La furia de Belu Lucius por las críticas a su hermana Emily: “No podemos permitirnos que sigan diciendo que hizo bullying”

En medio de las críticas que recibe Emily Lucius en las redes sociales por su comportamiento dentro del reality El hotel de los famososla hermana de la influencer, Belu Luciussalió con los tapones de punta a defenderla: aseguró que su hermana no le hizo bullying a Lucas “Locho” Loccisano y que los periodistas deberían hablar con propiedad, realizó una fuerte crítica a la sociedad pospandé mica y aseguró -sin mencionar a nadie- que la violencia que se puede parar, pero que quien tiene el poder de hacerlo no quiere..

“Gracias a dios tengo la familia más hermosa que me puede tocar en el mundo”, arrancó la instagrammer durante una nota con Intrusoscuando le preguntaron cómo sobrelleva la “cancelación” que vive su hermana a partir de su participación en el ciclo de famosos que emite eltrece. Está mal, pero bien ”.

Emily Lucius en el Hotel de Los Famosos
Emily Lucius en el Hotel de Los FamososCaptura

En ese momento, el movilero le recordó que se dijo que Emily había perdido algunos contratos con marcas por la imagen que dejó en el reality. , agregó des pués y explicó que si uno hace lo que hace siempre no se puede distorsionar nada.

Para aclarar un poco más sus dichos, Belu remarcó que lo que vio de Emily en El Hotel de los famosos fue “una película”: “Vos viste la misma película que vi yo. Ella no vio la misma película, ¿ entendés?”.“ ¿ Vos decís que adentro es completamente distinto a como se ve de afuera? ”, Intentó entender el cronista.“ Ya va a decantar. Esperá ”, retrucó la exparticipante de MasterChef Celebrity.

Sobre el ataque que su hermana recibió en las redes sociales -que la llevó, incluso, a limitar los comentarios en sus posteos primero ya poner sus cuentas en modo privado des pués-, Belu explicó que siempre afecta cuando lo que se dice son ““El bullying es una cosa y yo creo que acá tenemos que comprometernos como sociedad y hablar correctamente. No podemos hablar de bullying, somos gente grande, el bullying se hace en el colegio. Yo diría violencia ciber nética, agresiones”.

A través de las redes sociales, los usuarios acusaron a Emily Lucius de hacerle bullying a Locho (Foto: Twitter @chusmetini)
A través de las redes sociales, los usuarios acusaron a Emily Lucius de hacerle bullying a Locho (Foto: Twitter @chusmetini)

“Me lo pongo a pensar y digo ´ así salimos de una pandemia´”, reflexionó luego. “La gente está muy mal, está agresiva, hay mucha violencia. Está bueno también apagar esto, no incentivarlo”, Reflexionó, y tras asegurar que todo esto se puede parar, no quiso decir quién tiene el poder de hacerlo.“ Hay gente que puede pararlo, pero no lo quiere parar ”, disparó, y cuando el cronista le dijo si era un buen negocio lo que se mostraba en pantalla, ella completó: “Está bueno que se hable”.

Hay una crítica. Nos podemos equivocar todos. Perfecto. Pero estarías pagando con la misma moneda”, Dijo sobre las agresiones a Emily y terminó la nota asegurando que lo que más le molestó de toda esta situación es que hayan dicho que su hermana hizo bullying. . Desde el vamos, como comunicadores, no podemos permitirnos que sigan diciendo que eso es bullying ”, cerró.

Antes de la nota con IntrusosBelu Lucius dejó en claro su postura a través de un posteo en su cuenta de Instagram. La exparticipante de MasterChef Celebrity hizo referencia al momento familiar que atraviesa. Con una serie de imágenes en una salida a un restaurante con su mamá, dejó en claro que no son ajenas a los ataques en redes que sufre Emily.

“La vi muy triste y la invité a comer, con boludeces no”, comenzó con humor en el pie de la publicación al referirse al momento que atraviesa su mamá y cuán to la afectan las críticas hacia su hija. el conflicto y dio su punto de vista sobre lo que ocurre en El hotel de los famosos: ““Esta familia no avala la violencia ni física ni verbal de ninguna manera”.

Por otra parte, se mostró molesta por el hostigamiento que recibe su hermana en las redes: “Tampoco avala las’cancelaciones’ porque creemos que como toda persona no somos perfectos y aprendemos de nuestros errores”. Por último, se refirió a la mencionada campaña para que Emily pierda las marcas que trabajan con ella:“ Menos avalamos meternos con el trabajo de la gente, nos parece muy triste esta situación en la que nadie está ganando ”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.