Las historias de Borja, el delantero que está cerca de River: denunció que le violaron a una vaca, una hincha quiso acuchillarlo y más

El delantero colombiano, que está muy cerca de River, cuenta con unas anécdotas muy particulares. Además, la infancia dura que vivió y cómo le afectó el conflicto armado.

  • Con Suárez, Borja, Aliendro y Valoyes, el River 2.0 con el que sueña Gallardo
  • Espera a Borja y sueña con Suárez: cómo está el cupo de extranjeros
Borja y su familia

Miguel Borja cuenta con una historia resiliente y de total superación tanto en la vida cotidiana y en el ámbito deportivo. Es que el colombiano debió lucharla en todos los aspectos: se educó en una infancia humilde junto a sus padres, perdió dos hermanos por conflict le prometió a su mamá que la sacaría a delante y le construiría una casa. Dentro del rectángulo de juego, a Borja no le fue fácil destacarse y la luchó en muchos equipos para llegar hasta lo que es hoy. El colombiano y sus historias: la infancia, su origen humilde, cuando de nunció que le violaron a una vaca y más …

Denunció que le violaron a una vaca, una hincha quiso acuchillarlo y más: las historias de Borja, el refuerzo de River

Cuando una hincha intentó a puñalar a Miguel Borja

En noviembre del 2016, Atlético Nacional levantó la Copa Colombia tras derrotar por 3-1 en el global a Junior. El delantero colombiano demostraba un gran nivel y venía de levantar la Libertadores con el Verdolagatras superar a Independiente del Valle algunos meses at rás.

Pero lo destacado de esta historia, lamentablemente, excede lo futbolístico: es que cuando los futbolistas celebraban la obtención de la Copa Colombia, una aficionada del equipo de Barranquilla estuvo a punto de apuñalar a BorjaLa hincha tenía una navaja y se acercó por atrás para herirlo, pero falló en su intento y por suerte el delantero cafetero terminó con un pequeño corte. “No entiendo por qué llegó a entrar una mujer con un arma al estadio. Afortunadamente ya pasó. Será Dios quien la juzgue a ella“, declaró luego del episodio Borja..

Una hincha de Junior intentó a puñal ar a Borja

Play

Una hincha de Junior intentó a puñal ar a Borja

Cuando Borja de nunció que una de sus vacas fue violada

En plena cuarentena por el coronavirus, Borja pasaba sus días instalado en su granja ubicada en Tierra Alta, Córdoba, departamento de Colombia. Y, según él mismo denunció en sus redes sociales y en las autoridades, un grupo de jóvenes de la zona irrumpió en el lugar y atacó sexualmente a una de sus vacas: ““Unas personas llegaron hace unos días y la violaron, la maltrataron y la dejaron así”, Señaló el delantero en un video que se difundió. Allí se ve que el bovino apenas tiene fuerza para tomar y comer y no puede levantarse:“Hace muchos días que está así ”ase guró.

Borja

Cómo el conflicto armado afectó a Borja y su familia

José Maríasu padre, y Nicolasa Hernándezla madre de Borjaeran de origen humilde y trabajaban durante gran parte del día para sacar adelante a su familia. Su papá vendía loterí as por la calle, mientras que su mamá comerciaba empanadas desde su casa. “Cuando había partidos de fútbol, ​​yo la ayudaba para que el fuego no se le apagara, ja. Fueron momentos muy bonitos y también pasamos por momentos di fíciles. para no comer solo eso. En esos momentos, aprendí que yo podía salir adelante, más que nada para ayudar a mi vieja“, dijo Borja en una charla con Caracol TV.

Además, el delantero que está muy cerca de River habló de su infancia y los momentos di fíciles que debió superar: “No tuve la oportunidad de conocer a mi hermano mayor, ya que desa pareció por el conflicto armado. También le pasó lo mismo a Samir, otro de mis hermanos que sí llegué a conocer. menos enterrarlo y quedarse tranquilo“.

¿ Fanático del Millonario? Enterate todas las noticias de River Plate a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP (disponible en Android & iOS).

No te pierdas nada

Recibí las últimas noticias, cúando juega River Plate ¡ y más!

Te puede interesar

..

Leave a Reply

Your email address will not be published.