La nueva cábala de Riquelme en la coronación de Boca Juniors que causó furor en las redes sociales: cuán to cuesta

Boca Juniors sumó un nuevo título y todas las miradas posan sobre el aura de Juan Román Riquelme, quen desde su llegada no paró de sumar estrellas. Son cuatro los campeonatos que ganó el Xeneize con la nueva dirigencia y no solo eso la racha negativa que atravesaba el club en los cruces con River Plate. El vicepresidente y uno de los máximos ídolos del club cada día está más afianzado en su rol de dirigente, pero eso no quita que a las decisiones en materia refuerzos y cuest maneja presidiendo el Consejo de Fútbol no apelen a otros recursos relacionados a las cábalas.

Es por eso que en las últimas horas, un usuario de Twitter tuvo un particular hallazgo en esta materia. Según unas imágenes publicadas en la red social, Juan Román Riquelme utilizó la misma remera que lució cuando celebró la Superliga reciente Copa de la Liga (en el torneo restante Román no viajó con el equipo). Esta camiseta, incluso, se vende en internet a unos 54 dólares (50 euros), en tiendas oficiales, sin contar los costos de envío. Sin embargo, ya aparecieron las réplicas que según algunas publicaciones se pueden conseguir a 2.500 pesos.

“All nighter 8PM -6AM”, es la frase que aparece en la remera y que hace alusión a que uno está despierto toda la noche
“All nighter 8PM -6AM”, es la frase que aparece en la remera y que hace alusión a que uno está despierto toda la noche

El primero de esos títulos fue sin dudas el más especial, ya que se le ganó a River Plate corriendo desde atrás y en la última fecha. Además, los Xeneizes festejaron en la Bombonera, frente al Gimnasia y Esgrima La Plata que contaba con Maradona como entrenador. Con Miguel Russo como DT, Carlos Tevez fue el autor del único gol del encuentro, que desató una locura en las tribunas, con el propio Riquelme incluido.

La segunda vez que Riquelme lució la camiseta cábala fue en diciembre de 2021, cuando Boca Juniors venció a Talleres de Córdoba y se con sagró campeón de la Copa Argentina en Santiago del Estero. vio con un buzo, Román volvió a vestir con la remera negra con la frase “All nighter 8PM - 6AM”, que hace alusión a que está depierto toda la noche.

Esto se confirmó por un video previo en el que se lo ve a él, y el resto de la delegación, saludando a los jugadores. Por supuesto, volvió a festejar un título tras la goleada del Xeneize sobre Tigre. Vale recordar que la Copa Maradona lograda ante Banfield en San Juan, el vicepresidente no viajó debido a la pandemia, aunque con seguridad lo hubiese hecho también con esta indumentaria favorita.

El tuit con las cábalas de Juan Román Riquelme que se volvió viral
El tuit con las cábalas de Juan Román Riquelme que se volvió viral

Vale recordar que el Xeneize cambió el hotel de concentración en Córdoba el último sábado y esta decisión no fue casual. Aunque no hubo información oficial, la postura es condería motivos cabuleros. , luego de la última final disputada en el estadio Mario Alberto Kempes frente a Tigre. Mismo escenario y rival del duelo del pasado domingo.

Es que el lugar de concentración pasado fue el hotel Neper, donde se terminó alojando el conjunto matador. Y allí fue donde el plantel por entonces comandado por Gustavo Alfaro se concentró para el duelo que luego perdería ante los de Victoria por 2 la final de la Superliga 2019.

Boca cambió de concentración y el último fin de semana lo hizo en el Holiday Inn de Córdoba (Foto: Mario Sar)
Boca cambió de concentración y el último fin de semana lo hizo en el Holiday Inn de Córdoba (Foto: Mario Sar)

Fueron demasiadas coincidencias, de las negativas, como para que los supersticiosos del plantel la dejaran pasar. Es por eso que, como sucedió con la famosa camiseta “energética” amarilla ante River Plate, que tuvo final feliz en el estadio Monumental, aquí un cambio de concentración.

El otro dato que sumó a la teoría fue que la última vez que Boca Juniors disputó un encuentro en Córdoba había sido en marzo de este año por los 32avos. con victoria por goleada por 4 a 1. Aquella vez, como en esta oportunidad, el plantel concentró en el Holiday Inn.

Boca Juniors le ganó a River Plate en el Estadio Monumental con un gol de Sebastián Villa. Aquella jornada del 20 de marzo, el Xeneize lució una camiseta alternativa amarilla (REUTERS / Agustin Marcarian)
Boca Juniors le ganó a River Plate en el Estadio Monumental con un gol de Sebastián Villa. Aquella jornada del 20 de marzo, el Xeneize lució una camiseta alternativa amarilla (REUTERS / Agustin Marcarian)

SEGUIR LEYENDO:

La silenciosa actitud de Riquelme en la premiación y el cartel premonitorio de la final: lo que no se vio de la coronación de Boca Juniors
Las perlitas del cumpleaños de De Paul: la broma de Lucho Suárez, el gesto de Messi en una foto y la frase de Tini que confirmó el romance
Una bandera robada, audios con amenazas y el riesgo de una batalla en el Obelisco: la impensada guerra entre barras de Racing y Deportivo Cali
“Bueno, por lo menos alguien me dice algo”: con una ironía dirigida a Simeone, Luis Suárez relató có mo le comunicaron su salida del Atlético de Madrid
Se resolvió el futuro de Cristiano Ronaldo: la decisión del nuevo técnico del Manchester United
Filtraron nuevo audio de Checo Pérez pidiendo que Verstappen le regresara el favor en España

Leave a Reply

Your email address will not be published.