La increíble aclaración de un novio fanático de Boca en pleno casami ento

“Prometo cuidarte siempre, para toda la vida …”, le juró Luis Jofresiño a Julieta en pleno casamiento. Todo bien y normal hasta ahí. Lo esperado entre dos personas que se aman y decidieron unirse para toda la vida. Claro que luego, el novio y futuro esposo hizo una aclaración válida, no sea cosa que luego “… salvo cuando juegue Boca”, lanzó.

Esta apostilla increíble se dio en un casamiento celebrado en Pilar y arrancó las risas de todos, incluida la jueza que le daba el tono formal a la boda a la que los novios asistieron a compañados de sus hijos, todos vestidos de novia.

“Te acepto a vos como esposa, porque es lo que siempre quise, porque hoy es el día más feliz de mi vida”, decía Luis, oriundo de Villa Devoto frente a la atenta y emocionada mirada de Julieta a quien en ese momento le dijo mirándolo a los ojos: “Te amo”. A continuación, las lágrimas de emoción tomaron el protagonismo de la escena.

“Es el mejor momento de mi vida”, dijo el enamorado. “Al lado tuyo, al lado de ellos”, mencionó respecto a los hijos de la pareja que a compañaron la celebración. Y agregó: “Prometo cuidarte siempre, para toda la vida , salvo cuando juega Boca, sabés que no puedo ”, le advirtió ante una carcajada generalizada que incluyó a la jueza del acto que le dio el tono formal a lo que era una fiesta de amor.

El momento fue registrado por Lucas Todaro, fotógrafo y videógrafo de bodas, quien apuntó que “Pocas veces se da que el novio se emociona tanto en una ceremonia. Pronto se viene el video de esta bella boda”.

Finalmente, Luis le aseguró a Julieta: “Pero voy a estar siempre, para siempre. Te amo y te entrego este anillo, muestra del compromiso para siempre, te amo”.

La particular boda de un hincha de Boca

Boca retoma los entrenamientos con las ausencias de Advíncula, Zambrano y Romero

Los defensores peruanos Luis Advíncula y Carlos Zambrano y el volante paraguayo Óscar Romeroen sus respectivas selecciones, serán las ausencias relevantes en el regreso a las prácticas del plantel de Boca Juniors, previsto para mañana y luego de la clasificación a octavos de la Libertadores, el jueves.

Advíncula (con un desgarro en el isquiotibial derecho) y Zambrano están con el seleccionado de Perú que se prepara para jugar el repechaje para el Mundial de Qatar 2022. Romero, por su parte, fue citado por Paraguay para afrontar los amistoso FIFA de junio.

El plantel de Boca, flamante campeón de la Copa de la LPF, fue convocado por el DT Sebastián Battaglia a las 9 en el predio de Ezeiza para empezar a preparar el partido del próximo domingo de local ante Arsenal, por la primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

La idea del técnico será alternar a algunos futbolistas, ya que se viene una seguidilla de partidos que comenzará el fin de semana, para luego jugar el próximo miércoles en La Rioja ante Ferro Carril Oeste por los 16avos de la Copa Argentina.

La serie seguirá con tres encuentros de la LPF: el sábado 11 de juniode visitante ante Central Córdoba de Santiago del Estero; el miércoles 15de local ante Tigre (su rival en la final de la Copa); y el domingo 19 otra vez fuera de casa, contra Barracas Central.

Y para la otra semana se vienen los octavos de final de la Copa Libertadores contra Corinthiansde Brasil: el 29 de junio en San Pablo y el 5 de julio en la Bombonera.

Ante este panorama, el DT y la dirigencia apuran los pasos para definir salidas, llegadas y permanencias en el plantel profesional. Esta semana se tratará de arreglar la continuidad de Eduardo Salviocuyo contrato vence el 30 de junio. La idea de “Toto” es seguir en el club porque no quiere irse de la Argentina, mientras que por el lado del cuerpo técnico es prioridad su continuidad. Por ahora el club no traería refuerzos, aunque en el caso de alguna venta podría realizar algunas incorporaciones.

Eduardo Salvio de Boca Juniors tras anotar un gol de penal ante Always Ready de Bolivia durante la Copa Libertadores, el miércoles 4 de mayo de 2022. (AP Foto / Juan Karita)
Eduardo Salvio de Boca Juniors tras anotar un gol de penal ante Always Ready de Bolivia durante la Copa Libertadores, el miércoles 4 de mayo de 2022. (AP Foto / Juan Karita)

El jugador con más chance de salir es el volante Agustín Almendraque se sigue entrenando con la Reserva tras su enfrentamiento con Battaglia en una práctica del 28 de febrero pasado. Hubo un pedido oficial de Estudiantes de La Plata y también existiría un interés de Racing Club y Talleres de Córdoba, aunque en estos contacto fue con su representante y no con Boca.

La institución quiere renovar su vínculo con Almendra, que vence el 30 de junio del 2023, para poder cederlo a préstamo en el país o transferirlo en forma definitiva al exterior.

En cuanto a los juveniles Luis Vázquez y Exequiel Zeballoshubo un acercamiento de intermediarios del fútbol italiano por ambos, que sólo se irán si se pagan sus respectivas cláusulas de salida.

Fiorentina estaría interesado en el centrodelanterocuyo pase es de 15 millones de dólares; y por Zevallos, con cláusula de 25 millones, hay un interés de Salernitana.

..

Leave a Reply

Your email address will not be published.