco de renombre: Nicole Kidman, Anya Taylor-Joy, Alexander Skarsgard, Ethan Hawke, Willem Dafow, Björk, Claes Bang son algunos nombres que forman parte del reparto.

Es una historia de vikingos, situada en Islandia en el siglo X donde un príncipe nórdico (personalizado por Skarsgard) busca vengar la muerte de su padre (Hawke) quien murió asesinado por su hermano.

Related

Leave a Reply

Your email address will not be published.