la pieza del “quilombo” y los asados ​​en París

“A mí, con la edad que tengo y todo el tiempo que llevo ya con él, todavía termina pasán dome eso de” Uh, se la pasé mal. Eso siempre está porque es el mejor del mundo y vos sabés que es raro que él te erre un pase, es raro que él falle en algo. desde hace 15 años. Pocos, podría decirse, tienen tanta confianza. Incluso, para llamarlo como lo llama: “Enano”. Hay que ser muy cercano a “él” para tener ese feeling, esa química, que no sólo se nota a fuera sino que se ve y se siente en la cancha, en un pase, en un abrazo, en un gol. Sin embargo, el respeto permanece inalterable. Incluso, a veces, con ese temor disfrazado de pelota. Quizás, ahí también esté la magia Su magia. “Él” no es otro que Leo Messi. Y el que habla de “él” no es otro que su mejor intérprete, incluso, a pesar de ese “uh, se la pasé mal”.

Por eso, en su nota con Olé, Fideo también contó intimidades de su relación con el mejor de todos …

Messi con Di María y Paredes. A la Selección siempre llegaban juntos.

Messi con Di María y Paredes. A la Selección siempre llegaban juntos.

Mirá también

Por Argentina: cambio de horario para Boca y el clásico de La Plata

Mirá también

Messi: su análisis del Mundial 2022 y si llega al 2026

–¿ Te das cuenta de eso? ¿ De la química que tienen en la cancha?

-La verdad es que yo siento que él ha encontrado en mí a un socio, yo siempre intenté conectar con él. Creo que las cosas se dan muy bien entre los dos. tener el privilegio de poder conectar muy bien con él, de tener una relación así con él, de poder decirle “Leo”, “Enano” o lo que quiera, es algo mucho más lindo porque te da esa posibilidad de tener una charla de que sea sin miedo a algo.

-Eso nace desde la confianza. Y seguramente, en este tiempo en el PSG, es vínculo se habrá potenciado …

-Cuando llegó a París, fue lo que nos faltaba. Poder jugar con él, aunque no hayamos jugado mucho porque normalmente jugaban Ney, Kylian y Leo, las veces que me tocó jugar, para mí era todo. verlo todos los días en el club, es todo. Poder tenerlo en el entrenamiento y decirle, por ejemplo: “Hijo de puta, hiciste como siete goles en el partidito. Estabas enchufado”, son cosas que disfruté. Verlo todos los dí más lindo. Porque son pocos los días que tenemos en la Selección y se pasan muy rápido, por lo que no podés disfrutarlo del todo. Y haberlo tenido todos los días, lo dis fruté mucho.

Messi con Di María, juntos en el PSG. (Prensa PSG).

Messi con Di María, juntos en el PSG. (Prensa PSG).

Mirá también

Scaloni:

Si bien se conocían des de antes, la relación en la cancha y también a fuera empezó a gestarse en los Juegos Olímpicos del 2008, el que tuvo a Fideo otra vez como el autor de un golazo en la final contra Nigeria. “Era la pieza del quilombo”, agrega Di María sobre ese primer vínculo con el capitán de la Selección, que se fortaleció como nunca en la pintoresca Pekín, con medalla de oro incluida. “Yo concentraba con el Pocho Lavezzi y venían todos a nuestra habitación. Entonces ahí fue cuando uno empezó a desatarse un poco ya tener mucha más onda con los compañeros. .. En los Juegos estaba él, Román, el Kun. Estar con todos ellos era único para mí ”, agrega Fideo con esa devoción que todavía persiste, como si el tiempo nunca hubiera pasado.

Hoy, no sólo tienen una amistad que se traslada al campo de juego en forma de una sociedad futbolística bien marcada (cada vez que Leo Messi agarra la pelota, su primer gesto de manual es levantar la cabeza, ver si Di María está su pie izquierdo para jugarla a esa punta). Además, hay una relación que va por afuera, con sus parejas Antonela y Jorgelina, y con los hijos de ambos, que también se fue fortaleciendo con los asados ​​en París. “¿Si soy un buen asador? Digamos que sí, que la piloteo. Acá le hago asado a Lea (Paredes), a Leo, a las familias, a todos. Le meto lucha. Le meto el pecho y como salga … ”, contó Angelito uno de los costados más intimistas de esta relación.

Mirá también

Qué dijo Messi del Real Madrid

En familia también compartieron varios momentos. Y hasta cum pleraños.

En familia también compartieron varios momentos. Y hasta cum pleraños.

Mirá también

La increíble confesión de Messi y la camiseta de Newell's de Maradona

–¿ Y Leo también es un buen asador?

-No no. Es buen a compañante. Los dos. Leo y Lea son dos muy buenos a compañantes.

Con Messi, además, no sólo compartieron esos dos momentos de gloria, la medalla de oro en Pekín y la Copa América tan esperada contra Brasil en el Maracaná. Sobre todo y fundamentalmente, estuvieron espalda con espalda en las malas críticas más dura caída esencialmente sobre sus nombres, porque en definitiva, siempre se le exige más a los mejores. Y ellos, claro, lo eran. Porque en todo ese ciclo, del 2014 al 2016, Messi era el N ° 1 indiscutido, pero Fideo también estaba en el top ten de las figuras del planeta de la pelota.

-En esto de disfrutar de Messi, también les tocó el periodo feo. Y vivieron cosas similares porque los dos eran mega estrellas. Qué hablaban en esos momentos? ¿ Y qué recuerdan hoy de todo eso que vivieron?

-A veces charlamos sobre todas esas cosas, sí. A veces se nos cruzan por la cabeza esos momentos. bolsillo. O dos Copas América. Tuvimos muchas chances de poder lograr varios títulos. Y des pués, lo que digo siempre, en algún punto sentí que le fallé siempre al equipo. Leo, incluso, me dijo “Si vos hubieses estado bien contra Chile, que te lesionaste, hubiese sido otra final”. Teníamos mucho espacio atrás de los defensores, sabíamos a qué í bamos a jugar, que presionaban mucho. me lesiono, ellos tiran el offside, yo tiro la pelota larga para pasar e irme y ahí me lesiono (se refiere a la final del 2015, en Chile). A uno se le viene a la cabeza.

El posteo de Di María con Messi, en el vestuario del PSG.

El posteo de Di María con Messi, en el vestuario del PSG.

Mirá también

Messi: los silbidos, el año di fícil y el des afío del Mundial

–¿ Pero ahora lo viven de otra manera?

-Ahora es un poco diferente, sí. Después de haber ganado, la cabeza cambió. Lo único de lo que hablamos más seguido es de los momentos vividos en la última Copa América.

-Todos dicen “Messi se lo merecía” ganar esa Copa América. Por supuesto que a veces es di fícil hablar de uno mismo. Pero vos también sentías que te merecías ese momento de gloria tanto como Leo?

-Sí, obvio, es así. Obvio que me lo merecía. Creo que haber llegado a tres finales, haber estar tan cerca y todo … Me lo merecía. Es lo mismo que Masche, que Pocho, que Fer, que Chiquito, que todos los que pasaron por esas situaciones. Creo que todos lo merecían porque estuvimos a nada también de lograrlo. Aunque también es cierto eso de que más que Leo no se lo merecía nadie. tu casa y no poder lograr lo que tanto soñaba con la Selección … Creo que iba a ser más duro para él que para nosotros si no se podía conseguir. Kun también se lo merecía. Y se pudo dar de una manera muy especial, contra Brasil, en el Maracaná. ¡ Qué mejor!

..

Leave a Reply

Your email address will not be published.