La actriz que hará de Madonna, un superhéroe musculoso y Lionel Messi en la pantalla de Star +

Madonna eligió a Julia Garner para que sea ella. Des pués de meses de pruebas y ensayos, Madonna está mucho más cerca de encontrarse a sí misma. Es de cir, la reina del pop por fin eligió a la actriz que la interpretará en la película sobre su vida que ella misma escribió y se prepara para dirigir..

La candidata es Julia Garnerla actriz ganadora de dos premios Emmy por su papel en la serie Ozark que ya está acostumbrada a encarnar a personas reales gracias Inventando a Annala miniserie de Netflix sobre la estafadora Anna Delvey, que protagonizó el año pasado. Claro que el proceso para convertirse en Madonna es un des afío como ningún otro. , las candidatas de bían pasar por extenuantes jornadas de entrenamiento core ográ fico con el equipo de Madonna -a los que eventualmente se sumaba la estrella pop-, la competencia era feroz con algunas de las actrices jóvenes más reconocidas de Hollywood ..

Para obtenerlo, las candidatas no solo debían poder actuar y bailar sino también cantar. Al igual que sucedió en Rocketmanla biopic de Elton John que protagonizó Taron Egerton, la idea es que la elegida sea quien interprete las canciones que figuren en la película. Entre las aspirantes que quedaron en el camino están Florence Pugh (Viuda negra), Odessa Young (The Staircase), Alexa Demie (Euphoria) e incluso las artistas musicales Bebe Rexha y Sky Ferreira. Del guion escrito por Madonna, en colaboración con Diablo Cody (Juno), que ya dejó el proyecto, lo que se sabe hasta ahora del film es que estará centrado en los primeros años de su carrera con la legendaria gira de Blonde Ambition (de 1990) como eje narrativo.

Con fecha fijada de estreno local para el 20 de octubre, se acaba de dar a conocer el primer trailer de Black Adamel héroe que interpreta Dwayne Johnson, quién contó que lleva más de una década tratando de encontrar la mejor manera de llevar al personaje de los cómics a la pantalla grande. la forzuda estrella de acción como superhéroe. Como se ve en el reciente adelanto de poco más de dos minutos, la película contará el recorrido de Black Adam desde su trágica vida humana como esclavo en Egipto pasando por su transformacier en de más cinco mil años. Liberado en la actualidad el personaje ejercerá de impiadoso justiciero junto a otros superpoderosos como Hawkman (Aldis Hodge) Atom Smasher (Noah Centineo), Cyclone (Quintessa Swindell) y Dr. estará dirigida por el realizador cat alán Jaume Collet-Serra con el que Johnson ya había trabajado en la aventura familiar Jungle Cruiseel film basado en una de las atracciones de los parques de Disney del que ya se está preparando la secuela.

  Adrián Suar y Andrés Parra en una de las escenas que grabaron junto a Lionel Messi en París
Adrián Suar y Andrés Parra en una de las escenas que grabaron junto a Lionel Messi en ParísDisney +

El vínculo entre los relatos de ficción y el deporte es fuerte y pro lífico. Un subgénero en sí mismo, los dramas deportivos ya no solo son material usual en el cine sino que hace tiempo ya que las penas y las glorias de la competición forman parte de la batería de relatos en serie. Así se pudo comprobar en los ocho capí tulos de la primera temporada de la comedia Los protectores protagonizada por Adrián Suar, Andrés Parra y Gustavo Bermúdez, disponible en Star +. Y volverá a ocurrir en sus nuevos episodios que acaban de terminar de grabarse con un invitado de lujo, Lionel Messi. temporada que llegará a la plataforma en 2023 comenzará con los tres representantes en París y el encuentro con el futbolista que podría ayudarlos a mantener su negocio a flote. Escrita por Marcos Carnevale y dirigida por Jorge Nisco, la serie exp del fút bol y sobre todo del vínculo entre los representantes 24 horas que encarna el trío y sus dísco los jugadores.

Leave a Reply

Your email address will not be published.