La formación de Boca vs. Racing, por las semifinales de la Copa Liga Profesional

Sebastián Battaglia tenía en mente realizar una modificación con respecto al equipo que derrotó al Halcón, pero una nueva denuncia contra Sebastián Villa hace que su presencia sea una incógnita.

  • Otra gravísima denuncia contra Villa: abuso sexual y tentativa de homicidio
Placa Boca formación

Con el objetivo de continuar la racha ganadora y meterse en la definición por el título, Boca se enfrenta a Racing este sábado, desde las 17, por las semifinales de la Copa Liga Profesional. Para intentar pisar fuerte en la cancha de Lanús, Sebastián Battaglia no se guardará nada y pondrá lo mejor que tiene a disposición.

A pesar de la buena actuación del Xeneize ante Defensa y Justicia, donde mostró una de sus mejores versiones en la era del León para imponerse por 2-0 en La Bombonera, el DT metería una variante en relación a ese once: Juan Ramírez por Eduardo Salvio. De acuerdo a lo que paró en la semana, el ex-San Lorenzo ingresaría en lugar del Toto para reforzar el mediocampo.

Pero claro, en los últimos minutos, una nueva denuncia contra Sebastián Villa salió a la luz y la presencia el colombiano es una incógnita en la semifinal ante Racing; con lo cual no hay que descartar un cambio más. Si Battaglia decide marginarlo del equipo, todo indica que su reemplazante será el propio Salvio o Exequiel Zeballos.

Villa --protocolo Boca violencia de género

Por otro lado, si bien en la práctica fue Luis Vázquez el que formó parte de los titulares de Boca que se perfilan para chocar ante Racing, Darío BenedettoEl motivo de que el Pipa no formara parte del táctico tuvo que ver simplemente con el hecho de darle descanso. De este modo, goleador y referente del plantel, seguirá entre los once. el resto de los protagonistas serán los mismos que le ganaron a Defensa.

La buena noticia para Battaglia es que volverá a contar con Carlos Izquier doz. El Cali ya está recuperado de la dolencia lumbar que lo sacó de los últimos compromisos y quiere estar presente, pero el cuerpo técnico no lo arries garía (estaría en el banco de suplentes) y mantendría a Carlos Zambrano.

La probable formación de Boca vs. Racing, por las semifinales de la Copa Liga Profesional

Agustín RossiLuis AdvínculaCarlos ZambranoMarcos RojoFrank FabraÓscar RomeroPol FernándezAlan VarelaJuan Ramí re z o Eduardo Salvio; Sebastián Villa o Exequiel Zeballos y Darío Benedetto.

Los convocados de Boca vs. Racing, por las semifinales de la Copa Liga Profesional

Boca concetrados vs. Racing

Las bajas de Boca ante Racing para las semifinales de la Copa Liga Profesional

  • Diego González: rotura de meniscos en la rodilla izquierda.
  • Norberto Briasco: se recupera de una lesión en el to billo.
  • Agustín Almendra: por decisión del DT.
  • Cristian Pavón: por decisión del DT.

Qué dice la gravísima denuncia contra Sebastián Villa: de celos por compañeros de Boca al abuso sexual e intento de soborno

Sebastián Villa fue nuevamente denunciado por violencia de género en una causa que podría encuadrar en abuso sexual y tentativa de homicidio. Fue por un hecho sucedido en junio de 2021. La mujer denunciante dio su versión de lo que asegura haber sufrido por parte del futbolista de Boca.

Denuncia contra Sebastián Villa: qué dice la versión de la víctima

El hecho que denuncia la mujer, de la que por el momento se resguarda su identidad, ocurrió el 26 de junio de 2021. Pero antes de detallar lo sucedido, explicó el inicio de su relación con Sebastián Villa: “Lo he conocido a principios del año 2020, ya partir del día comenzamos a frecuentarnos con habitualidad, compartiendo distintas clases de situaciones, almuerzos, cenas, etcétera, lo que permitió que conozca a su entorno más y compañeros de su club de fútbol“, comienza explicando la denuncia.

Luego, expresó que su relación tuvo idas y vueltas y que frecuentaban las discusiones. Además, definió a Villa como “una persona sumamente violenta y agresiva, pero siempre, -hasta el día del hecho denunciado-, solo había ejercido sobre mí violencia verbal”..

¿ Fanático del Xeneize? Enterate todas las noticias de Boca Juniors a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP (disponible en Android & iOS).

No te pierdas nada

Recibí las últimas noticias, cúando juega Boca Juniors ¡ y más!

Te puede interesar

..

Leave a Reply

Your email address will not be published.