Las canciones de Shakira que narran su historia de amor con Gerard Piqué

De acuerdo con medios españoles, la colombiana des cubrió que su pareja le fue infiel con una modelo de 20 años. (Foto: @ shakira / Instagram)
De acuerdo con medios españoles, la colombiana des cubrió que su pareja le fue infiel con una modelo de 20 años. (Foto: @ shakira / Instagram)

La historia de amor más romántica de la última década está por terminar: Gerard Piqué le habría sido infiel a Shakira con una modelo 25 años menor que la intér prete colombianaesto de acuerdo con la información que compartió El Periódico de Barcelona en su podcast MamarazzisComo era de esperarse, la noticia conmocionó al mundo entero debido a que ambos se han ganado el cariño del público por el trabajo que han realizado durante sus respectivas trayectorias.

Las especulaciones sobre su posible separación cada vez son más fuertes. Hace unas horas comenzó a circular en medios europeos que los involucrados ya estarían trabajando junto a sus representantes legales para llevar a cabo su proceso de se paración que se centraría en fijar la custodia de sus hijos Shasha y Milan, pues durante los 11 años que llevan de relación no se casaron..

Por el momento solo queda esperar que la todavía pareja confirme o desmienta los rumores sobre su rompimiento en las próximas horas. Mientras tantoShakira continúa participando en Dancing with myself,, un reality show estado unidense,, mientras que el futbolista ya se habría mudado a su departamento de soltero.

La pareja tiene dos hijos. (Foto: @ shakira / Instagram)
La pareja tiene dos hijos. (Foto: @ shakira / Instagram)

A continuación haremos un recuento de las canciones que Shakira posiblemente escribió pensando en su romántica historia de amor con el futbolista del Club Barcelona o que marcaron un referente en su relación.

Todo comenzó en 2010, cuando la intérprete colombiana se reunió con Lionel Messi, Dani Alves, Rafaél Márquez, Carlos Kameni y Gerard Piqué para grabar el videoclip de Waka Waka o o This time for Áfricacanción que lanzó con motivo del mundial de fútbol que se llevó a cabo el mismo año en Sudá frica.

Fue durante esta convivencia donde la cantante y el deportista se conocieron. El flechazo se dio al instante y, aunque al principio trataron de mantener su romance en secreto, pronto comenzaron a circular fotografí as don de aparecieron muy acaramelados. Así pasaron los meses hasta que por fin confirmaron su relación, sin embargo, decidieron mantenerse lejos de

Hasta ese momento nadie se imaginaba que un día Shakira modificaría uno de sus éxitos en honor a Piqué. Fue durante un concierto que of reció en 2011 cuando interrumpió su interpretación de Inevitable -tema que lanzó en 1998- para modificar una parte del inicio donde menciona que: “Si es cuestión de confesar, no sé preparar café y no entiendo de fútbol”.

“Una vez más, se me o currió una cosa … si es cuestión de confesar, gracias al número tres ahora entiendo de fútbol”, Dijo en referencia al número que desde hace años ocupa Gerard Piqué como defensa del Barcelona.

En 2013 recibieron a su primo géni to Milan y su romance parecía ir mejor que nunca, pues la estrella colombiana ya había sufrido grandes decepciones en el amor con su ex parejas Óscar Pardo, Óscar Ulloa, Gustavo Gordillo, Osvaldo Ríos y Antonio de la Rúa.

Dos años des pués tuvieron a su segundo hijo de nombre Sasha. Entre polémic as por supuesto plagio, una presunta deuda de 14.5 millones de euros a Hacienda pública en España y la persistencia del deportista en su equipo de fútbol de toda la vida, continuaron juntos.

En 2017 Shakira lanzó un nuevo disco titulado El Dorado y y Me en a moré fue el sencillo que rápidamente escaló en las listas de popularidad. Según explicó la propia cantante en entrevista para El hormiguero 3.0, escribió la canción pensando en su pareja.

Fue aquí en Madrid, pero ya, no te cuento más, nada más puedo contar lo que cuenta la canción, lo demás es secreto de Estado”, Dijo.

Y, como era de esperarse, su se paración también ameritó una canción. De acuerdo con usuarios de redes sociales, Te felicitó -tema que la colombiana lanzó en colaboración con Rauw Alejandro―――― cuenta la historia de infidelidad que habría vivido con el futbolistaSi bien la letra de la canción habla sobre el tema, la artista tampoco ha confirmado que este inspirada en su posible se paración.

SEGUIR LEYENDO:

Las horas de Shakira en medio de los rumores de separación: jurado en un reality, récord de escuchas y el refugio en su fundación
Capi Pérez lanzó su propia “tiradera” contra J Balvin y Nodal le respondió: “Te está quedando mejor que a mí”
Te contamos: qué está pasando entre Shakira, Piqué y por qué involucraron a Chris Evans

Leave a Reply

Your email address will not be published.