Karol Sevilla y Pipe Bueno intentarán resolver un misterio en “Siempre fui yo”: los actores hablaron con Infobae sobre la nueva serie de Disney +

Los actores hablaron con Infobae sobre esta nueva producción que combina la música con el misterio.
Suscríbete a Disney +, haz clic a quí

Ya llegó a Disney Plus Siempre fui youna producción protagonizada por Karol Sevilla y y Pipe Bueno, en la que una misteriosa muerte desatará toda clase de situaciones. ¿ Fue solo un accidente o alguien lo hizo? Esto es lo que los espectadores irán descubriendo a medida que pasen los episodios.

Todo comienza con una mala noticia: “El Faraón” (Christian Tappan) ha muerto tras una explosión generada por una fuga de gas y un cigarrillo encendido. Lupe (Karol), su hija, viaja de inmediato de Ciudad de México a Cartagena, en Colombia, con el fin de asistir a su funeral. algo en esta historia no termina de cuadrarle, por lo que decide quedarse por más tiempo en el país para intentar des cuberir qué pasó realmente con su padre.

[Más series y películas que te recomendamos en Qué puedo ver]
Karol Sevilla es Lupe y Pipe Bueno es Noah en
Karol Sevilla es Lupe y Pipe Bueno es Noah en “Siempre fui yo”. (Disney Plus)

En conversación con InfobaeKarol definió a su personaje, quien de acuerdo con ella, es como estar arriba de una montaña rusa porque es de subidas y bajadas. que nadie la lastime. Además, tiene una historia muy particular, ya que su padre es muy famoso pero a ella no le gusta nada de eso. Tiene pánico escénico, pero le gusta cantar. tiempo ”.

La actriz también agregó que amó realizar este personaje, pues es muy humano y refleja la historia de muchas mujeres, y en general, de muchas personas.

“Creo que varias niñas, o bueno, muchas mujeres que están pasando por esta transición de saber qué está pasando con sus vidas, se van a sentir muy identificadas. Ademas, es una serie que tiene un mensaje muy concreto respecto sueños y aprender a superar tus miedos ”.

Los protagonistas intentarán saber qué pasó con
Los protagonistas intentarán saber qué pasó con “El Faraón”, el padre de Lupe. (Disney Plus)

En el camino, Lupe se en contrará con Noah (Pipe), el extremo contrario a ella: amante de la música, de mostrarse en público, con un e spíritu libre y sin ataduras. un gran aliado para descubrir la verdad respecto a la muerte de “El Faraón”.

“Noah es un tipo al que le encanta la música, que puede ser un poco hippie, que guitarrea, que va a la playa. Es un tipo muy relajado, pero cuando llega toda esa historia que es bien compleja alrededor del padre de Lupe, empiezan a salir a flote varios aspectos que son un poco más oscuros en él. Está muy interesante ver cómo el proceso de este personaje lo lleva a tener diferentes matices alrededor de la historia, y después se darán cuenta de que Noah un gran secreto. Ahí les dejo no más ese pequeño detalle ”, reveló el actor y cantante, también en conversación con Infobae.

Suscríbete a Disney +, haz clic a quí
Aunque al comienzo no se caerán bien, finalmente Noah y Lupe se convertirán en amigos. ¿  Y en algo más? (Disney Plus)
Aunque al comienzo no se caerán bien, finalmente Noah y Lupe se convertirán en amigos. ¿ Y en algo más? (Disney Plus)

Todo lo anterior la convierte en una serie cargada de suspenso, que promete mantener a los espectadores frente a la pantalla. Esto teniendo como fondo los bellos paisajes del Caribe colombiano.

“Para Lupe todos son responsables, y justo la historia es esto: que aparece un personaje y es él, y aparece otro personaje y también es él. Creo que el subtexto de esta producción es que todos son responsables hasta el. gente también va a creer que Lupe ya sabe el secreto y lo está guardando. Además, también se irán dando cuenta de que Noah es una de las pistas más importantes para la protagonista ”, agregó Karol.

Trái ler de “Siempre fui yo”. (Disney Plus)

Una producción muy musical

Siempre fui yo gira alrededor de Lupe y la extraña muerte de su padre, y justamente, para intentar descubrir el misterio, tendrá que sumergirse en su vida … una vida bastante musical teniendo en cuenta de que se trata de uno de los artistas más famosos de Colombia . Por eso, cada episodio estará a compañado de música, de baile, de raíces colombianas y latinas.

“Parte del gran atractivo que vi cuando me llamaron para hacer esta producción, es que estaba involucrada con música y no se desligaba de mi columna vertebral que es la carrera musical. Y cuando llegué las canciones estaban espectaculares. se llama La canción más bonitaque de verdad es la canción más bonita del mundo. Y, por otro lado, aunque es exhibitede que el género urbano predomina, los espectadores también se encontrarán con sonidos latinos y muy colombianos ”.

Detrás de cámaras de
Detrás de cámaras de “Siempre fui yo”. (Disney Plus)

Y aunque varias dudas se resolverán en los primeros episodios, todavía hay mucha tela más por cortar. Precisamente, los protagonistas le confirmaron a Infobae que en las próximas semanas comen zarán las grabaciones de lo que será la segunda temporada de Siempre fui yo. Así que habrá más aventuras, más misterios por resolver, y por supuesto, más música.

Suscríbete a Disney +, haz clic a quí

SEGUIR LEYENDO

Ryan Gosling muestra su versión de Ken para la película de Barbie
Estos son los estrenos de Disney + en junio: Ms. Marvel,, Daredevil,, Siempre fui yo y muchos más
Karol Sevilla en el tráiler de Siempre fui yola ficción que llevará el Caribe colombiano a Disney +

Leave a Reply

Your email address will not be published.