Las agitadas vacaciones de Messi en Rosario: de la sorpresiva aparición en un cumpleaños infantil a su emotivo encuentro con un grupo de hinchas

Lionel Messi detuvo su vehículo y les firmó autógrafos a los fanáticos que lo esperaron a la salida de su casa en Funes. La emoción de los hinchas (Info Funes)

Lionel Messi y su familia están en Rosario disfrutando de unas merecidas vacaciones, pero lejos de descansar el crack argentino no paró un minuto, según muestran los testimonios que llegaron desde la ciudad santafesina. sueño a un grupo de fanáticos que lo esperó en la puerta de un barrio privado.

Luego de los partidos con la selección argentina, que incluyeron la con sagración en La Finalissima con el 3-0 ante Italia, y de su primera temporada en el París Saint-Germain, donde se con sagró campeón de la Ligue 1, este lunes Messi llegó a la Argentina en su avión privado junto a Rodrigo De Paul, Ángel Di María y Gio Lo Celso. Salvo el ex Racing, los tres santafesinos emprendieron viaje hacia sus pagos y Leo se instaló en Rosario, donde ya lo esperaba su familia. , y sus tres hijos, Thiago, Ciro y Mateo, llegaron una semana antes y aprovecharon para pasear y ver a amigos y familiares.

Messi en un cumpleaños infantil (@juanaaguevara)
Messi en un cumpleaños infantil (@juanaaguevara)

Una vez que se sumó Leo, lo primero que trascendió fue el martes con unas fotos de Instagram que publicó una usuaria que posteó “sorpresas que te da la vida”. La mujer publicó una imagen con Messi y otra con él y Antonela. Luego el delantero apareció en un cumpleaños infantil y disfrutó de un momento divertido con su familia.

En tanto que este jueves circuló un video que se volvió viral, en el que Messi sale de un barrio privado en Funes (localidad cercana a Rosario), donde está construyendo una casa, según informa el medio Info FunesLeo salió con su Audi y se encontró con un grupo de fanáticos. Se detuvo un minuto para firmarles autógrafos y el momento se volvió mágico e inolvidable para los hinchas que no pudieron creer lo que estaban viviendo. a Dios chicos ”, se escucha la voz de una mujer.“ Te amo con todo mi corazón ”, le dice un muchacho con la voz quebrada.“ Sos un genio ”, replicó otro.“ Te va a traer la Copa del Mundo ” , aseguró uno. “No sabés lo que sos para nosotros”, sumó un emocionado fanático.

Todo esto en un marco de rumores sobre una posible presencia de Messi en el Parque Independencia para ver el partido de esta noche entre Newell’s y San Lorenzodesde las 20 horas en el Coloso Marcelo Bielsa, encuentro que abrirá la segunda fecha de la Copa de la Liga. Por cuestiones de calendarios Leo y su familia suelen volver cuando hay receso en los campeonatos locales, como las Fiestas de fin de En otras ocasiones aprovecharon el verano en el Hemisferio Norte para vacacionar. Por eso resulta una oportunidad única para que Messi esté en el estadio leproso y se genere una revolución.

Leo Messi y Antonela Roccuzzo se pasearon por Rosario (@ marianpity09)
Leo Messi y Antonela Roccuzzo se pasearon por Rosario (@ marianpity09)

Luego de este descanso (habrá que ver si además pasan por algún destino vacacional en el medio) Messi y su familia vol verán a París ya que el futbolista deberá comenzar con los entrenamientos, aunque todavía hay tiempo ya 1 se iniciará el 6 de ago sto.

En su primer año en el PSG, Messi jugó 34 partidos marcó 11 tantos. También terminó una exitosa temporada con la selección argentina, pues luego de conseguir la Copa América en Brasil, título que cortó con una sequía de 28 años a nivel mayores, con la Albiceleste logró la clasificación de forma Finalissima ante Italia en la vuelta a los duelos contra los europeos. Además, tras la goleada 5-0 ante Estonia (todos goles de Messi)el invicto del equipo de Lionel Scaloni llegó a 33 partidos.

Pero una vez que empiece a rodar la pelota, Messi tendrá en la mira su gran objetivo para 2022 que será conquistar el título en Qatar y alcanzar la tercera estrella para la selección argentina. Sería cumplir su sueño de levantar la Copa del que será su quinto intento.

SEGUIR LEYENDO

Rodrigo de Paul compartió su primera foto con Tini Stoessel: el detalle que los expuso
Entrevista con Mariano Andújar: la amistad con Messi, los gestos de Maradona y las anécdotas con la mafia que prefirió dejar de contar
Lionel Messi filmó en París un capítulo de la serie Los protectores: có mo será su participación

Leave a Reply

Your email address will not be published.