Jurassic World: Dominio ya tiene calificación de la crítica

Jurassic World: Dominio llega este 1 de junio a las salas cinemato gráficas, para cerrar la trilogía que comenzó en 2015 con Mundo Jurásico- 71% y siguió en 2018 con Jurassic World: El Reino Caído- 58%. Además del éxito taquillero que promete ser esta cinta, Jurassic World: Dominio- 63% se espera con altas expectativas por el hecho de que mezcla la nueva trilogía y la original de Parque Jurásicoincluidos los personajes y parte del elenco de ambas.

Te recomendamos leer: Jurassic Park: Laura Dern dice que la diferencia de edad entre Ellie y Alan fue inapropiada

En Jurassic World: Dominio tendremos el regreso de Laura Dern en su personaje de la Dra. Ellie Sattler, Sam Neill como el Dr. Alan Grant, Jeff Goldblum como el Dr. Ian Malcolm. También completan el elenco protagónico Bryce Dallas Howard como Claire Dearing , Chris Pratt como Owen Grady, DeWanda Wise como Kayla Watts e Isabella Sermon como Maisie Lockwood.

Esta sexta entrega de la franquicia, fue dirigida por Colin Trevorrow. Se sitúa cuatro años des pués de la destrucción de Isla Nublar. Los dinosaurios ahora viven y cazan junto a los humanos en todo el mundo. una vez por todas, si los seres humanos seguirán siendo los depredadores máximos en un planeta que ahora comparten con las criaturas más temibles de la historia.

También lee: Jurassic World Dominion: Colin Trevorrow asegura que DeWanda Wise es el futuro de la franquicia

Las críticas hacia Jurassic World: Dominionde parte de los periodistas que ya han tenido oportunidad de ver la cinta, revelan cuál es la huella que dejará esta entrega en la saga. Por ahora, Jurassic World: Dominio- 63% debuta con calificación positiva, sin embargo, el resultado comienza a dividir las opiniones de los especialistas.

En las reseñas positivas se asegura que Jurassic World: Dominio- 63% es una cinta espectacular, con mucha acción, diversión, sorpresas, nuevas especies y un entretenimiento hollywoodense con el cual la audiencia no pasará ni un momento de aburrimiento en la sala de cine. y la influencia de la trilogía original y que es un deleite ver regresar a viejos personajes con las convincentes actuaciones de los actores que los interpretan. Laura Dern y la fuerza que aporta a la trama. Se menciona que la fotografía es increí ble al retratar los paisajes y la magnitud de los dinosaurios al lado de los humanos. se apunta que son de primer nivel y están muy bien logrados. La prensa señala que es un filme que amarán los fanáticos de Jurassic Park..

Por otro lado, en las reseñas negativas se lee que a pesar de que la cinta goza de una buena factura técnica, la historia se siente cansada a estas alturas de la franquicia, en la que prácticamente se ha repetido la misma fórmula una pel Para los especialistas, uno de los puntos más bajos es que esta entrega forza la nostalgia, hasta el punto de tener que romper la lógica en la historia para que funcione, además de que deja cabos sueltos en la historia. un cierre más contundente para esta trilogía, así como mayor presencia de algunos personajes, no obstante, también consideran que los verdaderos amantes de los dinosaurios y de la franquicia podrían pasar un buen rato con esta película.

A continuación, más de lo que dicen los críticos acerca de Jurassic World: Dominio- 63%:

Salvador Medina de El Hablador::

Jurassic Wold: Dominion se siente como un punto bajísimo, una mala excusa para volver a ver a personajes con los que hemos crecido y que son parte de la cultura popular de las últimas décadas

..

El staff de Caja de Películas (YouTube)::

Es una película decente para la saga. La cinta encuentra un balance entre la acción y la historia bastante bueno.

Eduardo Ortega de Filmelier::

Jurassic World: Dominio es el perfecto ejemplo de un producto hollywoodense descaradamente cínico: nos deslumbra con diálogos que insinúan grandes ideas, pero sólo están ahí para intentar ocultar su pereza narrativa.

La red acción de Aztechin::

… un gran proyecto que cumple muy bien con entretener y emocionar, por su guión, su narrativa, sus impecables efectos especiales, sus personajes, su música, sus referencias al pasado y por traer a estos gigantes de vuelta a la vida. ..

Lizandro Polanco de No somos ñoños::

Fácilmente podemos decir que Jurassic World Dominion es la mejor entrega de esta nueva trilogía, ya que trae todos los elementos para que cualquier público quede con ganas de saber más.

Elliot Barrascout de Cine en línea NeT (YouTube)::

… hay mucha acción, muy buena ambientación, muchos dinosaurios, buenos efectos especiales, buena fotografía, simplemente maravillosa …

Jorge Espinoza Lasso de La Estatuilla::

… el guion tiene demasiadas situaciones convenientes y coincidencias; los elementos de nostalgia no funcionan tan bien, sobre todo cuando intentan trazar paralelismos (a veces de manera forzada) entre la nueva generación y la antigua …

Andre Dulche de Pólvora::

La historia otra vez, sí, otra vez nos junta humanos y dinosaurios y sí, todo vuelve a salir mal. Sin embargo, aquí lo que importa realmente es la unión de personajes, viejos y nuevos héroes.

Continúa leyendo: Jurassic World: Dominion | DeWanda Wise será “la nueva Indiana Jones”

..

Leave a Reply

Your email address will not be published.